*

X

Monarca del Apocalipsis: próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre piedra con mensaje del fin del mundo

Por: pijamasurf - 04/29/2011

El próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre el "Pavimento de Cosmati", un mosaico que simboliza el centro del universo y que contiene un mensaje del fin de los tiempos; el mosaico había sido extraviado por 150 años

Al igual que su predecesores, antes de ser coronado el próximo rey de Iglaterra será ungido con aceite de la Tierra Santa cubierto por un dósel que impide que el público vea este acto ceremonial. Según la tradición, cuando el aceite es escanciado el espíritu santo entra en el cuerpo del rey, transformándolo en un ser divino. La siguiente coronación, sin embargo, será más especial ya que sucederá sobre un mosaico que representa el centro del cosmos, o axis mundi, y contiene un mensaje sobre el fin de los tiempos. El mosaico fue creado en 1268 por el Rey Enrique III pero había sido supuestamente extravíado y no ha visto coronaciones en los últimos 150 años.

El mosaico llamado el "Pavimento Cosmati" fue encontrado debajo de una alfombra y está siendo restaurado para que el próximo rey sea investido parándose sobre este símbolo del centro del universo, algo que el mismo rey simboliza también al convertirse en el conducto entre el Cielo y la Tierra.

"Si el lector considera sabiamente lo que está aquí inscrito, econtrará el final del "primum mobile"; un seto vive tres años, sumale perros, caballos y hombres, yeguas y cuervos, enormes ballenas, el mundo: cada uno triplica los años del otro que le sigue", dice este críptico mensaje que algunos han interpretado como 19,683 años.

Para algunos es inverosímil la versión de que este mosaico fue extraviado y leen en la próxima coronación, quizás en una precipitada coronación de William,  un mensaje de un futuro apocalipsis.

Más información en Quintaessential Publishers

La red social Evolver crea su propia versión de Chat Roulette, videochat al azar con personas interesadas en temas de conciencia y espiritualidad

En el último año Chat Roulette ha sido uno de los sitios más llamativos de la red, al crear una versión aleatoria de videochat que ha sido cooptada por los exhibicionistas que gustan de mostrar su sexo a sus posibles interlocutores. Pero ahora Evolver.net, la red social fundada por Daniel Pinchbeck y la gente de Reality Sandwich, busca rescatar la idea de Chat Roulette, un sitio creado por un adolescente, y en vez de penes y senos volátiles generar una ruleta de magia e intercambo de ideas sobre temas relacionados a la conciencia.

"Nos imaginamos sesiones de lluvias de ideas y coqueteos entre personas de mentes y espíritus afines. Por esto creamos SynchLink, un clon de Chat Roulette creado para el movimiento social Evolver".

La idea es bastante buena tomando en cuenta el nivel de las personas que visitan Reality Sandwich y Evolver, donde muchas veces los comentarios de los usuarios son más interesantes que los mismos posts. Lo malo es que la ruleta de videochat no está llena todo el tiempo y puedes entrar a desiertos digitales esperando encontrar a una linda chica de Nueva Zelanda con la cual puedas hablar de Terence Mckenna, intercambiar semillas de plantas medicinales y ta vezl flirtear un poco. Por esto la gente de Evolver a maracdo horas mágicas:

Domingos de 2 a 4PM (Hora del este de Estados Unidos)

Miércoles de 9-11 PM (Hora del este de Estados Unidos)

Prueba SynchLink