*

El mega-ritual sincromístico de 9/11

Por: Jimena O. - 05/06/2011

El blogger sincromístico Jake Kotze utilizando la sincronicidad y la resonancia en la cultura pop descubre las llaves que abren el stargate en el ritual masónico del 11 de septiembre del 2001

El blogger sincromístico Jake Kotze es quizás una de las personas con más talento en el planeta para encontar conexiones resonantes o como el las llama “casualidades significativas”. A veces Kotze, quien acuñó el término sincromisticismo, toma ayahuasca en su hogar de Winnipeg, Manitoba, e hila la madeja dorada, collar de Indra, que une y refleja todos los acontecimientos del universo y los nodos de  (auto)percepción. Kotze utiliza las sincronicidad dentro de la cultura pop para entender el proceso de desdoblamiento de la conciencia cósmica.

"La gnosis es el conocimeinteo verdadero, conocimiento descubierto la fuente. La sincronocidad te dirige a la fuente, así que en cierta forma son inseparables".

En el caso de los ataques del 11 de septiembre del 2001, Kotze nota que las Torres Gemelas resuenan con los dos pilares, Joachim y Boaz, que encuentras en todos los templos masónicos y el Pentágono es una pentagrama velado que verías en el piso de una sala masónica –la estrella resplandeciente-.

De manera sobresaliente en el contexto asociado, muchas películas y producciones artísticas muestran un conocimiento inconsciente del 911 mostrando la caída de las Torres Gemelas, previamente a este acontecimiento. “Una cantidad alaramente que te hace pensar que el artista tenía conocimiento inconsciente de 9-11, ya que  9-11 parece ser un evento tan potenete que afectó las cosas no-localmente” (no-localmente es un efecto cuántico en el que la información se transmite  instantáneamente a distancia sin tener contacto directo).

Kotze ha investigado una serie de conexiones entre las Torres Gemelas y el evento que sucedió el 9-11 --un evento de transformación de conciencia o apertura del stargate (portal dimensional).  Una interesante resonancia ocurre en la figura de Kurt Russel, quien en la película “Escape in New York” aterriza en las Torres Gemelas y en  la película "Stagate" es la primera persona en abrir este portal dimensional  para llegar a las pirámides de Giza. Las  dos grandes pirámides de Giza (la terecera es equivalente al WTC 7) son la fuente de los dos pilares masónicos a través del templo de Salomón. A un lado de las Torres Gemelas se construyó  la torre Hilton Milennium, una torre inspirada en el monólito negro de  “2001: Odisea en el Espacio”, el cual en esta película abre justamente el Stargate.

En los siguientes dos videos Kotze amplía su visón sincromística de los eventos  y la estructura rituálistica del 911. Sin duda algo para abrir la mente y conectarla con los puntos distantes del cosmos.