*

X
Un estudio científico reciente parece indicar que el momento en el que se nace afecta la personalidad, ¿es la astrología una ciencia arcana o solamente el resultado de un conclave de charlatanería y superstición?

"Tal vez existe un patrón en la bóveda celeste para quien desea verlo, y una vez visto, para encontrarse a sí mismo", Platón.

La influencia de las estrellas en nuestra vida ha sido despreciada por la ciencia, probablemente también influida por sus propias estrellas escépticas (y dogmáticas) y por la industria de la charlatanería -el horóscopo de bolsillo- que se ha generado en torno de la astrología, una 'ciencia' (que es también un arte) que en sus inicios esotéricos era solamente practicada por los iniciados. Grandes personalidades han utilizado y creído en esta disciplina -que podríamos llamar una de las ciencias más viejas y a la vez menos conocidas-: el presidente Ronald Reagan consultó un astrólogo toda su presidencia para tomar decisiones (John Dee, el astrólogo de la Reina Isabel, era parte fundamental de la estrategia del imperio); uno de los padres del método científico, Francis Bacon, reconocía la influencia de los planetas; al igual que Bacon, Isaac Newton también estudió alquimia, la ciencia hermana de la astrología, y defendió a la astrología ante el escéptico Edwar Halley;  el psicólogo Carl G. Jung, sin creer  necesariamente en la influencia magnética de las estrellas, veía en la astrología una disciplina intuitiva que a través de la sincronicidad y los arquetipos reflejados en las constelaciones, permite al hombre comunicarse con lo más profundo de su ser, y obtener respuestas adivinatorias de su inconsciente (en el espejo del cosmos).

Aunque existen algunos otros estudios que refererimos más adelante, esta semana se dio a conocer un estudio de la Universidad de Vanderbilt que de forma inadvertida apunta a que la astrología tiene una base científica, es decir que el momento en el que se nace influye en el comportamiento y en la fisiología de los seres vivos. En este caso se estudio a difrentes grupos de ratones genéticamente modificados los cuales fueron expuestos a inviernos o veranos artificiales al momento de su nacimiento. Los científicos notaron que no obstante que estos ratones fueran cambiados de grupo después de nacidos seguían exhibiendo características propias de la temporada en la que nacieron, es decir los ratones que nacieron en invierno artificial al ser colocados en condiciones de luz de verano, sigieron manteniendo características como un disminución de su ritmo de actividad durante el día. Esta es la primera vez que se ha observado un efecto de impronta o impresión de las condiciones en las que un animal nace. Algo que los científicos llaman "biología estacional" (o seasonal biology).

El estudio está encaminado a investigar porque las personas que nacen en los meses de invierno tienen una mayor propensión a desarrollar trastrornos neurológicos, como el trastorno afectivo estacional.

"Lo que es particularemente notable de estos resultados es el hecho de que los efectos de impronta afectan tanto el comportamiento de los animales como el ciclo neuronal del reloj biológico maestro de su cerebro", dijo de la Universidad de Vanderbilt.

En el caso de ratones nacidos en los equinoccios se observaron efectos correspondientes intermedios que van acorde a lo observado.

Ahora bien, este estudio ha generado versiones encontradas; aclamado por los astrólogos como la prueba de que ésta disciplina tiene bases científicas, y por el mainstream como sólo una prueba de que las condiciones de luz afectan la biología y la personalidad de los mamíferos. Analizando el estudio vemos que por una parte indica que el momento de nacimiento -no necesariamente la posición de los planetas (pero si la posición de nuestro planeta)- afecta la personalidad y la biología de un bebé de tal forma que genera una impronta que lo acompaña durante su vida (los ratones en su maduración mantenían características impresas en su nacimiento). Los científicos creen que la impronta se da ya que la luz afecta el desarrollo de algunas partes del cerebro en su estapa de gestación, lo que puede tener efectos duraderos.

