*

X

Controladores de tráfico aéreo rusos hallan OVNI con tripulación que habla lenguaje felino

Por: pijamasurf - 03/03/2011

¿Gatos volando OVNIs? Controladores de vuelo en Siberia dicen haber observado un OVNI en el radar y haber recibido comunicación en lenguaje similar al de un gato

Contrladores de tráfico aéreo en Siberia dicen que entraron en contacto cn un OVNI que volaba a alta velocidad y que se comunicaba a través de una voz femenina alienígena en un lenguaje ininteligible, similar al de un gato. El misterioso objeto apareció repentinamente en los monitores de vuelo sobre la remota region de Yakutsk, la capital rusa de los diamantes. Volaba a más de 6000 millas por hora y a 64,895 pies de altura, cambiando rápidamente de dirección en el cielo matutino y alterando las frecuencias de otros aviones.

En el video se muestra como este OVNI se mueve a mayor velocidad que los demás aviones, pero sin tener conocimientos específicos es difícil decir de que se trata.

“Escuche una voz femenina, como si estuviera diciendo meow-meow todo el tiempo”, dijo un controlador de vuelos.

No se tiene confirmación de que la información sea genuina aunque ha circulado por una serie de medios mainstream, podría bien ser una hoax extendiendo la liga para ver hasta que punto somos capaces de creer información completamente inverosímil

Algunos bromean que es hora de dar la bienvenida a nuestros nuevos supremos lords felinos.

[Daily Mail]

Milly Cooper, de 96 años, gana 50 mil libras al año como prostituta

Por: pijamasurf - 03/03/2011

La prostituta más vieja en la profesión más vieja: a sus 96 años Milly Cooper dice trabajar dos veces a la semana y cobrar 800 libras esterlinas por sesión.

Milly Cooper es probablemente la prostituta más vieja del mundo y ciertamente  no la peor pagada, ganando 50 mil libras esterlinas al año. Ha trabajado como escort desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y a sus 96 años dice que sus clientes tienen entre 29 y 92 años de edad.

Nacida en Londres, a los 27 años de edad se mudó a Las Vegas con un “rico americano” que murió en combate, dejándola con una pequeña hija y sin medios de subsistencia. A partir de entonces comenzó a trabajar como bailarina en Las Vegas y luego se convirtió en una Madame, manejando hasta a 10 chicas. En 1955 se casó por segunda vez con un contador. En 1979 regresó a su profesión y ha trabajado en ella desde entonces.

Cooper critica "los enormes pechos y cuerpos famélicos" de las actuales chicas de compañía. "En mis tiempos a estas chicas se las llamaba mujerzuelas, la industria es ahora mugrienta", afirma, y añade: "Al menos yo mantengo los estándares: siempre visto elegantemente y mis clientes son auténticos caballeros".

Según dice, ha dormido con más de 3500 hombres y actualmente presta servicios dos veces por semana, ganando hasta 800 libras por session, por lo que sin duda no es unca chica barata.

[DailyMail]