*

X

La meditación puede ser más efectiva contra el dolor que los medicamentos industriales

Por: pijamasurf - 04/07/2011

En una revelación que seguramente no será bienvenida por las farmaceúticas, un estudio reveló que incluso pequeñas sesiones de meditación ayudan a reducir significativamente el dolor físico y en algunos casos incluso es más efectiva que los analgésicos industriales.

No tienes que ser un disciplinado budista o un fanático de la yoga kundalini para gozar de las mieles tangibles que la meditación puede compartirte. Lo cierto es que aun reducidas sesiones de esta milenaria práctica pueden dar a tu cuerpo beneficios importantes: de acuerdo con un estudio reciente que será publicado en la edición de Abril 2011 del Journal of Neuroscience, hasta un breve curso de técnicas de meditación puede ayudarte a reducir significativamente la presencia de dolor en tu cuerpo físico.

Durante el estudio los investigadores aplicaron leves quemaduras a quince personas en diferentes ocasiones, antes y después de que los voluntarios hubiesen participado en una sesión de meditación a lo largo de veinte minutos. El resultado fue que luego de meditar, los participantes calificaron exactamente el mismo estímulo de calor 57% menos incómodo y 40% menos intenso que durante las pruebas realizadas antes del ejercicio.

"Esto es bastante notable. La reducción en la escala del dolor fue sustancialmente mayor que en estudios similares utilizando píldoras de placebo, hipnosis e incluso algunos analgésicos", afirmó el Dr. Fadel Zeidan, quien realiza una investigación post-dcotoral en la Wake Forest University School of Medicine, en Carolina del Norte.

Uno de los aspectos más relevantes del estudio es que si bien ya se había comprobado que sesiones intensivas de meditación a lo largo de semanas disminuían notablemente la presencia de dolor físico en las personas, ahora se prueba que incluso sesiones espontáneas lo pueden lograr. Y si tomamos en cuenta que la mayoría de las personas no tienen el tiempo o voluntad de enrolarse disciplinadamente en la práctica de la meditación, la buena noticia es que los beneficios tangibles de la meditación ya incluyen también a los practicantes esporádicos.

[CNN]

Bailando en el Apocalipsis, nuevo video de Britney Spears sucede el 21 de diciembre del 2012

Por: Aleister Cromby and Witch - 04/07/2011

La princesa del pop, es ahora la princesa del control mental: nuevo video de Britney muestra un cataclismo apocalíptico semi destruyendo Nueva York para luego dar a luz a un nuevo amanecer

La ex princesa del pop, Britney Spears busca regresar a la cima de la popularidad, después de un largo periódo de decadencia envuelta en escándalos relacionados al consumo de drogas, la depresión y la bipolaridad. Britney tiene una nueva mega gira, al parecer ha recuperado un poco su figura -a los casi 30 años de edad- y un nuevo disco. Pero más allá de este acto y de la ilusión de su apariencia, Britney parece estar sintiendo más que nunca los efectos colaterales del control mental. Medios británicos reportan que Britney, en su reciente visita al Reino Unido, parece ser un zombie ambulante y que los productores de su gira temen que en cualquier momento su psique se deshaga en pedazos (al parecer Britney está utilizando una versión de su personalidad fragmentada donde habla en acento británico todo el tiempo, Brit-ney).

Que Britney está siendo usada por las personas que controlan la industria del entretenimiento no es ningún secreto, pero en sus últimos dos videos estamos viendo una escalada en el nivel en el que se mueve a esta marioneta para envíar mensajes esotéricos y de hipnosis masiva ligados a la oscura agenda de la élite.

En su más reciente video "Till the World Ends" vemos una muestra más de la utilización del 2012 en un contexto pop, jugando con la idea de la destrucción y ligándola a esta fecha. El video nos avisa que estamos en el 21 de diciembre del 2012, la fecha que ha sido tomada como el fin del calendario maya, y el fin del mundo para Hollywood. La temática del video es que Britney entra al inframundo/alcantarilla para "bailar hasta el fin del mundo" (o copular durante el fin del mundo) en una especie de discoteca underground/bunker nuclear con su característica coreografía de diosa orgiástica ante el escarceo/idolatría de bailarines de ambos sexo, en un ambiente de sudor y flares. Afuera de este sitio vemos la destrucción de una gran ciudad -posiblemente Nueva York- debido a algo que parece originarse del cielo. Sin embargo, después de la destrucción sale el sol de la nueva era, con su luz radiante y Britney, sale de las cloacas para recibir la luz nueva como la reina del sexo.

En su video anterior Hold it Agains Me, Britney aparece en un cuarto de control electrónico, vestida de novia y conectada a diferentes aparatos tecnológicos, en una clara simbolización del control mental y de la robotización de la tecnología, con cables conectados vía intravenosa. El Gran Títere Electrónico (Novia Mécanica del Nuevo Orden Mundial) en el Gran Teatro de Máquinas Monarch.