*

X

Diesel regala rodilleras para sexo oral con una compra: "knee-j's"

Por: pijamasurf - 02/17/2011

¿Fellatios fashionistas? La marca de ropa italiana ofrece a sus consumidores en la India un kit especial para estar cómodos durante el sexo oral al comprar de más de 150 dólares en mercancía.

En la India, la tierra del tantra y de los amantes cósmicos Shiva y Parvati, Diesel está regalando este kit de rodilleras especiales para sexo oral con estilo en compras superiores a 150 dólares . Tal vez esta campaña de activación, parte de la estúpida celebración del trash «Be-Stupid!», esté orientada a los consumidores de la marca de ropa en dicho país por las maratónicas sesiones que puedan llevarse a cabo en pisos poco cómodos —herramienta de fakires— donde estas rodilleras caerían bien. Difícilmente tendrían un uso práctico más allá del fashion provocateur o quizás agilizando un proceso entre el sexo y el skating.

Algunos usuarios de las red sociales dicen que se deberían de ahorrar las rodilleras y regalar blowjobs directamente, como lo propuso hace algunos años la aerolínea Ryan Air.

Para un kit de sexo fashionista completo, tal vez los usuarios de estas rodilleras podrían complementar su outfit con este collar de perlas de semen, sellando el fellatio con un acto de glam.

¿Quien descrubrió el cine 3D? Los nazis

Por: pijamasurf - 02/17/2011

Encuentra cineasta australiano dos piezas de video-propaganda nazi grabadas en 3D; ambas fueron producidas en 1936, 16 años antes de que el formato apareciera por primera vez en Estados Unidos

Para nadie es un secreto que el desarrollo militar es por mucho el mayor pulso de innovación en occidente. Como prueba de ello basta revisar los avances tecnológicos y científicos que lograron los nazis previo a la Segunda Guerra Mundial, o el caso de los enormes logros acuñados en ambos rumbos durante los años de la Guerra Fría.  Sin embargo, no por eso deja de ser sorprendente el hecho de que los nazis hayan logrado producir dos cintas cinematográficas en 3D desde 1936.

El cineasta asutraliano Philippe Mora afirma haber descubierto dos films de 30 minutos cada uno, producidos en 3D durante 1936 por propagandistas del Tercer Reich. Esto quiere decir que los nazis ya manejaban esta técnica por lo menos 16 años antes que la primer pieza de este formato fuese producida en Estados Unidos. "La calidad de las piezas es fantástica. Los nazis estaban obsesionados con documentar todo y absoultamente cada imagen estaba controlada -todo era parte de como controlaban el país y sus habitantes".


[Guardian]