*

En una enorme pifia, la velina de la TV mexicana Ninel Conde publicó en su cuenta de Twitter un desubicado lamento por la muerte del presidente Osama

La volutuposa velina de la television mexicana, Ninel Conde, pasó un mal trago intelectual que recuerda a los mejores momentos de las reinas de belleza contestando preguntas de política o geografía.  Esta cantante y actriz conocida como “el bombón asesino”, acaso por su curvas llenas de silicona, publicó en su Twitter: “Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos”. Y aunque luego se borró este twitt de su timeline y la actriz dice que fue hackeada o que la información es falsa, muchos twitteros recogieron la información y la viralizaron. Sería bueno saber quién fue y felicitar a  la persona que le gastó esa broma a Ninel diciéndole que Barack Osama había muerto.

En una ocasión anterior Ninel cayó en el oprobio intelectual cuando confundió el desastre natural del tsunami con el alimento proveniente del cangrejo, surimi.

Tal vez Ninel es programada mentalmente por brujos electrónicos que están en contra de Obama y de esta forma, en una operación de vudú lingüístico y PNL buscan acabar con el presidente de Estados Unidos .

Ninel no fue la única en incurrir en un megagaffe —la virtual sincronía sonora entre ambos nombres "Osama" y "Obama" es maquiavélica: la televisora Fox News también transmitió una nota con el titular de Obama Bin Laden. No se sabe si solo fue un lapsus o una estrategia de influencia subliminal de esta televisora enconada contra Obama.