*

X

Marketing relámpago: nueva bebida energética "sangre de tigre" te convierte en Charlie Sheen

Buena Vida

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Bebida "Tiger's Blood" promete dotarte con la fuerza descontrolada de Charlie Sheen, un tigre mediático en una misión por acabar con lo políticamente correcto

El circo mediático de Charlie Sheen rápidamente se capitaliza. Tanto por el mismo Sheen quien ha llegado en velocidad récord a más de un millón de seguidores en Twitter y ha empezado un nuevo show en Ustream, liberándose de los medios corporativos para crear su propio imperio en internet. Tanto por compañías predatorias que empiezan a hacer marketing de fotos, videos y ahora hasta su bebida, "Tiger's Blood" (sangre de tigre), la cual ofrece un temperamento vigoroso y desmesurado como el de Sheen en su pop élixir.

Esta bebida surgió luego de que Sheen fuera fotografiado con una bebida con la etiqueta "Tiger´s Blood", junto a una de sus diosas en un balcón.

La compañía Harcos, ha convertido este meme en una bebida energética de edición limitada, atestada de cafeína, con sabor a frutas, que promete sumirte en una furia similar a la de Charlie Sheen. Se vende por 4 dólares, perfecta para la mimesis de celebrities y la perdida del control.

Llamadas orgásmicas: nuevo vibrador para iPhone

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Colocate en sintonía sexual con tus amigos y con tu música favorita con los nuevos vibradores para iPhone y iPod

El sexo telefónico cobra un nuevo sentido con los nuevos productos de Suki, LLC, que incorporan un versatil vibrador a un iPhone o a un iPod, para colocarte en sintonía sexual con tus amigos o con tu música favorita.

El "Boditalk Escort’ es un discreto vibrador portátil que se activa a través de llamadas telefónicas o cuando se tiene el teléfono a corta distancia. Vibra con diferentes patrones preprogramados, que excitan al usario mientras se mueve, para pasiones en el camino. Estimulate en tu auto, o en una reunión de negocios. Haz que tu novio perciba tu excitación cada vez que te llama o simplemente usalo mientras envías infinitos y adictivos mensajes.

El ‘OhMiBod Gspot’ vibra al ritmo de la música en tu iPod con sus calientes curvas rosas y su acabado en satén, diseñado especialmente para sumergirte en un sexy ambiente y tocar tu punto G como una nota mágica.

[Museo del vibrador]