Ahora bien, de existir un efecto de los planetas ¿cómo se daría desde la física? El Dr. Percy Seymour, miembro de la Royal Astronomical Societey, cree que sí existe un efecto físico ocasionado por la posición de los planetas en el nacimiento de una persona, esto es una influencia del campo magnético del Sol y de algunos planetas en el de la Tierra, en realidad una red de interacción entre los diversos planetas afectando los campos magnéticos de cada uno. Seymour en este artículo cita una serie de pruebas de cómo los campos magnéticos, de Jupiter y Saturno, por ejemplo, afectan los ciclos solares, o el campo magnético de la Luna afecta el de la Tierra (algo que resulta evidente si observamos las mareas, los ciclos menstruales y de agricultura).Las variaciones en el campo magnético de la Tierra, se ha demostrado, tienen efectos tan diversos como en la intensidad de los sueños o hasta en las fluctuaciones del mercado de valores. Lo que plantea Seymour es una versión sofisticada de la música de las esferas de Pitágoras, donde la armonía -la gravedad, la posición, la masa, y campo magnético- de cada cuerpo celeste forman parte de la gran sinfonía del universo.

Seymour cree que el feto en el vientre materno recibe señales magnéticas a través de las células de su sistema nervioso, las cuales actúan como antena, e incluso el momento de nacimiento es detonado por esta influencia magnética. A lo largo de su vida una persona mantendría sus bioritmos y ciclos celulares conforme a esta impronta regulada por la la influencia de ciertos planetas.

La astrología tradicionalmente explica los efectos de los cuerpos celestes en el cuerpo humano bajo un concepto de espejo: "como arriba, es abajo" ( urbi et orbi) reza la máxima hermética. Esto sugiere que el diseño del universo obedece a ciclos fractales, en el microcosmos y en el macrocosmos, el hombre es semejanza del universo. En este sentido el zodiaco sería un código matemático animado de forma  intuitiva y simbólica para reflejar estos procesos que lleva el universo y nuestro sistema solar con sus características particulares.Clave a este entendimiento es la concepción holística de un sistema, en el que cada parte influye a todas las demás con diferencias de magnitud, como puede ser la cercanía de un planeta o su tamaño e intensidad electromagnética. ¿Las estrellas: un collar de Indra donde cada perla no sólo refleja a cada otra perla sino cada uno de los reflejos que se intersectan en la madeja?

Es curioso que las personas que nacen en los meses de invierno tienen más riesgo de tener la llamada depresión invernal, esto corresponde a Capricornio, el temperamento melancólico saturnino, un hecho que, aunque aislado, parece mostrar cierta sabiduría intrínseca en los planos zodiacales.

Por otra parte es interesante considerar que existen diversos sistemas astrológicos, como el chino y el maya, además del babilónico, lo cual parece indicar que esta es una ciencia complicada, que requiere un profundo entendimiento y una maestría más allá del horóscopo en la caja del cereal: que en un futuro tal vez requeriría aliarse de nuevo con la astronomía -como la alquimia con la química para transmutar el cuerpo- para obtener mayor precisión, para conocer las verdaderas interacciones entre los campos magnéticos (por ejemplo, detalles que podrían no ser insignificantes, como el hecho de que cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol, a través del cual penetran toneladas de partículas energéticas a través de la magnetósefra  ¿Podría esto afectar la impronta de una persona según el minuto en el que nace? Y ¿qué tanto sabemos de los efectos físicos de las partículas de alta energía del Sol, las cuales causan auroras boreales, pero que en ciertos casos perturban los sistemas eléctricos de nuestro planeta (y nosotros también somos sistemas eléctricos)?

Entre otros estudios realizados sobre la validez científica de la astrología está el famoso "efecto de Marte". Michel Gauqelin documentó una correlación estadística altamente significativa en la posición de Marte, el vigoroso planeta de la guerra y de hierro como elemento, en el nacimiento de los atletas profesionales. Algo que fue luego corroborado por estudios independientes.

El Dr. Mitchell E. Gibson encontró un método efectivo de predecir la depresión en una persona observando su carta astral. Un método similar parece ocurrir observando la carta astral de los asesinos en serie. En este artículo se pueden investigar 10 supuestas pruebas de que los planetas afectan la personalidad de los seres humanos.

