*

X

La catedral de mármol de General Carerra (el cielo debajo de la tierra)

Por: pijamasurf - 05/31/2011

Una joya entre Chile y Argentina, las cuevas de mármol en el lago Carrera oscilan entre cien mil azules e invitan a descubrir la flor secreta en el centro del dentellado laberinto

Entre aguas brillantes tornazuladas —zafiro, turquesa, aguamarina, lapislázuli— se erige una espectacular formación de cuevas. El mágico Lago Carrera que comparten Chile y Argentina acoge uno de lo más refinados templos naturales del orbe, una mandíbula mística de mármol. Sólo aquí el agua es más azul que el cielo, de una dulzura resplandeciente. Las cuevas marmóreas, afiladas vulvas del invisible cuerpo celeste, forman anillos concéntricos invitando al centro infinito que yace debajo de los Andes, un laberinto cuyo secreto es una flor azul de hielo inmarcesible.


 

 

 

El orden del caos: 'Crop circles' en Rusia mistifican a pobladores

Por: pijamasurf - 05/31/2011

Agro-gflifos en Krasnodar, Rusia, han generado el interés de cientos personas, después de que se formaran de la noche a la mañana sin interevención humana ¿Galimatías extraterrestre o emisiones de microondas de una tormenta eléctrica?

Esta semana uno de los temas dominantes en lo que podemos denominar como la ufósfera, son las formaciones que aparecieron en los cultivos  en Krasnodar, Rusia. Cientos de motoristas y peregrinos se detienen a un lado de la carreretera  de esta ciduad del sur de Rusia, para observar lo que parece un caótico patrón que quizás esconde un mensaje oculto.

Aunque dados a conocer como crop circles, en realidad estas formaciones son solamente agro-glifos (llamarles círculos en los cultivos en como llamar platillos voladores a los OVNIs en forma de triángulos). El interés ha surgido luego de que surgieran de la noche a la mañana sin aparente intervención humana.

Las espigas de trigo yacen enteras, hacinadas en paquetes ondulatorios en diferentes direcciones seguidas por pequeñas islas. Como apunta una reportera rusa "Incluso si lo intentaramos hacer con las manos no lo lograríamos".

También circula este video que supuestamente captura un OVNI la noche anterior de que ocurrieran las indentaciones en Krasnodar. Evidentemente hay que sospechar de este video, que fácilmente puede explotar a posteriori lo ocurrido en Rusia para aumentar el número de vistas en YouTube o para aumentar el enigma a través de la desinformación. ¿Cómo saber que esa luz está brillando en el cielo sobre Krasnodar y no en culaquier otro lugar del planeta?

Mientras tanto científicos rusos argumentan que las formaciones en el cultivo, son el resultado de emisiones de microondas provocadas por una tormenta eléctrica. Curiosamente el investigador Jaques Vallee cree que los crop-circles con sus misteriosas formaciones geométricas son realizados a través de armas de micoonda de programas militares secretos.

Estas explicaciones no satisfacen a muchos entusiastas new age, algunos de los cuales intentan hacer un poco de gestalt con este caótico patrón y hablan de un "chip", el nuevo chip galáctico dibujándose en el anfractuoso galimatías de los campos.

[Real UFOs]