*

Jugando a ser Dios con una cámara HD de alta velocidad (VIDEO)

Por: Luis Alberto Hara - 04/23/2011

Tom Guilmette se encerró en un cuarto de hotel de Las vegas con una cámara de alta velocidad y compiló una serie de momentos en donde las leyes de la naturaleza parecen ser divertidamente ultrajadas.

Sin incluir un grupo de instruidas prostitutas orientales o una buena selección de drogas de diseño, tal vez la mejor compañía que alguien puede tener dentro de un cuarto de hotel en Las Vegas, durante toda una madrugada, sea una cámara Phantom Flex high-speed/high-definition. Y es que gracias a ella podrás violar, al menos simuladamente, algunas de las leyes fundamentales de la física tradicional mientras te diviertes. Abrazado por una regresión a la infancia cuasi-mística y equipado con esta cámara, Tom Guilmette fue capaz de registrar increíbles escenas durante un día dentro de un cuarto de hotel. Efectos que recuerdan a clásicos cinematográficos del neo sci-fi como The Matrix, o poéticas dilucidaciones en torno al movimiento presuntamente azaroso de un grupo de monedas al aire. pero lo que realmente queda claro es que el ocio no puede evitar ser creativo con una cámara de alta velocidad.

"Violando las leyes de la naturaleza. jugando a ser dios, capturando cosas que supuestamente no deberíamos de ver. potencialmente abriendo un túnel en la fábrica del tiempo. Estas son algunas de las cosas en las que pienso mientras filmo con una cámara Digital Phantom de alta Velocidad para Cine. Este video es una bola de pruebas que registré para familiarizarme con la nueva versión "Flex". Disparé al interior de mi cuarto en el hotel Las Vegas Palms Casino de las dos a las seis de la mañana. Y es que si tuvieras una Phantom en tu cuarto tu también te hubieras quedado despierto!"