*

X

Prenden fuego a pastor acusado de usar un pene mágico para violar a las mujeres

Por: pijamasurf - 05/26/2011

En un estrambótico caso de sexo y brujería, doce personas fueron arrestadas por prender fuego a un pastor cristiano; los acusados afirman que Albert Malwane utilizaba un pene mágico para violar a sus mujeres y que hablaba con los animales para conspirar en contra de la tribu.

Las historias tanto de brujería como de violencia son narrativas lamentablemente cotidianas en la mayoría del continente africano, incluyendo a Sudáfrica, nación que es considerada como la de mayor desarrollo en la zona sur del territorio continental. Sin embargo, un reciente acontecimiento califica como bastante extravagante aún para los estándares de África. Se trata del asesinato de un pastor cristiano que realizaba, como la mayoría de los predicadores en esta región, actos de bujería y quien fue quemado vivo por los habitantes de una aldea de agricultores llamada Malalane, ubicada en el estado de Mpumalanga. Doce personas han sido acusadas por el homicidio, entre ellos la induna de la comunidad (la autoridad tribal), de Albert Malwane y enfrentarán próximamente un juicio.

Los acusados argumentan que procedieron a incendiar la casa de Malwane,  posteriormente trasladarlo a una colina para ser linchado en una hoguera, por que este aprovechaba sus conocimientos brujos para hablar utilizar un "pene mágico" así dormir con las mujeres del pueblo sin su consentimiento. Además aseguran que Malwane, quien era un pastor y predicador de la Iglesia Cristiana Izwi Zion, hablaba con los animales, tal vez conspirando en contra del resto de la población. Hasta ahora a ninguno de los acusados se les ha ofrecido la posibilidad de pedir clemencia o negar los cargos, y supuestamente, de acuerdo con el padre del hoy difunto pastor, una maldición fue lanzada en su funeral en contra de sus atacantes.

[24hours]

"Sitios grises", las distopias espectrales de Alexander Arroyo

Por: pijamasurf - 05/26/2011

Inclasificables narrativas de metaciencia ficción, ensayos visuales sobre la vigilancia total y el nuevo orden mundial, HAARP, Bush y Phillip K. Dick convergen de una forma que no podemos explicar... la teoría de la conspiración como una forma de arte

Inclasificables fantasmas de control total, pesadillas del nuevo orden mundial, el ensayo "Grey Sites" de Alexander Arroyo nos (so)mete en una situación  asfixiante y a la vez hiperestimulante en cuestión estética. Dentro de una especie de dinámica de metaciencia ficción conspiratoria,  Arroyo propone una transmutación del concepto del Sitio Negro o sitio clandestino, al que describe así:

"Del 2001 al 2009 , uno de más de 50 inmuebles secretos estadounideneses, parte de una prisión global, extraterritorial,  extrajudicial operado por la CIA y sus aliados, alojando terroristas sospechosos y otros enemigos "fuera de la ley" en locaciones que incluyen Medio Oriente, Asia, Europa y otras prisiones aéreas y flotantes".

La propuesta de este artista del black op, es monitorear las salas de situaciones de todos los sitios negros existentes, para tener data con la cual trabajar. Arroyo, como si fuera el agente secreto de una inteligencia secreta, se refiere a dos tipos de data: la red existente de una prisión global y la carga electromagnética de las nubes de ceniza antes de ascender a la ionósfera (recordando una especie de HAARP demente). La carga electromagnética sería usada para crear las nuevos "espacios" en el proyecto, es decir prisiones flotantes. Arroyo habría patentado un método de resonacia ciclotrónica para alterar la atmósfera con el fin de crear un sitio gris, una especie de espacio-conspiración interdimensional.

La red de vigilancia global parece incluir el protoplasma, asientos psicotrónicos, el gran pulpo celeste de la Matrix... Guantanamo del cuerpo álmico.¿Trabaja para Ellos Arroyo? ¿O quiere liberarnos de una forma titánica, horadando la máquina y hackeando una dimensión paralela, con el  humo cavando sobre el espejo?

DPR Barcelona: Testing Human Emotions in Radical Atmospheres