*

X

Marketing relámpago: nueva bebida energética "sangre de tigre" te convierte en Charlie Sheen

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Bebida "Tiger's Blood" promete dotarte con la fuerza descontrolada de Charlie Sheen, un tigre mediático en una misión por acabar con lo políticamente correcto

El circo mediático de Charlie Sheen rápidamente se capitaliza. Tanto por el mismo Sheen quien ha llegado en velocidad récord a más de un millón de seguidores en Twitter y ha empezado un nuevo show en Ustream, liberándose de los medios corporativos para crear su propio imperio en internet. Tanto por compañías predatorias que empiezan a hacer marketing de fotos, videos y ahora hasta su bebida, "Tiger's Blood" (sangre de tigre), la cual ofrece un temperamento vigoroso y desmesurado como el de Sheen en su pop élixir.

Esta bebida surgió luego de que Sheen fuera fotografiado con una bebida con la etiqueta "Tiger´s Blood", junto a una de sus diosas en un balcón.

La compañía Harcos, ha convertido este meme en una bebida energética de edición limitada, atestada de cafeína, con sabor a frutas, que promete sumirte en una furia similar a la de Charlie Sheen. Se vende por 4 dólares, perfecta para la mimesis de celebrities y la perdida del control.

iPad de 8 millones de dólares con huesos de Tiranosaurio Rex, oro, diamantes

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

El iPad más caro del mundo, diseñado por Stuart Hughes, tiene incrustaciones de oro, plata, diamantes, ammolita y huesos de Tiranosaurio Rex

Ante el enajenamiento masivo por los gadgets y la cultura del luxury design -donde tener lo más caro te hace el mejor-, no es extraño que alguien haya inventado este ridículamente caro iPad 2, que se vende por 8 millones de dólares. El iPad 2 Gold History Edition diseñado por Stuart Hughes, el famoso "tuneador" de objetos de lujo para personas con enormes cantidades de dinero, mal gusto y poca imaginación para gastarse su dinero, es el último de estos objetos de hipelujo que apelan a personas estilo Puff Daddy o Jennifer Lopez.

Esta tableta, que su diseñador describe como el gadget supremo, tiene 12.5 kilates de diamante (incluyendo uno de  8.5 en el reverso del iPad rodeado de otros 12 diamantes incrustados en platino), 24 kilates de oro mezclados con paladio, plata, zinc; incluye 57 gramos de astillas de hueso de Tiranosaurio Rex amoldados a 700 gramos de ammolita, un material formado hace 75 millones de años, cuando los dinosaurios gobernaban el mundo.

[Stuart Hughes]