*

Rescatan en Australia a mujer que navegaba sobre una muñeca sexual inflable

Por: Luis Alberto Hara - 01/17/2011

Una mujer decidió recorrer el río Yarra de Melbourne a bordo de una muñeca sexual inflable en lugar de un kayak; la poco usual embarcación no soportó el movimiento del río y ella tuvo que ser rescatada

Tal vez este sea uno de los pocos casos en los que una muñeca inflable, diseñada para fines sexo recreativos, haya sido utilizada como una embarcación para surcar las fuertes corrientes del río Yarra. Y juzgando por los resultados esperamos que también sea uno de los últimos. Una mujer en Melbourne, Australia, decidió lanzarse a recorrer los rápidos de un río local montada en la inusual embarcación.

Pero el diseño de la muñeca, a diferencia de un tradicional kayak, provocó que la mujer perdiera rápidamente el equilibrio y fuera despojada de su muñeca por las fuertes corrientes del río. Autoridades tuvieron que rescatar a la mujer en una hilarante escena donde ella aparece aferrada a su compañera de latex. A raíz de este caso la policía de Melbourne se vio obligada a publicar una advertencia para los habitantes, enfatizando en que los juguetes sexuales que se inflan no son dispositivos flotantes aprobados" para practicar el deporte conocido como rafting.

via Current