*

X

Rescatan en Australia a mujer que navegaba sobre una muñeca sexual inflable

Por: pijamasurf - 01/17/2011

Una mujer decidió recorrer el río Yarra de Melbourne a bordo de una muñeca sexual inflable en lugar de un kayak; la poco usual embarcación no soportó el movimiento del río y ella tuvo que ser rescatada

Tal vez este sea uno de los pocos casos en los que una muñeca inflable, diseñada para fines sexo recreativos, haya sido utilizada como una embarcación para surcar las fuertes corrientes del río Yarra. Y juzgando por los resultados esperamos que también sea uno de los últimos. Una mujer en Melbourne, Australia, decidió lanzarse a recorrer los rápidos de un río local montada en la inusual embarcación.

Pero el diseño de la muñeca, a diferencia de un tradicional kayak, provocó que la mujer perdiera rápidamente el equilibrio y fuera despojada de su muñeca por las fuertes corrientes del río. Autoridades tuvieron que rescatar a la mujer en una hilarante escena donde ella aparece aferrada a su compañera de latex. A raíz de este caso la policía de Melbourne se vio obligada a publicar una advertencia para los habitantes, enfatizando en que los juguetes sexuales que se inflan no son dispositivos flotantes aprobados" para practicar el deporte conocido como rafting.

via Current

Manifestante anti Nuevo Orden Mundial confronta a David Rockefeller a su llegada a Chile

Por: pijamasurf - 01/17/2011

Reciben a David Rockefeller en Chile acusándolo de matar a miles de personas con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial; el político y empresario estadounidense estaría visitando a Agustín Edwards Eastman, dueño de El Mercurio y colaborador de la CIA

Un miembro de la red anti Nuevo Orden Mundial, que  tiene en Chile uno de sus bastiones confrontó a David Rockefeller en su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile donde fue también recibido por el empresario Agustín Edwards Eastman. El manifestante abordó enérgicamente a Rockefeller acusando de matar a miles de personas con el fin del establecer su Nuevo Orden Mundial.

David Rockefeller es miembro de una de las familias más poderosas del mundo, ligada al petróleo y a los bancos, y miembro de orgnizaciones políticas como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg. Rockefeller es uno de los grandes protagonistas de la moderna teoría de la conspiración. Es amigo también de Agustín Edwards Eastman, heredero del diario El Mercurio, y un famoso asset de la CIA durante el regimen de Pinochet (impulsado por esta compañía de inteligencia). Al parecer Rockefeller va a pasar unas vacaciones en casa de este empresario, quien promovió el golpe de estado en contra de Salavdor Allende a través de su medio, al parecer trabajando con la CIA.

Rockefeller iría a pasar unos días al Lago Ranco, donde Edwards tiene una casa, lugar también donde tiene una casa el presidenteSebastián Piñera, quien al parecer se encuentra ahí en este momento, según reportó Radio Biobio. ¿Coincidencia?  ¿De que platicaran Rockefeller y Piñera, de los terremotos, de los mineros, de los New York Yankees o de la marcha del Colo-Colo?

Algunas personas que siguen la versión de conspiración de David Ick, creen que David Rockefeller detrás de la piel humana es un reptil interdimensional o un clon reptiliano que contola al mundo (o sirve de interfaz a los controladores), más allá de esta desaforada teoría, existe cierta extrañeza al ver el rostro de este poderoso político, como una especie de robot inveterado, de forma programada y torpe saludando a un tipo que lo insulta vehementemente y lo acusa de matar a miles personas para instaurar el nuevo orden mundial. Ver a Rockefeller en una silla de ruedas con un rostro descompuesto, casi alienígena, seguramente provocará nuevas teorías de conspiración.