*

X

Diesel regala rodilleras para sexo oral con una compra: "knee-j's"

Por: pijamasurf - 02/17/2011

¿Fellatios fashionistas? La marca de ropa italiana ofrece a sus consumidores en la India un kit especial para estar cómodos durante el sexo oral al comprar de más de 150 dólares en mercancía.

En la India, la tierra del tantra y de los amantes cósmicos Shiva y Parvati, Diesel está regalando este kit de rodilleras especiales para sexo oral con estilo en compras superiores a 150 dólares . Tal vez esta campaña de activación, parte de la estúpida celebración del trash «Be-Stupid!», esté orientada a los consumidores de la marca de ropa en dicho país por las maratónicas sesiones que puedan llevarse a cabo en pisos poco cómodos —herramienta de fakires— donde estas rodilleras caerían bien. Difícilmente tendrían un uso práctico más allá del fashion provocateur o quizás agilizando un proceso entre el sexo y el skating.

Algunos usuarios de las red sociales dicen que se deberían de ahorrar las rodilleras y regalar blowjobs directamente, como lo propuso hace algunos años la aerolínea Ryan Air.

Para un kit de sexo fashionista completo, tal vez los usuarios de estas rodilleras podrían complementar su outfit con este collar de perlas de semen, sellando el fellatio con un acto de glam.

El ejército de Estados Unidos crea “personas” falsas para monitorear internet

Por: pijamasurf - 02/17/2011

El ejército de Estados Unidos opera un software que le permite generar cientos de identidades ficticias en redes sociales y otros servicios de internet

Tu mejor amiga digital podría ser un empleado del ejército estadounidense operando un software llamado Persona Management. Este programa te permite crear hasta diez avatars simulando personas reales en redes sociales u otras comunidades digitales. PM crea automáticamente las personalidades, asignándoles datos que son técnica, cultural, y geográficamente consistentes, por lo que en cuestión de segundos con una sola licencia de este software puedes generar una pandilla de personas falsas.

Aparentemente la Fuerza Aérea estadounidense solicitó hace unos meses 50 licencias de este Persona Management como parte de un programa de prueba. Esto quiere decir que al menos utilizaron a 500 "personas" para monitorear internet y acercarse a individuos que quieren seguir de cerca. La sofisticación del software hace prácticamente imposible comprobar que el avatar usado es en realidad una persona ficticia, aún si se utilizase para ello algoritmos para detectar inconsistencias.

El año pasado se confirmó que el gobierno de Israel empleaba a decenas de jóvenes para editar diversos contenidos de Wikipedia con el fin de manipular la información en torno a temáticas sensibles para su agenda. Sin embargo, en el caso de la Fuerza Aérea estadounidense aún no queda claro el motivo que persiguen gestando su ejército de personas virtuales.

[Daily Kos]