*

X

Monarca del Apocalipsis: próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre piedra con mensaje del fin del mundo

Por: pijamasurf - 04/29/2011

El próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre el "Pavimento de Cosmati", un mosaico que simboliza el centro del universo y que contiene un mensaje del fin de los tiempos; el mosaico había sido extraviado por 150 años

Al igual que su predecesores, antes de ser coronado el próximo rey de Iglaterra será ungido con aceite de la Tierra Santa cubierto por un dósel que impide que el público vea este acto ceremonial. Según la tradición, cuando el aceite es escanciado el espíritu santo entra en el cuerpo del rey, transformándolo en un ser divino. La siguiente coronación, sin embargo, será más especial ya que sucederá sobre un mosaico que representa el centro del cosmos, o axis mundi, y contiene un mensaje sobre el fin de los tiempos. El mosaico fue creado en 1268 por el Rey Enrique III pero había sido supuestamente extravíado y no ha visto coronaciones en los últimos 150 años.

El mosaico llamado el "Pavimento Cosmati" fue encontrado debajo de una alfombra y está siendo restaurado para que el próximo rey sea investido parándose sobre este símbolo del centro del universo, algo que el mismo rey simboliza también al convertirse en el conducto entre el Cielo y la Tierra.

"Si el lector considera sabiamente lo que está aquí inscrito, econtrará el final del "primum mobile"; un seto vive tres años, sumale perros, caballos y hombres, yeguas y cuervos, enormes ballenas, el mundo: cada uno triplica los años del otro que le sigue", dice este críptico mensaje que algunos han interpretado como 19,683 años.

Para algunos es inverosímil la versión de que este mosaico fue extraviado y leen en la próxima coronación, quizás en una precipitada coronación de William,  un mensaje de un futuro apocalipsis.

Más información en Quintaessential Publishers

Turista documenta supuesto OVNI observando la Boda Real

Por: pijamasurf - 04/29/2011

Video muestra un objeto brillante deslizándose sobre un cielo despejado en el área donde se llevó a cabo la Boda Real británica entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Al parecer se cumplió el pronóstico de George Filer, ex comandante de la Fuerza Aérea británica, quien hace unas semanas advirtió que lo más probable es que naves espaciales hicieran presencia durante este frívolamente histórico suceso. Un turista que estaba cerca del lugar reportó la videograbación de un extraño objeto volador arriba de la Abadía de Westminster En su momento Filer argumentó su pronóstico alegando que “Las naves parecen mostrar un interés en cualquier cosa importante. Se han confirmado avistamientos recientes sobre Libia y el tsunami de Japón”.

El video, con una duración de dos minutos y medio, muestra a un misterioso objeto volador, una estructura brillante compuesta por tres módulos, que surca el cielo con un poco usual patrón de vuelo. "Al principio pensé que era un paracaídas pero estaba demasiado alto. Cambio de forma pero permaneció por al menos 30 minutos. Luego lo perdí de vista" declaró el autor del video al diario The Sun sobre la presencia de este objeto volador horas antes de la ceremonia oficial.