*

X

El mega-ritual sincromístico de 9/11

Por: pijamasurf - 05/06/2011

El blogger sincromístico Jake Kotze utilizando la sincronicidad y la resonancia en la cultura pop descubre las llaves que abren el stargate en el ritual masónico del 11 de septiembre del 2001

El blogger sincromístico Jake Kotze es quizás una de las personas con más talento en el planeta para encontar conexiones resonantes o como el las llama “casualidades significativas”. A veces Kotze, quien acuñó el término sincromisticismo, toma ayahuasca en su hogar de Winnipeg, Manitoba, e hila la madeja dorada, collar de Indra, que une y refleja todos los acontecimientos del universo y los nodos de  (auto)percepción. Kotze utiliza las sincronicidad dentro de la cultura pop para entender el proceso de desdoblamiento de la conciencia cósmica.

"La gnosis es el conocimeinteo verdadero, conocimiento descubierto la fuente. La sincronocidad te dirige a la fuente, así que en cierta forma son inseparables".

En el caso de los ataques del 11 de septiembre del 2001, Kotze nota que las Torres Gemelas resuenan con los dos pilares, Joachim y Boaz, que encuentras en todos los templos masónicos y el Pentágono es una pentagrama velado que verías en el piso de una sala masónica –la estrella resplandeciente-.

De manera sobresaliente en el contexto asociado, muchas películas y producciones artísticas muestran un conocimiento inconsciente del 911 mostrando la caída de las Torres Gemelas, previamente a este acontecimiento. “Una cantidad alaramente que te hace pensar que el artista tenía conocimiento inconsciente de 9-11, ya que  9-11 parece ser un evento tan potenete que afectó las cosas no-localmente” (no-localmente es un efecto cuántico en el que la información se transmite  instantáneamente a distancia sin tener contacto directo).

Kotze ha investigado una serie de conexiones entre las Torres Gemelas y el evento que sucedió el 9-11 --un evento de transformación de conciencia o apertura del stargate (portal dimensional).  Una interesante resonancia ocurre en la figura de Kurt Russel, quien en la película “Escape in New York” aterriza en las Torres Gemelas y en  la película "Stagate" es la primera persona en abrir este portal dimensional  para llegar a las pirámides de Giza. Las  dos grandes pirámides de Giza (la terecera es equivalente al WTC 7) son la fuente de los dos pilares masónicos a través del templo de Salomón. A un lado de las Torres Gemelas se construyó  la torre Hilton Milennium, una torre inspirada en el monólito negro de  “2001: Odisea en el Espacio”, el cual en esta película abre justamente el Stargate.

En los siguientes dos videos Kotze amplía su visón sincromística de los eventos  y la estructura rituálistica del 911. Sin duda algo para abrir la mente y conectarla con los puntos distantes del cosmos.

 

¿Un triste y sexy presagio? Bar Rafaeli posa topless para GQ portando un casco militar

Por: pijamasurf - 05/06/2011

No es algo nuevo el recurrir a los iconos sexuales para promover sutilmente la guerra; la reciente aparición de la supermodelo israelí Bar Rafaeli en la portada de GQ, donde aparece topless con un casco de soldado podría ser parte de la agenda sexy-bélica.

Pocos saben que Bar Rafaeli, la top model israelí que se ha consagrado como la mayor estrella en las filas e Sports Illustrated, fue desertora militar en la Fuerzas de Defensa de Israel hace siete años. Esta parte de su pasado la hace aún más sensual para todos aquellos que estamos en contra de las prácticas bélicas. Sin embargo, recientemente Bar apareció en la portada de GQ, topless, y portando un casco militar. Lo anterior ha hecho pensar a más de uno si la vieja práctica del gobierno estadounidense, coludido con la prensa mainstream, que consiste en utilizar a chicas lindas papa promover sutilmente, o mejor dicho sensualmente, la guerra en el imaginario colectivo.

Para considerar este recurso propagandístico es importante tomar en cuenta dos cosas: por un lado el hecho de que el sexo y la violencia comparten actividad en una misma región de nuestro cerebro. Históricamente pocos estímulos han movido al hombre hacia la violencia como el deseo sexual. El otro factor a considerar es la histórica explotación de la belleza femenina para estimular una postura pro bélica por parte de la población civil. Hace unos meses publicamos en Pijama Surf una nota sobre la belleza de las mujeres utilizada como propaganda para la guerra señalamos: "Pocas cosas mueven al hombre a la violencia como la belleza femenina, ya sea desde la sublimación de su deseo, el instinto de protección, el celo, la ternura o hasta la irracionalidad del cerebro reptiliano. Según la mitopoética griega, la guerra de Troya fue motivada por la belleza fugitiva de Helena, aunque esta fuera una ilusión. Justamente esta belleza espectral, producida e hiperreal, sigue siendo parte del engranaje que da cuerda a la guerra; hoy ligado a los medios de comunicación en su participación en el aparato de propaganda bélica (no es casualidad que esta palabra provenga del latín bellicum que se deriva de la palabra para belleza)".

Y por ahora la gran interrogante es, más allá de que Bar Rafaeli este contribuyendo consciente o inconscientemente a esta iniciativa, ¿Está Estados Unidos preparando una pronta "incursión" militar contra alguno de sus virtuales enemigos?