*

Tener sexo después de un periódo seco te podría matar

Salud

Por: Jimena O. - 03/25/2011

La tortura de no tener sexo sólo puede ser superada por la muerte por tener sexo, una oscura paradoja acecha a la falta de actividad sexual regular

Por fin lograste conseguir un poco de acción, después de una dura e infernal temporada sin miel. Y te sientes bien pero… podrías estar apunto de morir.

Nuevas investigaciones de científicos aguafiestas, sugieren que tener sexo de forma muy esporádica incrementa más del 50% las posibilidades de tener un ataque al corazón. Así que estás perdido si no la haces y estás doblemente perdido si sí lo haces.

Aunque existe una forma de esquivar a este beso mortal del sexo inactivo, haciendo ejercicio de forma regular, particularmente cardiovascular. Aunque claro seguramente si no has tenido sexo en meses, estarás deprimido, bebiendo cerveza, comiendo patatas y viendo television y no querrás hacer ejericio (salvo el oscuro onanismo). La vida es dura. La miel erótica se ocluta del otro lado del velo.

Los investigadores de la Universidad de Harvard y Tufts están aquí para darte una pesadilla, y señalan, paradójicamente, que la actividad física está vinculada a una reducción en la mortalidad por ataques cardiacos, pero la actividad física aguda está relacionada también al incremento en la mortalidad de ataques cardiacos.

Quizás la mejor solución si no has tenido sexo en mucho tiempo es que lo hagas con calma, casi en una modulación tántrica, vaívenes suaves, quizás el viejo yabyum, como un barco en un oceáno infinito de olas relajadas.

[Telegraph]