*

The Universal Sigh: Radiohead publicará misterioso boletín impreso que distribuirá alrededor del mundo

Por: Juan Pablo Carrillo Hernández - 03/26/2011

A pesar de que aún es un misterio el contenido que incluirá, Radiohead anunció que próximamente distribuirá gratuitamente y en ciudades alrededor del mundo un boletín impreso para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘The King of Limbs’.

Aún es incierto que contenido contendrá el misterioso boltín. Probablemente veremos en su interior la letra de las últimas canciones del disco, alguna especie de manifiesto político o cultural, o quizá un poco de sofisticada prosa experimental. Pero lo cierto es que la banda británica Radiohead publicará próximamente una edición única de un boletín o diario impreso la próxima semana. Llamado The Universal Sigh, esta pieza será distribuida para conmemorar el lanzamiento del más reciente álbum de la banda ‘The King of Limbs’, que verá la luz pública este próximo 28 de marzo en Europa y al día siguiente en Estados Unidos y Canadá.

Aparentemente The Universal Sigh será distribuido en locaciones "secretas" repartidas alrededor de ciudades en todo el mundo. En el sitio dedicado al enigmático boletín se invita a los seguidores de Radiohead que logren hacerse de una de estas piezas conmemorativas, que seguramente serán altamente cotizadas, a que "suban imágenes suyas y de sus amigos leyendo el diario en diversas y poco usuales locaciones". Además, prometen: "Habrá otras cosas también, solo que aún no hemos penado en ello".

Así que si eres fan de Radiohead sería bueno que estuvieses pendiente la próxima semana para ver si tienes la suerte de hacerte con uno de estos misteriosos boletines que sin duda terminarán por convertirse en objetos de colección, o al menos de fetiche radioheadero.