*

X

Monarca del Apocalipsis: próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre piedra con mensaje del fin del mundo

Por: pijamasurf - 04/29/2011

El próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre el "Pavimento de Cosmati", un mosaico que simboliza el centro del universo y que contiene un mensaje del fin de los tiempos; el mosaico había sido extraviado por 150 años

Al igual que su predecesores, antes de ser coronado el próximo rey de Iglaterra será ungido con aceite de la Tierra Santa cubierto por un dósel que impide que el público vea este acto ceremonial. Según la tradición, cuando el aceite es escanciado el espíritu santo entra en el cuerpo del rey, transformándolo en un ser divino. La siguiente coronación, sin embargo, será más especial ya que sucederá sobre un mosaico que representa el centro del cosmos, o axis mundi, y contiene un mensaje sobre el fin de los tiempos. El mosaico fue creado en 1268 por el Rey Enrique III pero había sido supuestamente extravíado y no ha visto coronaciones en los últimos 150 años.

El mosaico llamado el "Pavimento Cosmati" fue encontrado debajo de una alfombra y está siendo restaurado para que el próximo rey sea investido parándose sobre este símbolo del centro del universo, algo que el mismo rey simboliza también al convertirse en el conducto entre el Cielo y la Tierra.

"Si el lector considera sabiamente lo que está aquí inscrito, econtrará el final del "primum mobile"; un seto vive tres años, sumale perros, caballos y hombres, yeguas y cuervos, enormes ballenas, el mundo: cada uno triplica los años del otro que le sigue", dice este críptico mensaje que algunos han interpretado como 19,683 años.

Para algunos es inverosímil la versión de que este mosaico fue extraviado y leen en la próxima coronación, quizás en una precipitada coronación de William,  un mensaje de un futuro apocalipsis.

Más información en Quintaessential Publishers

Banco otorga tarjeta de crédito de platino a niño de 5 años

Por: pijamasurf - 04/29/2011

Cuando el pequeño Hunter empezó a recibir aplicaciones en el correo para una tarjeta de crédito, su madre llenó una intentando que dejarán de enviarlas, pero para su sorpresa el banco Capital One aprobó la aplicación de un niño de 5 años

Como señal de los tiempos de una economía que vive de la deuda, el banco Capital One le dio con toda facilidad una tarjeta de crédito a un niño de 5 años en Connecticut, Estados Unidos. La madre de este joven se empezó a consternar cuando su correo fue inundado de aplicaciones para recibir una tarjeta de crédito de Capital One a nombre de su  pequeño. Cuando habló al banco le dijeron que una buena forma de detener este flujo, era llenar una de esas aplicaciones, ya que seguramente el niño sería rechazado. Pero al final, en el colmo de la burocracia, la aplicación de este niño de 5 años fue aprobada.

Una semana después la tarjeta llegó en el correo y cuando la madre habló a Capital 1 la tarjeta se activo instantáneamente. Cuando la madre intentó comunicarse con esta empresa, le dijeron que no podían hablar con ella porque no era el tarjetahabiente y tenían que hablar con Hunter (su hijo) personalmente, aunque ésta les dijo que Hunter tenía 5 años y no sabía muy bien lo que significaba una tarjeta de crédito de platino.

Como sucede en Estados Unidos, no fue hasta que los medios se interesaron por el caso que Capital One respondió a esta pifia.  Lástima por el pequeño Hunter que a sus 5 años podría haber sido su propio Santa Claus.

he Consumerist]