*

La Duma rusa al parecer legalizó la marihuana médica este diciembre pasado y ahora la primera tienda de cannabis estaría por abrir sus puertas

Desde el pasado diciembre de forma totalmente desapercibida, Rusia legalizó la marihuana médica y ahora la primera tienda dispensadora de cannabis abrirá sus puertas en Nizhny Novgorod, según informa el diario ruso en lengua inglesa News BCM. (Aunque no existe mucha información en internet sobre este tema, suponemos que este diario es serio por su contenido, sin embargo queda una pizca de duda).

Al parecer esta tienda dispensadora de ganja planea convertirse en una franquicia y tener locales en Moscú, Irkutsk y Samara. Según el diario News BCM, la administración de esta tienda está en discusiones aún con los proveedores y probablemente exista algún tipo de condicionamiento legal complejo a dicha venta. Se informa que las mujeres embarazadas y los menores de edad no podrán adquirir el cannabis.

De cualquier forma la noticia es fecunda para la imaginaria, visualizate en Rusia fumando tranquilamente un poco de ganja white russiancon una linda chica de ojos azules de mirada infinita que te ha conseguido una licencia para fumar de forma ilegal y te hace reiki, curando ese mal que se empieza a desvanecer en el humo.

*Al parecer esta  es una broma de April's Fools Day, día de las noticias falsas que ha penetrado a los diarios rusos. Sólo queda aceptar la caída y el año que entrar aplicarselas.