*

Estudio de la Universidad de Texas sugiere que las mujeres generan una sensación de intimidad acelerada con las personas que conocen por internet

Un estudio realizado por la Universidad de Texas muestra que el 30% de las mujeres que salen con alguien que conocieron en internet tienen sexo con esa persona la primera cita y el 77% de éstas lo hace sin condón. Los investigadores sugieren que las relaciones en línea crean una sensación de “intimidad acelerada”, lo que les hace tomar riesgos, aunque muchas de estas mujeres hicieron una labor “detectivesca” en internet antes de conocer a la persona.

El estudio fue realizado con 740 mujeres y reveló que antes del encuentro cara a cara muchas mujeres se comunicaron vía correo electrónico y chat para negociar cuestiones como seguridad, preferencias sexuales e historia sexual entre otras cosas. Las mujeres escogieron lugares públicos para verse y algunas incluso hasta contrataron agencias para que investigaran el pasado de sus citas. Esto al parecer hace que a la hora del primer encuentro buena parte del escrutinio, lo que en el boxeo se llaman los rounds de tanteo, haya sido ya superado.

“No lo ven como sexo de una sola noche, aunque acabe siendo así, realmente sienten que tienen una relación con ese hombre”, dice la Dra Paige Padgett.

Vía Baka de suyo