*

X

Científica rusa nada desnuda con ballenas en el Ártico como parte de un experimento (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/16/2011

En un erótico acto de pasión científica, Natalia Avseenko, de 36 años, se aventuró a nadar desnuda en el gélido Ártico para domar a una pareja de ballenas belugas.

 

Entre lo heroico y lo erótico podríamos calificar la acción que concretó una científica rusa en el Mar Ártico. Como parte esencial de un controvertido experimento en el que Natalia Avseenko intentaba demostrar que era posible domar a las ballenas beluga en su propio hábitat, la investigadora de 36 años no dudó en desprenderse de su ropa y aventurarse a nadar en aguas con temperaturas bajo cero al lado de un par de belugas, mamíferos marinos que no necesariamente se caracterizan por se amigables con los seres humanos.

La razón de su desnudez no fue solo para incitar poéticas fantasías en los lectores de Pijama Surf: entre los investigadores marinos existe la creencia de que las ballenas belugas no gustan de entrar en contacto con materiales artificiales como el de los trajes de buzo. Cuestionada sobre cómo pudo soportar  sin problemas las temperaturas bajo cero de las aguas del Mar Blanco, ubicado cerca del Círculo Ártico, al Noroeste de Rusia, la audaz científica lo atribuyó al control corporal que ha obtenido gracias a su cotidiana práctica de yoga y de otras técnicas de meditación que ha tenido oportunidad de aprender. Supuestamente el humano promedio no podría soportar más de cinco minutos en aguas gélidas como las de este mar, pero Avseenko logró sumergirse durante casi once minutos.

Las ballenas belugas son famosas por su capacidad de gesticulación facial, un rasgo que, semejante a los humanos, les permite expresar su estado de ánimo. Y a juzgar por su reacción, Matrena y Nilma realmente gozaron de este épico threesome e interactuaron gustosamente con Avseenko.

[DailyMail]

 

Lanzan serie de paletas de caramelo inspirada en la obra de H.P. Lovecraft

Por: pijamasurf - 06/16/2011

La obra del genial escritor de "terror cósmico", H.P. Lovecraft, ha inspirado una serie de paletas de caramelo creadas por los chicos de Cryptocurium.

Pocas veces el término "'lamer el fino terror" podría estar tan bien empleado como en este caso. Y es que la compañía de dulces y chocolates inspirados en la literatura de terror, Cryptocorium, ha lanzado una serie de paletas de caramelo alusiva a la obra del gran escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, autor de memorables novelas e historias cortas como The Statement of Randolph Carter (1920), History of the Necronomicon (1938) y The Case of Charles Dexter Ward (1941), entre tantas otras. Lovecraft además publicó una extensa colección de poesía, escritos filosóficos y escritos de intenciones científicas.

Ahora, gracias a Cryptorium, compañía sita en Nueva Jersey que ya habían lanzado una pieza de chocolate en honor a los Mitos de Cthulhu, ahora podrás saborear chupando algunos de los seres emergidos de la fascinante ficción de Lovecraft, cuya obra incluso logró acuñar un subgénero literario conocido como "terror cósmico".