*

X

Diplomáticos noruegos recibirán cursos de Black Metal

Por: pijamasurf - 06/13/2011

Con el fin de promover integralmente la cultura del país, diplomáticos de Noruega reciben cursos sobre black metal, uno de los géneros musicales más agresivos del mundo

El black metal es un subgénero musical comúnmente asociado con la hiperviolencia y prácticas satánicas. Sin embargo, y gracias a un singular esfuerzo del gobierno noruego para que sus representantes promuevan integralmente la cultura nacional,  las antimelodías de esta corriente llegarán a las esferas diplomáticas.

Hasta ahora veinte diplomáticos han recibido un curso ‘relámpago’ para introducirse a la oscura cultura del black metal. “El objetivo es mostrar la cultura noruega en toda su diversidad. En el campo de la música desde Edvard Grieg (compositor musical de la época Romántica) hasta el black metal”,  afirmó un miembro de la Academia Noruega para la Diplomacia. “En Italia, Japón o Francia, los jóvenes están aprendiendo noruego para entender las letras. El black metal es un producto de exportación, por lo que es importante que nuestros futuros diplomáticos se interesen en él” agregó.

Entre algunas de las bandas de black metal noruego destacan Emperor, Dark Throne, Satyricon, y Enslaved.

A continuación mostramos en un video un poco de lo que le espera a los diplomáticos de Noruega:

 

[AFP]

Hombre bebe mucho Red Bull y mata a su padre; es declarado inocente por demencia temporal

Por: pijamasurf - 06/13/2011

El llamado "Asesino de Red Bull" es declarado inocente por insania temporal en una corte de Florida. ¿Utilizará esta marca un nuevo slogan: "Red Bull te vuelve inocentemente loco"?

Un hombre acusado de asesinar  a su padre fue declarado inocente por un juez de Florida luego de que su defensa alegara demencia temporal causada por la privación del sueño, resultado del consumo excesivo de Red Bull.

Los expertos determinaron que Stephen Coffeen no estaba en su sano juicio cuando sofocó a su padre, ya que la privación del sueño puede tener una serie de efectos que incluyen “la intensificación de respuestas neurales a estímulos negativos”, “perturbaciones emocionales, tales como repuestas interpersonales deterioradas y una mayor agresividad”.

El juez aclaró que el juicio no era sobre el Red Bull, ni las bebidas energéticas, como los medios hicieron ver.

El hermano del acusado manifestó su preocupación ante la inocencia de su hermano y dijo que temía por algún otro miembro de su familia. “Es increíble, no entiendo. Logró salirse con la suya en un caso de asesinato".

[Tampa Bay News]