*

X

Diesel regala rodilleras para sexo oral con una compra: "knee-j's"

Por: pijamasurf - 02/17/2011

¿Fellatios fashionistas? La marca de ropa italiana ofrece a sus consumidores en la India un kit especial para estar cómodos durante el sexo oral al comprar de más de 150 dólares en mercancía.

En la India, la tierra del tantra y de los amantes cósmicos Shiva y Parvati, Diesel está regalando este kit de rodilleras especiales para sexo oral con estilo en compras superiores a 150 dólares . Tal vez esta campaña de activación, parte de la estúpida celebración del trash «Be-Stupid!», esté orientada a los consumidores de la marca de ropa en dicho país por las maratónicas sesiones que puedan llevarse a cabo en pisos poco cómodos —herramienta de fakires— donde estas rodilleras caerían bien. Difícilmente tendrían un uso práctico más allá del fashion provocateur o quizás agilizando un proceso entre el sexo y el skating.

Algunos usuarios de las red sociales dicen que se deberían de ahorrar las rodilleras y regalar blowjobs directamente, como lo propuso hace algunos años la aerolínea Ryan Air.

Para un kit de sexo fashionista completo, tal vez los usuarios de estas rodilleras podrían complementar su outfit con este collar de perlas de semen, sellando el fellatio con un acto de glam.

Fotografían a “Bownessie”, la versión inglesa del monstruo del Loch Ness

Por: pijamasurf - 02/17/2011

Una foto de lo que parece ser una misteriosa criatura en el Lago Windermere circula el internet, reavivando la creencia en la existencia de "Bow Nessie"

El primo inglés del mítico monstruo del Lago Ness, llamado de cariño "Bownessie" por los locales, ha sido fotografíado en el Lago Windermere, viralizándose en poco tiempo. La imagen fue tomada por Tom Pickles, de 24 años, quien dice que "Cada hendidura se movía en un movimiento ondulatorio, y nadaba rápido. La piel era como la de una foca pero su forma era completamente anormal, como ningún animal que haya visto antes".

La imagen aparentemente tomada en un teléfono celular ha circulado por todos los diarios británicos dejando dudas sobre esta químera lacustre con su poca definición.

El monstruo de Loch Ness, en Escocia, es una de las grande leyendas modernas, central a la critptozoología. Avistado por primeras vez en 1933 (cerca de donde el ocultista Aleister Crolwey tenía su casa), estudios con sónares han confirmado la existencia de algún tipo de animal de gran tamaño en este lago. Algunos creen que se podría tratar de un pleisoaurio que de alguna forma haya sobrevivido; otros que es una especie de engendro del mago Aleister Crowley.