*

X

Cristianos viajan alegremente proclamando el fin del mundo el 21 de mayo del 2011

Por: pijamasurf - 03/08/2011

Un grupo de cristianos que supuestamente conoce la fecha del fin del mundo viaja en una carvana felizmente pregonando el apocalipsis

En un bizarro caso de escatología posmoderna, un grupo de cristianos viaja por todo Estados Unidos en coloridos autobuses  con imágenes cósmicas para dar a conocer que el fin del mundo llegará el 21 de mayo del 2011, lo cual es para ellos un acontecimiento digno de la más alta celebración.

Según este grupo, que sigue la predicciones del ministro de Family Radio, el 21 de mayo las personas que creen en Jesús seran elevadas al cielo mientras el resto de la humanidad padecerá 153 días de tormentos hasta el 21 de octubre en el que el mundo por fin acabará (según Carl Johan Calleman el fin del calendario maya es el 28 de octubre del 2011).

Este grupo de cristianos viajan en lo que llaman el Proyecto Caravana a lo largo de Estados Unidos bajo la creencia de que sus fechas son absolutamente invariables e irreversibles. “Se que es absolutamente verdad, porque la Biblia es siempre absolutamente verdad”, dice Harold Camping. Según el sitio de FamilyRadio.com, las pruebas de que esta fecha será el apocalipsis, se remiten a que el diluvio ocurrió el año 4990 A.C., exactamente hace 7 mil años.  Dios habría dicho a Noé que tenía siete días antes de que el diluvio empezaría; razonan que que siete días equivale a 7 mil años, lo que hace al 2011 el año de este cataclismo final.

La segunda prueba se basa en una cuenta del día de la crucifixion, el 1 de abril del año 33 A.C. Según este razonamiento hay 722, 500 días desde esta fecha al 21 de mayo del 2011, lo cual puede ser representado así 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722,500. Esta iglesia argumenta que los números tienen un significado especial: el 5 significa la redención, el 10 significa la compleción y el 17 es igual al Cielo.

Los peregrinos en esta cruzada apocalíptica señalan que nada importa ya más que la fe y que es un momento de celebrar. Sin embargo, es posible que este grupo de cristianos más que una genuina demostración de fe, se trate de lo que se podría llamar el marketing del apocalipsis que el mainstream media parece estar promoviendo, precisamente cubriendo manifestaciones como estas.

 

En el Día Internacional del DJ: dos DJs que mezclan topless (Lauren Pope y Ellis Sexton)

Por: pijamasurf - 03/08/2011

En este caso vale el vulgarismo: "no son sus beats, son sus tetas" las que mueven la pista; celebrando desenfadadamente el Día Internacional del DJ, con DJ Lauren Pope y DJ Ellis Sexton

Ciertamente es más fino celebrar el Día Internacional de los DJs con beats de tus productores favoritos y tal vez no dormir hoy trascendiendo el hechizo ceniciento y la melancolía de esta fecha como una vela pálida, pero también esta ese otro lado trash de pinchar discos y buscar llamar la atención y la vibra del DJ, que te seduce. En este caso burdamente con dos DJs bastante sexies que gustan tocar semidesnudas magnetizando más que la pista las miradas. (Hoy extrañamente se celebra el Día del DJ particularmente en Sudámerica).

La DJ Lauren Pope saltó la escena en el 2007, llenando el house erótico de Ibiza con justamente eso (¿que otra música podría tocar una dj topless que House?. Esta explosiva y versátil chica se consagró  en la escena londinense luego de que adoptará su ritual beat voyeur en el que gustaba de pinchar discos topless para deleite de la concurrencia ("it´s not her beats… its her boobs"). Además, tras mantener una flexible relación con el delantero Peter Crouch se emparejó con Shaun Wright Phillips, el ex volante del Chelsea y del actual equipo de la Rosa. Por si fuera poco, Lauren fue también novia del príncipe Harry en 2004. ¿Acaso necesita una chica inglesa algo más que ser topless Dj y copular con miembros de la realeza y de la escuadra nacional para ser convertirse en una envidiada celebridad? Pregúntale a Lauren.

Actualmete Lauren es una entrepreneur y estrella del reality TV por lo cual ya no pincha desnuda, sólo la hace en sexy brassierres de marca.

Lauren Pope cruzó la raya de la portería sexy  y fue parte de nuestra lista de las 20 novias de futbolistas más sexies.

Ellis Sexton es una DJ rusa de 23 años que se caracteriza por pinchar discos topless. La DJane toca una música cargada de sexualidad, beats sexuplicados con atmosferas baleáricas entre el House y el Dance.


"Sólo mezclar topless no me interesa, prefiero empezar con un top sexy, y darle tiempo al público para penetar la música y entonces me quito el top y lleno de fuego el ambiente poniendo tracks dementes y haciendo bailes eróticos alrededor de las tornamesas".