*

X
Reportes indican que el mandatario egipcio Hosni Mubarak ha caído en coma en su residencia de Sharm al-Sheikh y podría estar volando a un hostpital a Alemania

El ahora ex presidente de Egipto Hosni Mubarak entró en coma este sábado en su residencia de Sharm al-Sheikh según reporta el diario Almasyr Alyoum. Mubarak había dejado el poder  el viernes después de las históricas protestas masivas que se habían llevado a cabo durante casi tres semanas.

Mubarak voló a este resort en el Mar Rojo donde tiene una de sus múltiples propiedades después de dar su último discurso el jueves. Aparentemente Mubarak estaría volando al hospital Baden en Alemania en un estado delicado. Según rumores Mubarak se había desmayado en dos ocasiones durante su último discurso a la nación.

Medios occidentales reportan que las cuentas de Mubarak en Suiza han sido congeladas ante especulaciones de la ilegalidad con la que la familia Mubarak habría adquirido su inmensa fortuna.

De confirmarse esta información, sería altamente simbólico que en su momento de hacerse a un lado, al momento de suspender su presidencia, Mubarak haya suspendido su vida.

Te podría interesar:

Henry Kissinger dice que Obama tiene la oportunidad de crear un Nuevo Orden Mundial

Política

Por: pijamasurf - 02/13/2011

Kissinger ominosamente llamaba a Obama a aprovechar los levantamientos en distintas partes del mundo para instaurar el sueño sistémico de la élite: el Nuevo Orden Mundial

La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger "¿Por qué sigue manejando la política exterior?", y hace referencia a este video que, aunque es de hace más de 2 años, quizás nunca haya sido más vigente considerando la situación con las protestas masivas en distintos lugares del mundo, especialmente dentro del mundo árabe.

"El presidente electo llega al poder en un momento en el que hay levantamientos en distintas partes del mundo simultáneamente... Puede dar un nuevo ímpetu a la política exterior estadounidense ya que es bien recibido en todo el mundo. Creo que su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período donde en verdad un Nuevo Orden Mundial puede ser creado. Es una gran oportunidad", dijo Kissinger.

Sobre Egipto en esta  entrevista, el operador político de la familia Rockefeller y ex secretario de Estado, Kissinger dijo: "Ahora todos están enfocados en la remoción de Mubarak.  Esa es sólo la primera escena del primer acto que tiene que ser actuado".

Mucho se ha especulado hasta que punto las revoluciones que se están gestando en el mundo árabe están siendo provocadas o canalizadas a su favor por Estados Unidos e Israel. Algunos creen que este movimiento es genuino y escapa el control de la CIA y el Mossad pero que en estos momentos están intentando colocar a nuevos mandatarios que les sean igualmente favorables o más que Gaddafi o Mubarak. Como dice Kissinger, la crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden.

El Nuevo Orden Mundial es la forma en la que parte de una corriente política élite ha llamado a su proyecto globalista desde hace mas de 100 años. Esta leyenda aparece en el billete de 1 dólar con el nombre: Novus Ordo Seclorum y parece haber sido usada también al interior de la masonería.

[Disinfo]