Pijama Surf

El Vaticano beatificó a Juan Pablo II como el patrón de ignorar los problemas hasta que mueras

El primer milagro del beato polaco sería la muerte de Osama bin Laden, según el presidente peruano Alan García

Por: pijamasurf - 03/05/2011 a las 14:05:26

El sitio de noticias satíricas The Onion titula una nota diciendo que Juan Pablo II fue beatificado como el santo patrón de ignorar los problemas. Con su característico humor ácido The Onion cuestiona la beatificación de un hombre que hizo caso omiso y en su silencio protegió a numerosos curas pederastas, algunos como Marcial Maciel muy cercanos a él (pero acaso intocable ante la gran cantidad de dinero que generaba). Sólo hasta después de su muerte se empezó a tratar el abyecto problema del abuso sexual en la Iglesia Católica.

Por otra parte en una noticia que no sabemos si es broma o no, el  presidente de Perú, Alan García, dijo “Creo que este es el primer milagro del beato Juan Pablo II que debemos tener muy en cuenta” y de forma surrealista agregó que su milagro “fue llevarse del mundo a la encarnación del mal, a la encarnación demoníaca del crimen y del odio dándonos la noticia de que quien volaba torres y edificios ya no está”.

Varios mandatarios latinoamericanos celebraron la muerte de Osama bin Laden, sólo Venezuela tuvo un poco más de cordura (puesto que es un poco lúgubre celebrar la muerte de alguien) y condenó las celebraciones espontáneas de los estadounidenses (incluyendo niños) tras anunciarse la muerte de bin Laden.

[Los Tiempos]


Comentarios

  1. ivan dice:

    todos los peruanos estamos avergonzados de tales declaraciones, los foros estan que le dan con palo a este señor

  2. hector dice:

    vamos en que clase de sociedad vivimos que se celebran muertes de personajes que nunca existieron y que un presidente pueda decir una estupidez tan grande



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*