*

X

Científica rusa nada desnuda con ballenas en el Ártico como parte de un experimento (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/16/2011

En un erótico acto de pasión científica, Natalia Avseenko, de 36 años, se aventuró a nadar desnuda en el gélido Ártico para domar a una pareja de ballenas belugas.

 

Entre lo heroico y lo erótico podríamos calificar la acción que concretó una científica rusa en el Mar Ártico. Como parte esencial de un controvertido experimento en el que Natalia Avseenko intentaba demostrar que era posible domar a las ballenas beluga en su propio hábitat, la investigadora de 36 años no dudó en desprenderse de su ropa y aventurarse a nadar en aguas con temperaturas bajo cero al lado de un par de belugas, mamíferos marinos que no necesariamente se caracterizan por se amigables con los seres humanos.

La razón de su desnudez no fue solo para incitar poéticas fantasías en los lectores de Pijama Surf: entre los investigadores marinos existe la creencia de que las ballenas belugas no gustan de entrar en contacto con materiales artificiales como el de los trajes de buzo. Cuestionada sobre cómo pudo soportar  sin problemas las temperaturas bajo cero de las aguas del Mar Blanco, ubicado cerca del Círculo Ártico, al Noroeste de Rusia, la audaz científica lo atribuyó al control corporal que ha obtenido gracias a su cotidiana práctica de yoga y de otras técnicas de meditación que ha tenido oportunidad de aprender. Supuestamente el humano promedio no podría soportar más de cinco minutos en aguas gélidas como las de este mar, pero Avseenko logró sumergirse durante casi once minutos.

Las ballenas belugas son famosas por su capacidad de gesticulación facial, un rasgo que, semejante a los humanos, les permite expresar su estado de ánimo. Y a juzgar por su reacción, Matrena y Nilma realmente gozaron de este épico threesome e interactuaron gustosamente con Avseenko.

[DailyMail]

 

'Venado con alas' provoca apagón eléctrico en Montana

Por: pijamasurf - 06/16/2011

De manera inusitada, un venado que quedó colgando de los cables eléctricos en una ciudad de Montana provocó un apagón momentáneo,


Muchas cosas suelen colgar de los cables de luz eléctrica, pero un venado es una de las más impensadas.  La compañía de electricidad del estado de Montana identificó como la causa de un apagón eléctrico en Helena a "un venado con alas". Al menos esto fue lo que dijo a los medios un empleado de la compañía NorthWestern Energy, bromeando sobre la improbabilidad de encontrar a un venado a esas alturas (el cuerpo del venado, sin alas, puede verse en la imagen).

En realidad el venado (aunque podría ser uno de esos venados alados de Santa que gustan de comer hongos alucinógenos) parece haber sido dejado ahí por un águila, la cual por alguna razón no pudo volver por su presa, según la hipótesis postulada por trabajadores de la compañía de electricidad.

[Huffington Post]