Pijama Surf

Exigen a mago chino revelar truco con el que doma a los peces

Organizaciones en pro de los animales exigen a un popular ilusionista chino que revel el truco con el que controla a distancia el movimiento de los peces

Por: pijamasurf - 22/02/2011 a las 19:02:23

Un mago chino que aparentemente logró domar a distancia el movimiento de unos peces, como si sus manos fueran imanes, ha sido cuestionado por organizaciones de defensa de animales, que creen que podría haber realizado un acto de crueldad animal para lograr este truco.

La indignadas oganizaciones emitieron una petición en la que se exigió al mago Fu Yandong revelar cuál es el truco que le permitió domar a los peces en la Gala del Año Nuevo Chino del pasado 2 de febrero (normalmente el programa más visto del año en el país). El mago, armado con un solo silbato, hizo bailar o colocarse en fila a los peces como si fueran dóciles soldados del agua.

Hasta ahora Fu sólo se limitó a señalar sobre sus “artes mágicas” que cuida a los peces desde que era pequeño. Las organizaciones en pro de los animales, creen que el mago podría haber insertado algún tipo de chip.


  1. Alechef dice:

    Hay un programa de los cazadores de mitos en el que enseñan a unos peces a recorren un camino. Veo posible que un chino se entretenga en enseñar a un puñado de peces.

  2. Lázaro dice:

    Dejate de joder, porque no se ocupan de las matanzas de ballenas mejor?