*

X

Científica rusa nada desnuda con ballenas en el Ártico como parte de un experimento (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/16/2011

En un erótico acto de pasión científica, Natalia Avseenko, de 36 años, se aventuró a nadar desnuda en el gélido Ártico para domar a una pareja de ballenas belugas.

 

Entre lo heroico y lo erótico podríamos calificar la acción que concretó una científica rusa en el Mar Ártico. Como parte esencial de un controvertido experimento en el que Natalia Avseenko intentaba demostrar que era posible domar a las ballenas beluga en su propio hábitat, la investigadora de 36 años no dudó en desprenderse de su ropa y aventurarse a nadar en aguas con temperaturas bajo cero al lado de un par de belugas, mamíferos marinos que no necesariamente se caracterizan por se amigables con los seres humanos.

La razón de su desnudez no fue solo para incitar poéticas fantasías en los lectores de Pijama Surf: entre los investigadores marinos existe la creencia de que las ballenas belugas no gustan de entrar en contacto con materiales artificiales como el de los trajes de buzo. Cuestionada sobre cómo pudo soportar  sin problemas las temperaturas bajo cero de las aguas del Mar Blanco, ubicado cerca del Círculo Ártico, al Noroeste de Rusia, la audaz científica lo atribuyó al control corporal que ha obtenido gracias a su cotidiana práctica de yoga y de otras técnicas de meditación que ha tenido oportunidad de aprender. Supuestamente el humano promedio no podría soportar más de cinco minutos en aguas gélidas como las de este mar, pero Avseenko logró sumergirse durante casi once minutos.

Las ballenas belugas son famosas por su capacidad de gesticulación facial, un rasgo que, semejante a los humanos, les permite expresar su estado de ánimo. Y a juzgar por su reacción, Matrena y Nilma realmente gozaron de este épico threesome e interactuaron gustosamente con Avseenko.

[DailyMail]

 

Mujer descubre a "Dios" escrito en su pierna

Por: pijamasurf - 06/16/2011

Una mujer del estado de Kansas dice haber encontrado la palabra "Dios" formada en una vena en su pierna lo cual considera una señal divina

Una mujer de Kansas, el estado del mago de Oz, descubrió la palabra "God" (dios) escrita en una vena de su pierna y no dudó en creer que el hallazgo significa una señal espiritual.

Audreanna Phelps se encontraba en el mall cuando descubrió esta palabra inscrita en una de sus várices. Consultándolo con su familia, todos acordaron que  se podía leer "dios" en su vena.

Phelps dice que se sintió muy excitada cuando descubrió la presencia lingüística de la divinidad en su extremidad y que pensó que sus oraciones habían sido escuchadas y de ahora en adelante todo iría bien.

La seudo teofanía de esta mujer estadounidense puede parecer ridícula (aunque quizás en carne propia no lo sería tanto), pero existen numerosas manifestaciones de este estilo, en las que la fe hace que el panteón cristiano se cuele a la cultura popular. Jesús en el tocino o en un burrito, la Virgen María en un condón o delineada en el Sol son algunas de las "apariciones" que hemos visto en los últimos meses en el fenómeno que se conoce como pareidolia.

[AOL News]