*

X

Exigen a mago chino revelar truco con el que doma a los peces

Por: pijamasurf - 02/22/2011

Organizaciones en pro de los animales exigen a un popular ilusionista chino que revel el truco con el que controla a distancia el movimiento de los peces

Un mago chino que aparentemente logró domar a distancia el movimiento de unos peces, como si sus manos fueran imanes, ha sido cuestionado por organizaciones de defensa de animales, que creen que podría haber realizado un acto de crueldad animal para lograr este truco.

La indignadas oganizaciones emitieron una petición en la que se exigió al mago Fu Yandong revelar cuál es el truco que le permitió domar a los peces en la Gala del Año Nuevo Chino del pasado 2 de febrero (normalmente el programa más visto del año en el país). El mago, armado con un solo silbato, hizo bailar o colocarse en fila a los peces como si fueran dóciles soldados del agua.

Hasta ahora Fu sólo se limitó a señalar sobre sus “artes mágicas” que cuida a los peces desde que era pequeño. Las organizaciones en pro de los animales, creen que el mago podría haber insertado algún tipo de chip.

Hombre ebrio estrella su auto contra licorería y trata de obtener más alcohol (VIDEO)

Por: pijamasurf - 02/22/2011

Un doctor que chocó su camioneta contra una licorería es grabado intentando obtener una nueva bebida del interior de la tienda

Un lugar común dice que los médicos y los abogados son las profesiones que más indulgen en el alcohol, y este caso parece contribuir a esta percepción. Un doctor de Barrington, Rhode Island, chocó su camioneta SUV contra una licorería, lo cual hizo que se abriera un poco la puerta, casi al punto de que podía alcanzar las cervezas que estaban en el estante. El Dr Joseph Grillo, calmadamente  (o para mantener la calma después del siniestro) intentó alcanzar una de estas botellas pero por centímetros no lo logró.

Los dueños de la tienda de licor en  Seekonk, Massachusetts han colocado un aviso diciendo que la tienda no es un drive-thru (autoservicio).

La policía más tarde arrestó a Grillo y comprobó que estaba ebrio. Fue su segunda ofensa de conducir bajo la influencia del alcohol.

NECN