*

X

Nuevo récord mundial: 19 chicas se introducen dentro de un Smart (VIDEO)

Por: pijamasurf - 01/08/2011

Un grupo de colegialas en Pakistán ha impuesto un nuevo Récord Guinness: se han introducido simultáneamente 19 chicas dentro de un pequeño automóvil Smart

Estudiantes de una escuela de grámatica en pakistán decidieron encapsular colectivamente sus cuerpos en busca de obtener un Récord Mundial Guinness. Y a pesar de que el objetivo no era particularmente relevante lo cierto es que así lograron inscribir sus nombres en la historia. El resto era introducir el mayor número de cuerpos humanos dentro de un diminuto coche Smart. La marca anterior la osetentaban las australianas quienes en enero de 2010 habían logrado amasar el cuerpo de 18 chicas dentro del simpático automóvil. Sin embargo, las maleables estudiantes pakistanís fueron un paso más allá y consiguieron introducirse 19 al mismo tiempo.

 


Fumadores de marihuana están insatisfechos con aplicación de iPhone

Por: pijamasurf - 01/08/2011

La aplicación para iPhone Herb Converter está diseñada para facilitar la vida de los fumadores de marihuana; sin embargo usuarios afirman que necesitan aplicaciones más sofisticadas

Los fumadores de marihuana se han mostrado más que exigentes frente a la nueva aplicación para el iPhone llamada Herb Converter. Lo que parecía una útil herramienta para navegar el cielo de THC en forma práctica y cómoda, al parecer no ha dejado del todo satisfecho a los hardcore potheads que piden funciones más sofisticadas. La aplicación permite a los amantes de la ganja hacer con facilidad conversiones de onzas a gramos y calcular el precio de fragmentos de onza para evitar que sus dealers se aprovechen de la lentitud mental que suele caracterizar a este nicho de la población.

Pero la demanda es clara: los fumadores requieren de una aplicación que además de las funciones ofrecidas por el Herb Converter, te permita calcular las diferencias de precios entre distintas clases de hierba, así como informarte cuáles tipos de marihuana estan circulando actualmente en el mercado para poder buscar la que más se te apetezca. Sin embargo, no todos los fumadores se han mostrado malagradecidos con la aplicación, y aquellos que la alaban han enfatizado en lo simple que es utilizarla. "Como un flower child de los sesentas me parece una herramienta fácil de usar lo cual agradezco enormemente", afirma uno de los entusiastas.

via Gawker