*

X

Diplomáticos noruegos recibirán cursos de Black Metal

Por: pijamasurf - 06/13/2011

Con el fin de promover integralmente la cultura del país, diplomáticos de Noruega reciben cursos sobre black metal, uno de los géneros musicales más agresivos del mundo

El black metal es un subgénero musical comúnmente asociado con la hiperviolencia y prácticas satánicas. Sin embargo, y gracias a un singular esfuerzo del gobierno noruego para que sus representantes promuevan integralmente la cultura nacional,  las antimelodías de esta corriente llegarán a las esferas diplomáticas.

Hasta ahora veinte diplomáticos han recibido un curso ‘relámpago’ para introducirse a la oscura cultura del black metal. “El objetivo es mostrar la cultura noruega en toda su diversidad. En el campo de la música desde Edvard Grieg (compositor musical de la época Romántica) hasta el black metal”,  afirmó un miembro de la Academia Noruega para la Diplomacia. “En Italia, Japón o Francia, los jóvenes están aprendiendo noruego para entender las letras. El black metal es un producto de exportación, por lo que es importante que nuestros futuros diplomáticos se interesen en él” agregó.

Entre algunas de las bandas de black metal noruego destacan Emperor, Dark Throne, Satyricon, y Enslaved.

A continuación mostramos en un video un poco de lo que le espera a los diplomáticos de Noruega:

 

[AFP]

Buzo estadounidense emprende misión en búsqueda del cuerpo de bin Laden

Por: pijamasurf - 06/13/2011

Bill Warren protagonizará una absurda hazaña épica: intentará encontrar el cuerpo de Osama bin Laden en algún lugar del Mar Arábigo usando un sofisticado equipo de rastreo

Pese al improbable éxito de su cometido, el buzo Bill Warren está por emprender una misión en el Mar Arábigo para encontrar el cuerpo de Osama bin Laden, el cual supuestamente fue depositado en la costa de Pakistán horas después de su asesinato el 2 de Mayo. Warren, como viviendo en un cuento de hadas bélico, se asume como un "patriota" y dice que no está satisfecho con la versión oficial del gobierno, por lo cual gastará 400 mil dólares buscando a bin Laden en un mar que tiene hasta 4 km de profundidad y hace frontera con varios países. Si no está satisfecho con la versión del gobierno, ¿para qué buscarlo donde el gobierno dice que está? Sobre todo porque, si no lo encuentra, su fracaso no significará ningún tipo de prueba, sin importar que Warren cuente con sofisticados radares submarinos.

Warren no explicó cómo identificaría a bin Laden bajo el agua, pero dijo que realizará un examen de ADN al cuerpo que posiblemente extraiga de las profundidades.

El buzo estadounidense aseguró que su motivo es saber la verdad, ya que sospecha de su gobierno ante la renuencia de éste a publicar una foto de bin Laden tal y como lo hicieron previamente con Billy the Kid o Saddam Hussein. "Tengo una novia rusa, y ella me dice que allá, en círculos de inteligencia, no creen que bin Laden esté muerto", añadió Warren.