*

X

CEO de GoDaddy.com mata un elefante, se toma una foto y lo sube a su blog

Ecosistemas

Por: pijamasurf - 03/31/2011

Bob Parsons, el CEO de la compañía registradora de dominios de internet más grande del mundo, mató orgullosamente un elefante en Zimbawe supuestamente por una buena causa

Este tipo de gente es la que dirigue las grandes corporaciones que su vez dirigen el estado de las cosas en el mundo. Orgullosamente, como si fuera un trofeo, el CEO de GoDaddy.com Bob Parsons mató un elefante en Zimbawe, se tomó una foto y todavía tuvo el atrevimiento de subirlo en su blog, en lo que seguramente no será una buena estrategia de imagen para su negocio, el más grande registrador de dominios de internet del mundo.

Según Bob Parsons ayudó a los pobladores locales en su viaje de cacería ya que estaban destruyendo los cultivos, algo que si bien llega a suceder, existen técnicas que no necesarimente requieren de la muerte para alejar a los paquidermos. Además, seguramente no era necesario postear esta imagen en su blog, en una oda a la cacería de elefantes (el elefante africano es una especie amenazada). Y ¿acaso los pobladores no tenían quién matará este elefante, y tenía que llegar un vaquero digital estadounidense a salvarlos? ¿O más bien le vendieron un safari con un clausula de salvaguarda  moral?  Sin duda será controversial, ya que el video muestra los campos destruidos pero  ¿es posible matar a un elefante por un buena causa?

 
Te podría interesar:
Generando raudales de ternura, un video en YouTube muestra el inusitado encuentro amistoso entre un gato y un delfín

El excepcional encuentro amistoso entre un gato y un delfín ha causado sensación en YouTube, obteniendo más de 700 mil vistas en un mes. En el video se aprecian todo tipo de caricias, coqueteos y besos entre un gato y un delfín en una locación desconocida (si bien hay más delfines, uno en especial logra el cariño del gato). El encuentro ha generado manifestaciones de ternura que pueden caer en lo empalagoso, teniendo en cuenta que existe en internet una especie de culto por los gatos (sus devotos se manifiestan en sitios como icanhazcheezburger.com) y los mismos delfines también son enormente populares. Dos animales  que tienen una particular inteligencia que  atrae a su manera.

Reecientemente hemos visto el caso de un perro que fue salvado por un delfín o el de un venado que protege el nido de un ganso, en ensambles animales improbables.