*

X

¿Qué países tienen las mujeres con los pechos más grandes? (Mapa interactivo)

Por: pijamasurf - 03/28/2011

Mapa interactivo muestra los tamaños promedios de los senos de las mujeres; Rusia, Suecia, Noruega, cuentan con las mujeres más voluptuosas

La fascinación por el tamaño de los senos es recurrente entre los hombres, a veces con un dejo de fijación oral, a veces como apreciación de la belleza femenina con la forma primordial de las curvas que remite a la Madre Tierra. Y aunque en realidad es una forma primitiva de medir la feminidad de las mujeres, la realidad es que el tamaño de los senos es algo que mueve a la enajenación a muchos hombres y a otras tantas mujeres, que se sienten presionadas para obtener unos pechos prominentes -y modificar su cuerpo- ya sea para luchar contra la inseguridad o como un arma dentro de sectores de la sociedad bastante frívolos. Sobra decir que para la mayoría de los hombres que no vive consumiendo futbol, cerveza, revistas de chismes y porno, los senos naturales -del tamaño que sean- son casi siempre más hermosos y deseables que los senos operados.

El mapa realiza un promedio de los tamaños de los senos de las mujeres en todo el mundo basándose en el tamaño de copa de bra que usan las mujeres, de A a D.  Los resultados muestran que los países nórdicos, Escandinavia y Rusia predominan con mujeres que promedian copas de D o más y un promedio de 5, en general voluptuosas rubias, que para muchos serían el sucedáneo del paraíso. Estados Unidos, Alemania, Colombia y Venezuela siguen con un promedio de pechos de 4. Brasil, Argentina, Canadá, Australia, Italia y Francia están entre los países con una media de 3. México y España tienen mujeres con senos más pequeños con un promedio de 2. Los países asiáticos, como China y Japón, son los que tienen mujeres con pechos más pequeños. Los tamaños seguramente están influidos por la cantidad de mujeres que operan sus pechos, algo muy común en Colombia, Venezuela y en Estados Unidos, por ejemplo.

También en target map, el sitio para crear mapas interactivos, apareció el mapa de tamaño promedio de penes.

Ve el mapa interactivo aquí
Te podría interesar:

Captan misteriosas luces rojas formando un triángulo en el cielo de Colorado (VIDEO)

Por: pijamasurf - 03/28/2011

La extraña formación de un triángulo por tres luces rojas en el cielo de Lafayette, Colorado, causa histeria entre los habitantes de este poblado y atrae la atención de ufólogos e investigadores del fenómeno OVNI.

El ultimo contenido viral en interet alrededor de los OVNIS es un video  amateur de un extraño fenómeno que se vivió en Lafayette, Colorado. Los habitantes de este poblado se paralizaron tras observar tres luces rojas en el cielo alineadas de modo que inexplicablemente trazaban un triángulo.

El video fue tomado por Leroy Vandervegt, un señor de 50 años que fue alertado por su hijo sobre la misteriosa presencia de la luces rojas y se apresuró a ir por su cámara. “No tenía idea de que se trataba. No era un satélite, ni un avión, ni un helicóptero” y agregó que las luces no emitían sonido alguno. Ante la histeria popular que causo este raro espectáculo, personal del Aeropuerto Internacional de Denver (por cierto uno de los sitios con más siniestra simbología del planeta) descartaron haber observado nada extraño.

Ante las especulaciones de la población de Lafayette, el vocero de la Federal Aviation Administration para la zona de las Montañas Rocallosas, Allen Kenitzer, declaró públicamente: “Para nuestro conocimiento el radar no detectó actividad no-identificada en el espacio áereo en relación a la formación triangular de luces rojas que ha sido reportada”. Por el contrario, Doug Wilson, director del Mutual UFO Network de Colorado, afirmo que “es poco usual que tengamos un mismo evento con múltiples reportes” en alusión a la importancia del suceso que se registró la emana pasada.

[Daily Mail]