*

X

¿Qué países tienen las mujeres con los pechos más grandes? (Mapa interactivo)

Por: pijamasurf - 03/28/2011

Mapa interactivo muestra los tamaños promedios de los senos de las mujeres; Rusia, Suecia, Noruega, cuentan con las mujeres más voluptuosas

La fascinación por el tamaño de los senos es recurrente entre los hombres, a veces con un dejo de fijación oral, a veces como apreciación de la belleza femenina con la forma primordial de las curvas que remite a la Madre Tierra. Y aunque en realidad es una forma primitiva de medir la feminidad de las mujeres, la realidad es que el tamaño de los senos es algo que mueve a la enajenación a muchos hombres y a otras tantas mujeres, que se sienten presionadas para obtener unos pechos prominentes -y modificar su cuerpo- ya sea para luchar contra la inseguridad o como un arma dentro de sectores de la sociedad bastante frívolos. Sobra decir que para la mayoría de los hombres que no vive consumiendo futbol, cerveza, revistas de chismes y porno, los senos naturales -del tamaño que sean- son casi siempre más hermosos y deseables que los senos operados.

El mapa realiza un promedio de los tamaños de los senos de las mujeres en todo el mundo basándose en el tamaño de copa de bra que usan las mujeres, de A a D.  Los resultados muestran que los países nórdicos, Escandinavia y Rusia predominan con mujeres que promedian copas de D o más y un promedio de 5, en general voluptuosas rubias, que para muchos serían el sucedáneo del paraíso. Estados Unidos, Alemania, Colombia y Venezuela siguen con un promedio de pechos de 4. Brasil, Argentina, Canadá, Australia, Italia y Francia están entre los países con una media de 3. México y España tienen mujeres con senos más pequeños con un promedio de 2. Los países asiáticos, como China y Japón, son los que tienen mujeres con pechos más pequeños. Los tamaños seguramente están influidos por la cantidad de mujeres que operan sus pechos, algo muy común en Colombia, Venezuela y en Estados Unidos, por ejemplo.

También en target map, el sitio para crear mapas interactivos, apareció el mapa de tamaño promedio de penes.

Ve el mapa interactivo aquí

Resuelven genetistas el misterio de Candido Godói, el "pueblo de los gemelos" en Brasil

Por: pijamasurf - 03/28/2011

Al parecer se ha resuelto el misterio de Cândido Godói, un pueblo al sur de Brasil donde la mitad de las madres que viven dan a luz a gemelos.

Durante décadas se especuló sobre el verdadero motivo de que en Cândido Godói, un pueblo de inmigrantes alemanes al sur de Brasil, la mitad de las padres parieran a gemelos. Entre las teorías se contemplaba la posibilidad de que hubiese algún extraño componente químico en el agua que proveía al poblado, o incluso se llegó a considerar el hecho de que el miesterioso fenómeno tuviese algo que ver con los experimentos de físico nazi Josef Mangele, conocido como el Ángel de la Muerte y quien tras la caída de Hitler viajó a Brasil, en donde se hizo pasar por un veterinario para continuar con sus experimentos ilegales. A pesar de que las versiones anteriores habían sido rotundamente descalificadas por los genetistas lo cierto es que hasta ahora no habían podido explicar la razón de este inusual comportamiento demográfico. De las 80 familias que habitan en Cândido Godó, en donde prácticamente todos los pobladores son de origen alemán, 38 han registrado el parto de al menos un par de gemelos.

Pero al parecer, finalmente, un grupo de científicos ha resuelto el enigma tras realizar pruebas periódicas de ADN, desde 2009, a treinta de estas familias. Encabezados por Ursula Matte, una genetista de Porto Alegre. Al parecer resulta que la razón de la "gemelización" de los pobladores de Cândido Godói responde a un marcado proceso de endogamia  (reproducción de individuos con un origen en común o incluso entre la misma familia). Esto quiere decir que el hecho de que la comunidad de este poblado tenga poco contacto con el exterior provoca que muchos de los matrimonios se den entre personas que son familiares dos, tres, o cuatro generaciones atrás. Y al existir un gen dominante en alguno de los pobladores originales con tendencia a tener gemelos, este gen se ha mantenido y potencializado entre la mayoría de los habitantes. "Analizamos seis genes y descubrimos en uno de ellos la clara predisposición a resultar en gemelos" afirma la Dra Matte.

[NY Times]