Pijama Surf

Medios árabes reportan que Mubarak está en coma

Reportes indican que el mandatario egipcio Hosni Mubarak ha caído en coma en su residencia de Sharm al-Sheikh y podría estar volando a un hostpital a Alemania

Por: pijamasurf - 13/02/2011 a las 13:02:32

El ahora ex presidente de Egipto Hosni Mubarak entró en coma este sábado en su residencia de Sharm al-Sheikh según reporta el diario Almasyr Alyoum. Mubarak había dejado el poder  el viernes después de las históricas protestas masivas que se habían llevado a cabo durante casi tres semanas.

Mubarak voló a este resort en el Mar Rojo donde tiene una de sus múltiples propiedades después de dar su último discurso el jueves. Aparentemente Mubarak estaría volando al hospital Baden en Alemania en un estado delicado. Según rumores Mubarak se había desmayado en dos ocasiones durante su último discurso a la nación.

Medios occidentales reportan que las cuentas de Mubarak en Suiza han sido congeladas ante especulaciones de la ilegalidad con la que la familia Mubarak habría adquirido su inmensa fortuna.

De confirmarse esta información, sería altamente simbólico que en su momento de hacerse a un lado, al momento de suspender su presidencia, Mubarak haya suspendido su vida.


Comentarios

  1. Juan dice:

    Claro, creo podría ser “chipeado” es bien chimba son robots controladores, igual a Ronald Reagan, Richard Nixon, al viejito Rockefeller que estaban en chile. Son como AVATARES, ya tenían razón la película y el videojuego de AVATAR, arrecho y así se desenmascara a la élite de m13r.da

  2. Cobb dice:

    La élite ya no lo necesita.



Comenta.

1NULL