*

La madre de Arnold Schwarzenegger incluso llevó a su hijo al doctor, preocupada por la gran cantidad dehombres musculosos semidesnudos con los que decoraba su habitación

El ex "Governator" le dijo a la publicación austriaca "Kronen Zeitung" que durante su adolescencia su madre pensaba que era homosexual e incluso lo llevó al doctor para "curarlo" de esta condición. Esto se debía a que el joven Arnold, que inició su cuesta hacia la fama en el fisicoculturismo, tenía su habitación tapizada con las imágenes de poderosos hombres semidesnudos llenos de aceite y mantenía hábitos distintos a los de los adolescentes comunes.

"Ella creía de verdad que era homosexual. No es nada grave, pero entonces para ella era algo inimaginable", afirmó Schwarzenegger.

"Mírelo así señora Schwarzenegger: como deportista su hijo al menos no le da a la bebida y al tabaco", le dijo el médico a la madre sobre su pasión por el culturismo, disciplina en la que más tarde llegó a ser campeón juvenil austríaco en 1964 y en 1970 Mister Universo.

Schwarzenegger dijo que no regresará a la política, ya que no puede aspirar a la presidencia debido a que nació en Austria y que se concentrará en su carrera como actor. Actualemte ya se encuentra leyendo guiones para un nuevo proyecto que lo "llene como actor".

[Towleroad]