*

X

Exigen a mago chino revelar truco con el que doma a los peces

Por: pijamasurf - 02/22/2011

Organizaciones en pro de los animales exigen a un popular ilusionista chino que revel el truco con el que controla a distancia el movimiento de los peces

Un mago chino que aparentemente logró domar a distancia el movimiento de unos peces, como si sus manos fueran imanes, ha sido cuestionado por organizaciones de defensa de animales, que creen que podría haber realizado un acto de crueldad animal para lograr este truco.

La indignadas oganizaciones emitieron una petición en la que se exigió al mago Fu Yandong revelar cuál es el truco que le permitió domar a los peces en la Gala del Año Nuevo Chino del pasado 2 de febrero (normalmente el programa más visto del año en el país). El mago, armado con un solo silbato, hizo bailar o colocarse en fila a los peces como si fueran dóciles soldados del agua.

Hasta ahora Fu sólo se limitó a señalar sobre sus “artes mágicas” que cuida a los peces desde que era pequeño. Las organizaciones en pro de los animales, creen que el mago podría haber insertado algún tipo de chip.

Celebran tercera carrera de descenso desnudo en trineo en Alemania

Por: pijamasurf - 02/22/2011

La tercera edición de las carreras de trineo al desnudo generó gran excitación en el poblado de Braunlage, Alemania

Por tercera vez y cada vez con más excitación y participación, se celebró la carrera de trineo al desnudo en Braunlage, Alemania. Este año más de 400 personas quisieron competir, pero a sólo 26 (13 y 13) se les permitió desnudarse en temperaturas heladas para descender a alta velocidad en éxtasis libidinal la montaña. Los heroicos ganadores se llevaron 1,ooo euros.

El año pasado la carrera se celebró pese a varias quejas y la amenaza del alcalde de cancelarla porque supuestamente genera mala publicidad para el pueblo de Braunlage en la región de Harz. Algo que nos hace recordar al inmortal Príncipe de Dinamarca, que dijera: "No hay cosas buenas o malas, es el pensamiento que las hace", puesto que para muchas personas es buena publicidad para Braunlage ya que más de 17,000 personas (o voyeuristas) se acercaron a este pequeño poblado para apreciar el espectáculo.

Ver video de la carrera