*

X

¿Qué países tienen las mujeres con los pechos más grandes? (Mapa interactivo)

Por: pijamasurf - 03/28/2011

Mapa interactivo muestra los tamaños promedios de los senos de las mujeres; Rusia, Suecia, Noruega, cuentan con las mujeres más voluptuosas

La fascinación por el tamaño de los senos es recurrente entre los hombres, a veces con un dejo de fijación oral, a veces como apreciación de la belleza femenina con la forma primordial de las curvas que remite a la Madre Tierra. Y aunque en realidad es una forma primitiva de medir la feminidad de las mujeres, la realidad es que el tamaño de los senos es algo que mueve a la enajenación a muchos hombres y a otras tantas mujeres, que se sienten presionadas para obtener unos pechos prominentes -y modificar su cuerpo- ya sea para luchar contra la inseguridad o como un arma dentro de sectores de la sociedad bastante frívolos. Sobra decir que para la mayoría de los hombres que no vive consumiendo futbol, cerveza, revistas de chismes y porno, los senos naturales -del tamaño que sean- son casi siempre más hermosos y deseables que los senos operados.

El mapa realiza un promedio de los tamaños de los senos de las mujeres en todo el mundo basándose en el tamaño de copa de bra que usan las mujeres, de A a D.  Los resultados muestran que los países nórdicos, Escandinavia y Rusia predominan con mujeres que promedian copas de D o más y un promedio de 5, en general voluptuosas rubias, que para muchos serían el sucedáneo del paraíso. Estados Unidos, Alemania, Colombia y Venezuela siguen con un promedio de pechos de 4. Brasil, Argentina, Canadá, Australia, Italia y Francia están entre los países con una media de 3. México y España tienen mujeres con senos más pequeños con un promedio de 2. Los países asiáticos, como China y Japón, son los que tienen mujeres con pechos más pequeños. Los tamaños seguramente están influidos por la cantidad de mujeres que operan sus pechos, algo muy común en Colombia, Venezuela y en Estados Unidos, por ejemplo.

También en target map, el sitio para crear mapas interactivos, apareció el mapa de tamaño promedio de penes.

Ve el mapa interactivo aquí

Nueva moda entre adolescentes en Alemania: colocarse tampones vaginales remojados en vodka

Por: pijamasurf - 03/28/2011

La sed de intoxicación de los adolescentes alemanes las ha llevado a recurrir a tampones remojados en vodka para alcoholizarse rápidamente y sin despedir olor etílico.

La persecución de un estado intoxicado al parecer no tiene límites. Hace unos meses reportábamos sorprendidos un nuevo trend entre adolescentes británicos que consistía en ingerir vodka por los ojos para aumentar sus efectos, práctica conocida como "vodka eyeballing". Pero al parecer sus compañeros alemans se tomaron en serio el reto y ahora están popularizando un ejercicio bastante más radical: remojar tampones vaginales en vodka para luego insertárselos en el cuerpo. Aparentemente las ventajas de esta estrambótica práctica son la rapidez de la alcoholización y el nulo aroma etílico que les podría acarrear problemas con sus padres o maestros.

Pero todavía más sorprendente es que esta práctica no es exclusiva de las chicas, sino que incluso hay jóvenes varones que se aplican los tampones vía anal para no quedarse fuera de esta nueva moda. La policía de la ciudad de Baden-Württemburg ha iniciado una campaña para descalificar la práctica y advertir sobre los riesgos de salud que implica. De acuerdo las autoridades, las niñas corren el riesgo de dañar sus paredes vaginales y aumentan la posibilidad de contraer una infección. "Creo que es algo bastante peligroso. para nosotros se trata de algo nuevo", afirmó el médico en jefe de una clínica infantil en Singen, al sur de Alemania. A principios de marzo una niña de apenas 14 años colapsó durante un festival callejero en Konstanz y aparentemente su desmayo se debió a un alto grado de intoxicación luego de consumir vodka a través de la vagina.

Al parecer esta bizarra práctica se originó en Estados Unidos (la nueva Sodoma adolescente), donde es conocida como "slimming". Y a pesar de que  actualmente ya se tienen reportes en países nórdicos y otras naciones europeas, en ningún país se ha popularizado tan rápidamente como en Alemania, fenómeno que ha provocado alerta entre las autoridades. Pero incluso existen grupos en Facebook dedicados a tributarla, a través de los cuales adolescentes de todo el mundo intercambian consejos prácticos, anécdotas y videoinstructivos.

[TheLocal]