*

El blogger Jesse Lee ocupará un puesto destinado a refutar información negativa sobre Barack Obama en aras de la campaña presidencial del 2012; un puesto que podría llamarse también como "oficina de propaganda en línea"

La Casa Blanca ha creado una nueva posición en su equipo de comunicación para un blogger, llamada Director de Medios Progresistas y de Respuesta en Línea, la cual será ocupada por Jesse Lee. Esta posición ha sido creada básicamente para tener una reacción en línea ante información que sea desfavorable a la imagen de Barack Obama, como son los casos de las teorías de conspiración sobre su certificado de nacimiento falsificado.

Jeese Lee ya trabajaba en el staff de Obama y fue el encargado de responder  a las acusaciones aprentemente falsas que el conductor de Fox News, Glenn Beck, hizo sobre la administración de Obama.

Chris O’Shea de Media Bistro dice que Lee será quien responda todo lo que se diga en línea  sobre Obama "que no sea verdad" y "aplastar historias negativas". El mismo Lee, en su nueva cuenta de Twitter oficial de la Casa Blanca ha subido la imagen de Terminator.

Obama utilizó las redes sociales y los blogs de forma histórica para ganar las elecciones del 2008 y aparentemente buscará algo similar en el 2012. Aunque la posición tiene el rebuscado título de "Director de Medios Progresistas y  de Reespuesta en Línea", esta posición también podría llamarse "Oficina de Propaganda en Línea". Si bien Lee combatirá "teorías de la conspiración" y "mentiras", no existe ninguna garantía moral de que no lo hará esparciendo mentiras también y "aplastando" información que sea verdadera y contraproducente para el camino electroral de Obama.

[Huffington Post]

[Infowars]