*

Especulaciones sobre construcción de un "misterioso" túnel en la Casa Blanca

Por: Jimena O. - 04/06/2011

¿Para qué construye Obama un túnel en la Casa Blanca? ¿Es simplemente una cuestion de practicidad aquitectónica o es una vía para realizar ritos satánicos o tener discusiones con reptiles de otros planetas?

Un enorme proyecto de construcción ha empezado en el Ala Oeste de la Casa Blanca, el cual podría tardar un par de años en completarse y que comprende, en palabras de la agencia AP, “un misterioso túnel”.

El proyecto es parte de la renovación de las instalaciones subterráneas de la Casa Blanca y tiene un presupuesto de 376 millones de dólares, 87 de los cuales son sólo para el Ala Oeste, la zona de oficinas.

El túnel ha generado numerosas especulaciones; un vocero de la administración dijo que no es una nueva zona de protección “solo una forma de mantener acceso a las instalaciones”.

Mientras tanto, un tanto en broma, se dice que el túnel podría conectar a Obama con bases subterráneas de extraterrestres reptileanos, proveer un espacio en donde sacrificar bebés blancos al diablo, sin el aesdio de los paparazzis o de los fantasmas moralinos de los presidentes muertos o permitirle refugiarse de los eventos catalísmicos del 2012, aunque la Casa Blanca ya tiene un bunker nuclear.

[Gawker]