Pijama Surf

Ladrones inhalan cenizas de un hombre y dos perros pensando que era cocaína

Jóvenes ladrones confunden los restos de dos gran daneses y el padre de una mujer con una abundante cantidad de cocaína e inhalan a los muertos, antes de ser arrestados por la policía de Miami

Por: pijamasurf - 20/01/2011 a las 13:01:10

En un lúgubremente cómico caso donde los ladrones quisieron disfrutar holgadamente de los bienes de la casa a la que se habían metido a robar -como Rizitos de Oro en la versión para adictos al crack- unos ladrones  pensaron que se habían ganado la lotería al encontrarse gran cantidad de lo que aparentemente era abundante y fina cocaína. Reuters reporta que la policía de Miami descubrió más tarde a cinco adeolescentes que se habían llevado las  cenizas y que intentaron inhalar a los muertos, el padre de una mujer de Silver Springs Shore y sus dos fallecidos gran daneses.

La policía arrestó a los adolescentes y descubrió que los jóvenes arrojaron lo que quedaba de las cenizas que no pudieron inhalar a un lago, temiendo que sus huellas digitales pudieran ser identificadas en las cenizas.

La policía intenta recuperar las cenizas y los jóvenes Waldo Soroa, 19, Matrix Andaluz, 18, Jose David Diaz Marrero, 19, y dos menores más están en la cárcel acusados de varios delitos.

Vía Reuters


  1. Gerardo dice:

    Porque los centroamericanos les gusta hacerse tanto ese peinadito estupido xD

  2. Anon dice:

    Vaya cara de colgaos

  3. Juan Omario dice:

    Se nota que ya les queda mucho cerebro que dañar

  4. Lukas dice:

    Jaja que cara de idiotas