*

La red social Evolver crea su propia versión de Chat Roulette, videochat al azar con personas interesadas en temas de conciencia y espiritualidad

En el último año Chat Roulette ha sido uno de los sitios más llamativos de la red, al crear una versión aleatoria de videochat que ha sido cooptada por los exhibicionistas que gustan de mostrar su sexo a sus posibles interlocutores. Pero ahora Evolver.net, la red social fundada por Daniel Pinchbeck y la gente de Reality Sandwich, busca rescatar la idea de Chat Roulette, un sitio creado por un adolescente, y en vez de penes y senos volátiles generar una ruleta de magia e intercambo de ideas sobre temas relacionados a la conciencia.

"Nos imaginamos sesiones de lluvias de ideas y coqueteos entre personas de mentes y espíritus afines. Por esto creamos SynchLink, un clon de Chat Roulette creado para el movimiento social Evolver".

La idea es bastante buena tomando en cuenta el nivel de las personas que visitan Reality Sandwich y Evolver, donde muchas veces los comentarios de los usuarios son más interesantes que los mismos posts. Lo malo es que la ruleta de videochat no está llena todo el tiempo y puedes entrar a desiertos digitales esperando encontrar a una linda chica de Nueva Zelanda con la cual puedas hablar de Terence Mckenna, intercambiar semillas de plantas medicinales y ta vezl flirtear un poco. Por esto la gente de Evolver a maracdo horas mágicas:

Domingos de 2 a 4PM (Hora del este de Estados Unidos)

Miércoles de 9-11 PM (Hora del este de Estados Unidos)

Prueba SynchLink