*

X

Una extraña alineación planetaria ocurrirá este próximo viernes 13

Por: pijamasurf - 05/12/2011

Este próximo viernes 13 Júpiter, Venus, Mercurio, y Marte, quedarán alineados; el temor se esparce entre los supersticiosos que consideran a estas fechas como señales de mal augurio.

En lo que ha sido calificado por los astrónomos como un evento bastante singular, el cual solo gesta cada 50 o 100 años este próximo viernes 13 se consumará la alineación entre cuatro planetas: Júpiter, Venus, Mercurio, y Marte. El sincrónico desfile planetario se registrará justo antes del amanecer y podrá ser observado desde ciertas regiones del hemisferio sur, principalmente desde el este de Australia, por lo cual los científicos de ese país ya se relamen preparando sus herramientas de observación. Debido a la carga negativa que la cultura pop ha asignado a los días "viernes 13's" el hecho de que precisamente en esta fecha ocurra un particular fenómeno astrológico ha favorecido la tensión entre ciertas personas alrededor del mundo, e incluso ha detonado las infaltables alusiones apocalípticas.

La última vez que los australianos pudieron gozar de un fenómeno similar fue en 1910, y según los cálculos astronómicos tendrán que pasar otros 42 años para que la tetralineación vuelva a ocurrir. "Cada par de años puedes percibir dos o tres planetas que se acercan, pero que esto suceda con cuatro planetas es particularmente raro" afirma Geoffrey Wyatt, quien labora en el Observatorio de Sydney. Durante la alineación, cuyo climax visible será aproximadamente a las 5:00 am del viernes 13 de mayo, Venus estará en medio y destacara por su brillo más intenso, a la izquierda se colocará Júpiter, mientras que a la derecha estará Mercurio.

El mes de mayo está marcado por una danza planetaria entre estos cuerpo celestes (incluyendo a Urano y Neptuno invisibles al ojo desnudo).  En el siguiente video se muestran las configuraciones geométricas planetarias a lo largo del mes:

[HeraldSun]

Te podría interesar:

"God’s Pussy”, la yerba más potente del mundo

Por: pijamasurf - 05/12/2011

La cepa ganadora del último Cannabis Cup "God's Pussy" ha generado infatuación por su potencia y controversia por su nombre

"God has hair on her pussy and she is burning with desire for you".-Saul Williams

Durante la reciente Copa del Cannabis Médico de la revista High Times, una bacanal psicotrópica celebrada en San Francisco que culmina con la coronación de la mejor marihuana en dos categorías, Sativa (la que te eleva) e Indica (la que te coloca), una cepa llamada God’s Pussy generó gran excitación por su poderío y gran controversia por su nombre. Esta yerba (“la Vulva de Dios”) se llevó los honores en la categoría de la mejor Sativa.

Cuando la mujer que anunció los ganadores dijo el nombre de la ganja ganadora muchos no sabían si estaba bromeando o era su imaginación psicodélica proyectada en la voz de la anunciantes. Después de este evento confuso y glorioso, la revista Hight Times cambió el nombre de la cepa ganadaor a Vortex, cediendo ante la presión y argumentando que el nombre era ofensivo.

Aparentemente Jack Grean de la tienda dispensadora de marihuana médica GreanBicycles creció semillas Vortex –una cruza de Apollo-13 y Space Queen, equivalente a un híbrido 80/20 Sativa e Indica- y supuestamente encontró un nuevo fenotipo por lo que la renombró “God’s Pussy”.  Según Graen nunca pensó que ganaría por eso le puso ese nombre. No tenía la intención de ofender a las mujeres.  No hay duda que las cosas se alteran según el sistema perceptual que se usa: la vulva de dios también podría ser una oda exaltante de la divinidad femenina y su zarza ardiente.