Y quizás más allá de las pruebas de un paradigma de conocimiento como la ciencia (un cambio de enfoque: "I would rather learn from one bird how to sing than to teach 10000 stars how not to dance" e.e. cummings), está la intuición cotidiana de cada persona. En ese sentido, la mejor opinión sobre la validez de la astrología la tiene el lector. ¿Encuentras en tu vida que ciertas personas de ciertos signos, con ciertos planetas en su casas, se comportan conforme a un patrón? ¿Notas una diferencia en tu personalidad  o en la naturaleza según la fase de la Luna?  Pero ¿hasta que punto puedes distinguir tus mecanismos de proyección psicológica de los patrones que observas en la naturaleza? ¿Hasta que punto la sugestión de esta narrativa proviene del mundo material, objetivo y no de la narrativa de la cultura y de la conciencia colectiva? Pero, y sobre todo, ¿hasta que punto puedes separar estas narrativas, la física y el mundo supuestamente objetivo de tu mente y el mundo subjetivo? ¿Acaso no es posible que sean una misma cosa y esta sea la clave de la astrología: que los planetas en el cielo están tambien adentro de tu cerebro y el mismo universo tiene una especie de mente y una pauta psicológica, como tu tienes un cuerpo hecho de la misma sustancia que las estrellas en su constitución básica?

"The unveiling of the company of heaven./ Every man and every woman is a star". Aleister Crowley

 

The New Yorker publica los cables secretos del Polo Norte; encubren bases extraterrestres

Arte

Por: Hail Eris - 12/16/2010

Medios alternativos reciben una nueva filtración que pone en entredicho los llamados 'SantaLeaks', un análisis de miles de documentos aparentemente ultra secretos de los archivos del Polo Norte; los medios del mainstream estarían encubriendo una guerra interdimensional con extraterrestres

The New Yorker, la revista de literatura de la compañía del New York Times, publicó hoy los 'SantaLeaks', en un geek ejercicio de espionaje diplomático interplanetario por parte de una revista allegada al poder político y al Consejo de Relaciones Exteriores, que, después de un análisis riguroso, parece tener la clara intención de distraer de la verdadera avalancha de información secreta desenterrada -o desnevada- en el seno del Polo Norte: el Axis Mundi. (Los Santa Leaks pueden verse aquí en inglés; nuestra traducción después del brinco).

Al tiempo que esta revista ha publicado su análisis de los cables, medios alternativos han obtenido otra lista, una lista no editada por el mainstream en colusión con el falso Santa Claus y sus nomos de la CIA. Análisis de los 'SantaLeaks' originales muestran que buena parte del mundo que ha creído en los 'SantaLeaks' y en su Assalto mediático ha sido engañado por una cabala de desinformación que llega a los más alto de la pirámide (el lugar desde donde los renos se arrojan para volar disfrazados de OVNIs).

A continuación un resumen de los cables presentados por el New Yorker, seguido de los verdaderos archivos secretos del Polo Norte:

-Santa y otros altos elfos conspiraron para entregar juguetes hechos en China, pese a una sanción oficial efectuada en el Polo Norte.

-Durante sus últimas visitas navideñas, Santa espió a varios CEOs de compañías del Fortune 500, recolectó datos que incluyeron, pero no fueron limitados a, tarjetas de crédito y números de viajero frecuente.

-Santa aceptó un pagó de 12 millones de dólares para que Charlie Sheen siguiera en la lista de "los buenos".

-Un desastre ambiental potencial fue mantenido en secreto en el 2008, cuando una bolsa gigante con juguetes tóxicos de Vietnam cayó del trineo de Santa en la reserva Anglezarke, en Lancashire, provocando temores de contaminación de plomo. Elfos con equipo de scuba y linternas fueron enviados a la zona para recuperar los juguetes en la oscuridad de la noche.

-La mayoría de las galletas que  le dejan a Santa Claus son devoradas por los renos...


Los cables publicados por el New Yorker siguen aquí, pero como el lector puede constatar no solamente son una franca retahíla de desinformación, además están siendo redactados de forma condescediente, suponiendo que los ciudadanos tienen la mente infantil de un consumidor de todas las últimas películas de Disney de Santa Claus y de las galletitas de Wal Mart y de todos los discos de navidad del Club de Disney que incluye a Miley Cyrus, Cristina Aguilera, Justin Timberlake, Rudolph el Reno, vs Mariah Carey, etc., con un poco de ciega idolatría por el espectro albino, Julian Assangel.

La información que hemos podido recavar en metadata apenas tangible de los servidores de Akasha, hackeada por una operación tifón criptoanarquista-cypherpunk, denominada " Nothing Is True/All Is Holy", puede ser resumida en los siguientes puntos:

-Santa Claus es parte de la línea sanguínea ("The Bloodline of Sr. Sirius") de Jesús, quien dijera "Dios está en los niños". Su traje, más que  rojo Coca-Cola o los hongos amanita muscaria, simboliza para los iniciados justamente "la sangre en la nieve", es decir la sangre inmaculada, de la virgen María, que en la mística druida se vuelve Arianrhod, la de los tobillos plateados, ligada a la estrella Polaris, envuelta en el manto de auroras borealis creado por las lenguas del sol.

