*

Novia plantada intenta suicidarse y es salvada dramáticamente (increíbles imágenes)

Sociedad

Por: Jimena O. - 05/25/2011

Una joven desconsolada de 22 años se arrojó de un séptimo piso vestida de novia sólo para ser sujetada de último momento por un trabajador social, en una dramática escena

Una mujer que fue plantada por su novio poco antes de su boda, decidió arrojarse de un edificio de siete pisos en China vestida de novia, pero al dar un salto desde su ventana fue asida dramáticamente por un trabjador social.

La estudiante de 22 años Miss Li vivía en el 4 piso del edificio pero subió al séptimo para asegurar su muerte.  Al arrojarse fue tomada del cuello por Guo Zhongfan, quien la mantuvo sujeta en el aire  a 25 metros de altura hasta que otra persona desde la ventana del piso de abajo logró tomarla por las piernas y poco a poco hacerla regresar al interior del inmueble.

Neighbours and a crowd in the street seven storeys below breathlessly watch the action.

 

La escena llamó la atención de los vecinos, policías y periodistas que tomaron estas imágenes que parecen salidas de la escena climática de una película de romance.

El público presente apluadió al héroe, Sr. Guo, quien dijo como todo caballero, con modestia, el cliché "Hice lo que cualquiera hubiera hecho".

[The Age]