*

X

Rescatan en Australia a mujer que navegaba sobre una muñeca sexual inflable

Por: pijamasurf - 01/17/2011

Una mujer decidió recorrer el río Yarra de Melbourne a bordo de una muñeca sexual inflable en lugar de un kayak; la poco usual embarcación no soportó el movimiento del río y ella tuvo que ser rescatada

Tal vez este sea uno de los pocos casos en los que una muñeca inflable, diseñada para fines sexo recreativos, haya sido utilizada como una embarcación para surcar las fuertes corrientes del río Yarra. Y juzgando por los resultados esperamos que también sea uno de los últimos. Una mujer en Melbourne, Australia, decidió lanzarse a recorrer los rápidos de un río local montada en la inusual embarcación.

Pero el diseño de la muñeca, a diferencia de un tradicional kayak, provocó que la mujer perdiera rápidamente el equilibrio y fuera despojada de su muñeca por las fuertes corrientes del río. Autoridades tuvieron que rescatar a la mujer en una hilarante escena donde ella aparece aferrada a su compañera de latex. A raíz de este caso la policía de Melbourne se vio obligada a publicar una advertencia para los habitantes, enfatizando en que los juguetes sexuales que se inflan no son dispositivos flotantes aprobados" para practicar el deporte conocido como rafting.

via Current

Juicio determinó que Martin Luther King Jr. fue asesinado por el gobierno de Estados Unidos

Por: pijamasurf - 01/17/2011

Un juicio civil de 1999 llevado a cabo por la familia King y silenciado por los medios determinó que agencias del gobierno de Estados Unidos participaron en el asesinato de Martin Luther King

En el polvo de la historia manipulada yace el asesinato de Martin Luther King Jr. Como sucede en estos casos, la historia oficial nos habla de un asesino solitario psicológicamente desbalanceado que de alguna forma a través de una gran suerte o de una super prolijidad logra superar la seguridad y asesinar a una figura pública, en este caso el asesino es James Earl Ray. Sin embargo, esta vez un juicio civil realizado por la familia del Dr. King y su abogado William F. Pepper determinó en 1999 (en el juicio de King Family versus Jowers and Other Unknown Co-Conspirators) que agencias del gobierno fueron culpables de la muerte de Martin Luther King. Sin embargo los intentos de la familia de realizar a partir de esto un juicio criminal fueron negados y el resultado del juicio civil fue silenciado por los medios (al parecer la confesión de Earl Ray, la cual parece que fue manipulada, impidió llevar a cabo este juicio; aunque Earl Ray luego se arrepintió de haber confesado). Hoy, recordando el pasado cumpleaños de Martin Luther King, el 15 de enero, consideramos importante traer a la memoria pública este caso.

La evidencia del juicio muestra que miembros del grupo de inteligencia militar 111 fueron enviados a la locación de la muerte del Dr. King y que su usual protección policial fue removida justo antes del asesinato. La inteligencia militar colocó fotógrafos en el techo de una estación de bomberos con una clara vista del balcón del Dr. King. El grupo de fuerzas especiales #20 tenía un equipo de 8  francotiradores el día del asesinato en la locación. La policía de Memphis ordenó que se cortaran arbustos donde testigos habían reportado que presenciaron los disparos, arbustos donde se podían esconder los francotiradores.

Una cronología del asesinato puede seguirse aquí, transcripciones del juicio aquí en el King Center.

La familia King y el abogado Pepper sostienen que el discurso del Dr. King llamando a terminar la guerra de Vietnam "Beyond Vietnam: A time to break silence" y sus planes para un campamento de 500 mil personas en Washington en el verano de 1968 fueron percibidos como amenazas a las facciones políticas fascistas dentro del gobierno de Estados Unidos y acabaron provocando su asesinato. Posteriormente al asesinato, los medios corporativos en colusión con las agencias de inteligencia desinformaron al pueblo sobre el asesinato del Dr. King; es de nuestro interés, aunque sea menor, contribuir a que se propague la verdad de que Martin Luther King fue asesinado por una facción dentro del gobierno de Estados Unidos que opera impunemente y  a través de diferentes tácticas de control desarticula los sueños de la sociedad por los cuales el mismo Dr. King valientemente murió.

Vía Examiner