- Los secretos del Logos, la creación con la palabra, le fueron enseñados a Santa Claus por los elfos, quienes fabricaban juguetes interdimensionales como regalos de poder a los chamanes del norte, tótems invernales. Este poder de creación "de la nada" fue luego descubierto por los brujos zionistas de la familia Rothschild y tergiversado para inventar el dinero, el sistema consumista desechable y el Gran Colisionador de Hadrones. De la misma forma que se puso el nombre de dios en el reverso del dólar, se puso el nombre de Santa Claus en las tiendas de juguetes y se dijo "Toys are us, in Satan we Trust".

-Uno de los SantaLeaks, dice que cuando Santa orina aumentan los avistamientos de OVNIs : "When Santa takes a leak, from his red dick, lights filter into the sky, as to make believe that there are machines controlled by little green men saying hoo-ray, hoo-ray  in a new way". Por esta razón el FBI decidió intentar contratar a Santa en los 60, ya que su director J. Edgar Hoover había dicho ""Prefiero tenerlo adentro de la tienda meando hacia afuera, que afuera de la tienda meando hacia adentro", una referencia probablemente a que querían controlar ellos mismos la generación de luces en el cielo que podrían ser confundidas con OVNIs para capitalizarlas en su propia agenda. Al no poder seducir a Santa, iniciaron el proyecto de arpas electromagnéticas conocido como HAARP.

-Los 'SantaLeaks' muestran que al fumar un psicodélico llamado DMT, un aspecto de la divinidad, el de Santa Claus y sus elfos trandimensionales, se le presenta al usuario de esta sustancia. A veces los elfos aparecen como máquinas enjoyadas hiperdimensionales o pelotas de basquétbol que se driblan solas. A veces muestran que todo está hecho del mismo polvo de estrellas fractales. Pero si el usuario supera la primera etapa conocida como "el velo de Maia" y estremece "el velo de Isis" para ver a la diosa desnuda con cuerpo de planeta, entonces los elfos y Santa saltan de la noche del caos para ofrecerle un regalo de plasma dorado, un prisma que se desdobla como una mariposa galáctica y penetra toda la materia con su varita mágica: la eterrealización de todo lo que sueñas o piensas en un santiamen. Como el Eon de Heráclito que juega con bolas de colores a lado de la playa... Un famoso fumador de esta sustancia descubrió que los elfos del DMT y el payaso cósmico blanco, Santa Claus, ofrecían sin costo la enseñanza de cómo crear objetos con solo la voz; pero este psiconauta no pudo guardar el secreto por lo cual el DMT fue prohibido por los mismos sacerdotes que crearon el dinero y lo mezclaron con el templo.

-Otro episodio relacionado es el llamado "La Rebelión del Sapo", en el que el Sapo del Amanecer o del Alba, Bufo Alvarius, 'el sapo más bello del firmamento', se rebeló del biofeudalismo de una civilización extarerrestre de reptiles (ver más adelante Alpha Draconis) para entregar los frutos de la conciencia de millones de años al hombre, ofreciéndole el veneno de Venus de su propio traje espacial (secretado de sus axilas de Axis Mundi).

- En la navidad de 1966 después de la prohibición del ácido lisérgico, Santa Claus entregó más de 6 millones de goteros de LSD-25 en una isla fantasma entre las Islas del Sandwich en el Atlántico Sur. La entrega intempestiva al parecer se debió a que en el Polo Norte no se prohibió el LSD y tuvieron -como es abajo, es arriba-, un "invierno de amor" y "flores de poder". Santa dejo caer las gotas plateadas en el cementerio de icebergs pero unos delfines llevaron el paquete a tierra firme. Ahí creció un jardín de ololiuqui y otras flores enredadas con el éter azul. Esta información de alguna forma, al parecer telepática, llegó a oídos de Robert Anton Wilson comandante de un submarino Iluminati llamado Leif Ericksson, quien le dijo a Tim Leary, quien le dijo a una linda chica negra llamada Kali, que era una encarnación de la diosa Eris, y que copuló con Jimmi Hendrix, Janis Joplin, Elvis Presley, Jim Morrison y otros íconos del rock. Poco a poco las estrellas fueron emigrando furtivamente a esta isla, según la profecía de un delfín parado de manos sobre un cactus (y cumpliendo el rito del chamán que baila en círculos con lobos para morir y renacer en la isla).

