*

X

¿Está de moda la psicosis? Prescripción de antipsicóticos se triplica en Estados Unidos

Por: pijamasurf - 01/16/2011

En sólo 15 años la prescripción de drogas antipsicóticas se ha triplicado en Estados Unidos: ¿Estamos viviendo la era de la psicósis o el Big Pharma tiene hoy más poder que nunca?

Todos sabemos que Estados Unidos es el mercado consentido de las grandes farmaceúticas. Lo anterior se debe no solo a que en este país existe una intensa cultura alrededor de la medicación, sino por que el Big Pharma aprovecha hábilmente los medios para proyectar su agenda, y los estadounidenses son particularmente vulnerables al discurso de los medios mainstream. Esta reflexión surge, una vez más, luego de constatar que durante los últimos 15 años se ha casi triplicado la prescripción, y por ende el consumo, de medicamentos antipsicóticos en este país.

¿Pero realmente estamos dentro de una era de psicósis generalizada o más bien es lo que la siempre lúgubre industria farmaceútica nos quiere hacer pensar para que consumamos cantidades monumentales de sus píldoras para domesticar nuestra química cerebral? No es un secreto que en un porcentaje considerable de los casos en los que se prescribe este tipo de medicamentos antipsicóticos, la efectividad de dicho tratamiento no solo no ha sido comprobada sino que incluso existen múltiples cuestionamientos sobre esta forma de abordar ciertos síntomas psicológicos o neuroconductuales.

El investigador Caleb Alexander de la Universidad de Chicago analizó el resultado de una encuesta realizada a pacientes que acudieron al médico entre 1995 y 2006. Dentro de esta muestra poblacional la prescripción de antipsicóticos fue de 6.2 millones en 1995 a 14.3 millones en 2008 (luego de haber alcanzado un clímax en 2006 con 16.7 millones). Y frente a estos datos resulta inevitable cuestionarnos si en realidad la psicosis es hoy una especie de neuro moda, o estamos somos ahora, más que nunca, vulnerables frente a la agenda del Big Pharma?

via New Scientist

Manifestante anti Nuevo Orden Mundial confronta a David Rockefeller a su llegada a Chile

Por: pijamasurf - 01/16/2011

Reciben a David Rockefeller en Chile acusándolo de matar a miles de personas con el fin de establecer un Nuevo Orden Mundial; el político y empresario estadounidense estaría visitando a Agustín Edwards Eastman, dueño de El Mercurio y colaborador de la CIA

Un miembro de la red anti Nuevo Orden Mundial, que  tiene en Chile uno de sus bastiones confrontó a David Rockefeller en su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile donde fue también recibido por el empresario Agustín Edwards Eastman. El manifestante abordó enérgicamente a Rockefeller acusando de matar a miles de personas con el fin del establecer su Nuevo Orden Mundial.

David Rockefeller es miembro de una de las familias más poderosas del mundo, ligada al petróleo y a los bancos, y miembro de orgnizaciones políticas como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg. Rockefeller es uno de los grandes protagonistas de la moderna teoría de la conspiración. Es amigo también de Agustín Edwards Eastman, heredero del diario El Mercurio, y un famoso asset de la CIA durante el regimen de Pinochet (impulsado por esta compañía de inteligencia). Al parecer Rockefeller va a pasar unas vacaciones en casa de este empresario, quien promovió el golpe de estado en contra de Salavdor Allende a través de su medio, al parecer trabajando con la CIA.

Rockefeller iría a pasar unos días al Lago Ranco, donde Edwards tiene una casa, lugar también donde tiene una casa el presidenteSebastián Piñera, quien al parecer se encuentra ahí en este momento, según reportó Radio Biobio. ¿Coincidencia?  ¿De que platicaran Rockefeller y Piñera, de los terremotos, de los mineros, de los New York Yankees o de la marcha del Colo-Colo?

Algunas personas que siguen la versión de conspiración de David Ick, creen que David Rockefeller detrás de la piel humana es un reptil interdimensional o un clon reptiliano que contola al mundo (o sirve de interfaz a los controladores), más allá de esta desaforada teoría, existe cierta extrañeza al ver el rostro de este poderoso político, como una especie de robot inveterado, de forma programada y torpe saludando a un tipo que lo insulta vehementemente y lo acusa de matar a miles personas para instaurar el nuevo orden mundial. Ver a Rockefeller en una silla de ruedas con un rostro descompuesto, casi alienígena, seguramente provocará nuevas teorías de conspiración.