*

Observar sexo en vivo puede tener un valor didáctico importante; o al menos eso considera un profesor de la Universidad de Chicago que enseñaba sobre sadomasoquismo y fetichismo.

Tal vez sea la primera clase en la historia en la que el pupitre no magnetiza el sueño de ninguno de los estudiantes. Y es que ante una demostración de sexo en vivo resulta difícil no prestar atención. Como parte de una exhibición de juegos eróticos y orgasmo femenino, se recurrió a una demostración en vivo de estas prácticas para culminar una clase que estaba dedicada a estudiar el sadomasoquismo, el intercambio de parejas y otras sofisticaciones sexuales.

Más de cien estudiantes que estaban presentes en uno de los auditorios de la Universidad de Chicago presenciaron un coito acompañado de un orgasmo femenino, producido luego de que su exhibicionista pareja modulara frecuencias en su cuerpo utilizando una especie de sierra eléctrica que en lugar de navajas tenía un objeto fálico. "Es algo que probablemente recordaré toda mi vida", afirmó Justin Smith, uno de los sorprendidos estudiantes que presenciaron esta memorable sesión. "No puedo decir lo mismo de mi clase de economía de segundo año y de lo que ahí aprendí", agregó.

[Yahoo News]