*

X

Exigen a mago chino revelar truco con el que doma a los peces

Por: pijamasurf - 02/22/2011

Organizaciones en pro de los animales exigen a un popular ilusionista chino que revel el truco con el que controla a distancia el movimiento de los peces

Un mago chino que aparentemente logró domar a distancia el movimiento de unos peces, como si sus manos fueran imanes, ha sido cuestionado por organizaciones de defensa de animales, que creen que podría haber realizado un acto de crueldad animal para lograr este truco.

La indignadas oganizaciones emitieron una petición en la que se exigió al mago Fu Yandong revelar cuál es el truco que le permitió domar a los peces en la Gala del Año Nuevo Chino del pasado 2 de febrero (normalmente el programa más visto del año en el país). El mago, armado con un solo silbato, hizo bailar o colocarse en fila a los peces como si fueran dóciles soldados del agua.

Hasta ahora Fu sólo se limitó a señalar sobre sus “artes mágicas” que cuida a los peces desde que era pequeño. Las organizaciones en pro de los animales, creen que el mago podría haber insertado algún tipo de chip.

10 fascinantes imágenes de agujeros negros

Por: pijamasurf - 02/22/2011

Poesía enérgica: consagrados como uno de los seres más poderosos y misteriosos de nuestro universo, los agujeros negros representan el eco de una estrella colapsada

La colosal naturaleza aprehensiva de los agujeros negros hace de estas regiones en el universo inviolables prisiones de donde nada puede escapar, ni siquiera las ondas de luz. A su alrededor, como señal de que sus dominios comienzan, se ubica una superficie conocida como evento horizontal que delimita el “punto de no regreso” a partir del cual la atracción que ejercen estos agujeros sobre cualquier otro cuerpo es ya ineludible.

Pero además de esta esencia hipermagnética, los agujeros negros constantemente se desdoblan en fuerzas estéticas que ejercen una influencia significativa sobre diversos escenarios galácticos, y que terminan  por construir fascinantes figuras.

Micro cuasár considerado un agujero negro a pequeña escala.

 

Dos agujeros negros enfrentados en dinámicas espirales.

 

El efecto de un agujero negro sobre la galaxia Centauro A.

 

Una gigantesca serie de partículas multicromáticas que fueron expulsadas por un agujero negro.

 

La galaxia M82 vigilada por dos agujeros negros.

 

Electrones expulsados por un agujero negro en la galaxia M87.

 

La primera imagen capturada del nacimiento de un agujero negro.

 

Ilustración que muestra un agujero negro super masivo.