*

X

Anciana británica tiene un peculiar hobbie: tejer tetas de estambre

Por: pijamasurf - 03/19/2011

Coral Charles-Dunne, de 91 años, eligió un singular y arquetípico pasatimpo para canalizar su creatividad: tejer tetas de estambre.

Un singular pasatiempo combinado con una buena causa da como resultado uno de los más simpáticos hobbies que puede desarrollar una persona.  Coral Charles-Dunne, de 91 años y residente de Birmingham, dedica sus día, inmersos en la tranquilidad que su ya larga experiencia existencil le ha valido,  tejer tetas de estambre. Pero más allá de un pasatiempo arquetípicamente fetichista, la señora Charles-Dunne lo hace con un fin educativo: sus senos hilados se emplean para enseñar a amamantar a madres novatas.

Por esta razón, además del valor estético que la obra de Charles-Dunne lleva implícito, podemos definir su actividad como una práctica integral pues también conlleva un explícito objetivo didáctico. Y ya echando a volar la imaginación incluso podríamos contemplar una tercera virtud que proveen las tetas tejidas: el entretenimiento. Y es que es muy probable que los esposos de las mujeres que adquieren estos senos virtuales terminen utilizándolos, cuando sus mujeres no estan, ya sea para jugar futbol en un fromato bastante edípico o, por qué no, para aprender a recorrer sutilmente los pechos de sus amadas.

[Newslite]

 

Guerra en Libia: Aliados lanzan ataque aéreo sobre tropas de Gadafi

Por: pijamasurf - 03/19/2011

Gadafi es el nuevo Sadam Hussein y las fuerzas aliadas han desplegado de nuevo la máquina de guerra en justificación de defender al pueblo de Libia de los delirios de un dictador, enarbolando la bandera mítica de la democracia bélica

El fuego verde los mísiles de los aliados sacudió hoy Libia, en lo que fue el esfuerzo militar conjunto de mayor envergadura desde la Guerra contra Irak.

La television libia reporta 48 personas muertas y 150 heridos y una nueva ola de ataques aéreos este domingo por la mañana. No existe hasta el momento forma de verificar estas cifras.

Fuerzas estadounidenses y europeas (británicas y francesas principalmente) iniciaron una amplia campaña desplegando desde el sábado aviones militares y mísiles, inlcuyendo los mortíferos Tomahawk.

El presidente de Libia, Muamar Gadaf,i dijo que la acción miltar es injustificada, llamándola “simplemente una cruzada colonial que podría desatar una nueva guerra o cruzada a larga escala”. Algo que Fidel Castro y Hugo Chávez habían advertido semanas atrás.

Obama, que se encuentra en Brasil, disfrutando del sol de Río de Janeiro, y seduciendo a su contraparte sudamericana, dijo que la acción military no fue su primera opción, pero que se vio forzado ante las circunstancias. También prometió que no enviará tropas terrestres a Libia.

La campaña militar de la OTAN –que lleva el rebuscado nombre de Operación Odisea del Amanecer- fue iniciada por aviones franceses en aparente respuesta al avance de la fuerzas de Gadafi al sitio rebelde de Benghazi.

NY Times