*

X

Prenden fuego a pastor acusado de usar un pene mágico para violar a las mujeres

Por: pijamasurf - 05/26/2011

En un estrambótico caso de sexo y brujería, doce personas fueron arrestadas por prender fuego a un pastor cristiano; los acusados afirman que Albert Malwane utilizaba un pene mágico para violar a sus mujeres y que hablaba con los animales para conspirar en contra de la tribu.

Las historias tanto de brujería como de violencia son narrativas lamentablemente cotidianas en la mayoría del continente africano, incluyendo a Sudáfrica, nación que es considerada como la de mayor desarrollo en la zona sur del territorio continental. Sin embargo, un reciente acontecimiento califica como bastante extravagante aún para los estándares de África. Se trata del asesinato de un pastor cristiano que realizaba, como la mayoría de los predicadores en esta región, actos de bujería y quien fue quemado vivo por los habitantes de una aldea de agricultores llamada Malalane, ubicada en el estado de Mpumalanga. Doce personas han sido acusadas por el homicidio, entre ellos la induna de la comunidad (la autoridad tribal), de Albert Malwane y enfrentarán próximamente un juicio.

Los acusados argumentan que procedieron a incendiar la casa de Malwane,  posteriormente trasladarlo a una colina para ser linchado en una hoguera, por que este aprovechaba sus conocimientos brujos para hablar utilizar un "pene mágico" así dormir con las mujeres del pueblo sin su consentimiento. Además aseguran que Malwane, quien era un pastor y predicador de la Iglesia Cristiana Izwi Zion, hablaba con los animales, tal vez conspirando en contra del resto de la población. Hasta ahora a ninguno de los acusados se les ha ofrecido la posibilidad de pedir clemencia o negar los cargos, y supuestamente, de acuerdo con el padre del hoy difunto pastor, una maldición fue lanzada en su funeral en contra de sus atacantes.

[24hours]

Violador supernatural abusa de mujeres telepáticamente

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Crece en Zimbawe la denuncia de la violación telepática o mubobobo; mujeres reportan la sensación de ser tocadas por un hombre que proyecta su cuerpo etéreo mientras se masturba

La violación telepática en Zimbawe es un fenómeno relativamente común, incluso tiene un nombre: mubobobo. Generalmente los hombres que usan el mubobobo se masturban mientras proyectan su espíritu que invisiblemente fuerza a las mujeres a tener sexo creando una especie de interfaz que comparten el hombre que se masturba y la mujer que es violada.

El mubobobo antiguamente se usaba para que los hombres tímidos pudieron abrir los corazones de sus mujeres amadas, quienes accedían a tener sexo con ellos sin siquiera advertirlo.

En el último año al parecer se ha incrementado el número de hombres que práctica este oscuro arte erótico. Recientemente Jaleous Dube fue arrestado por asaltar sexualmente a una mujer a distancia. La mujer de 23 años se estaba bañando cuando sintió una extraña sensación violatoria; después de luchar con el espectro libidinal, la víctima descubrió en otra habitación a Dube masturbándose, por lo cual las autoridades lo aprehendieron.

Otro hombre, Mtami Mtami, fue acusado de violar telepáticamente a tres mujeres usando la misma técncia sucitatoria de la masturbación a distancia.

Esta técnica nos recuerda la escena de Matrix Reloaded en la que El Merovongio propicia un orgasmo a distancia a una rubia anónima personificada por la actriz Tory Musset. Aunque parezca una superstición, existen diversas culturas y enseñanzas esotéricas que sugieren la posibilidad de proyectar el cuerpo o la energía erótica a distancia y generar estimulación sexual sin tener contacto físico. Una creencia difundida en México es que los naguales guardan celosamente en su linaje este conocimiento.

[African Aristocrat, Morning Star]

* Este artículo había confundido de forma errónea a la actriz Monica Bellucci como la destinataria del teleorgasmo, acaso mostrando que la Matrix implanta memorias falsas.