-El Polo Norte es y ha sido desde eones la entrada a una ciudad interior donde vive una raza humanoide de una civilización antediluviana. Esta civilización es altamente desarrollada tecnológicamente, por lo cual, en el argot de las agencias de inteligencia, se le conoce a su tecnología como juguetes. Entre ellos la energía libre y la antigravedad, lo cual les permite desarrollar naves espaciales o vimanas, las cuales han sido copiadas y confundidas por varios gobiernos de nuestro planeta. Esta civilización de humanoides es conocida como Agartha.

- Los Nazis que formaron parte de la sociedad secreta Ultima Thule lograron penetrar el escudo magnético que protege la entrada de Agartha. Seguidores de la mística aria de la India, supusieron que esta civilización de humanos-semidioses les entregaría sus secretos o los haría beber de una especie de elíxir inmortal, ¿half a gallon of Shalom? ¿Sangría Shangri-la? Sin embargo, los agarthianos solamente utilizaron a los Nazis como esclavos de control mental en su guerra interdimensional con una civilización extraterrestre que a su vez controla al gobierno de Estados Unidos y otros países.

-Adolf Hitler, un clon de uno de los dioses de los Agarthianos, en la batalla final luchó contra el mago y doble agente Aleister Crowley, en una guerra de poder Crowely pudo vencer al Führer y salvar a la humanidad aprovechándose de la falta de energía sexual y erotismo que tienen los clones agarthianos y de que el Führer sólo tenía un testículo, lo cual le valio propinar el chiste hipnótico monoval monovalmente monomaniacamente hasta que logró salvar los campos morfogenéticos de bioinformación azul de la Tierra y dormir en los brazos de la diosa escarlata hasta que el Apocalipsis lo eleve a su lugar  detrás del padre (aunque se le ha avisado que no podrá practicar su querencia per vas nefandum).

-Además de Agartha, existe una raza de extraterrestres reptiles conocida como Lagartha; popularmente referida como "Los reptilianos" o los Lizzies, proveniente de Alpha Draconis (el dragón alfa). Esta civilización de tecnoreptiles ha infiltrado la política mundial. Personas como Obama, Pee Wee Herman, David Rockefeller, Liza Minelli y Lizzie Mcguire, El Príncipe Harry y la voz de la Rana Rene,  son en realidad reptiles que se hacen pasar por humanos, "shapeshifters". No creen en el espíritu de la Navidad y buscan detener a la humanidad en su camino hacia "la autosantaclausización", o el estado de conciencia en el que cada ser humano puede regalarse a sí mismo cualquier juguete cósmico según la carta astral de su espíritu, a la velocidad de la luz, más allá del tiempo. Según revelan los "SantaLeaks",  Santa Claus originalmente, como avatar de sangre espiral de Jesús (Je suis tu: In leak tech), tenía la misión de mostrar, en la chimenea metafísica del ser humano, que la muerte no existe, y electrizar en la noche solsticial el proceso de renacimiento de cada holón como parte del gran holograma universal.

-Los Reptiles viven en bases submarinas y subterráneas desde donde emanan una energía vampírica y despliegan a sus soldados telepáticos, conocidos como los grises, una raza vagamente humanoide cuyo origen proviene de Zeta Reticulis. Estos son los encargados de abducir a los humanos para realizar oscuras inducciones anales, probetas perineales y calcificar la glándula pineal, el portal dimensional a la divinidad inherente en todas las cosas, potestad de la humanidad o túnel de Santa Claus al Axis Mundi (el árbol del paraíso en cada átomo, el Edén en cada gen). Estos extraterrestres no pueden sobrevivir mucho tiempo en la atmósfera por lo cual investigan el código genético de la humanidad para hackear su propio organismo decadente dependiente de la tecnología.

-Uno de los SantaLeaks más alarmantes es el que muestra como la agenda del transhumanismo, la cual permea a la generación MTV, en los videos de Beyonce o los Black Eye Peas, donde poderosos y sexies robots toman control del mundo como superhombres de metal, es en realidad el plan maestro de los extraterrestres Reptilianos, usando a los grises y o que se llama predicicón programativa, para implantar un sistema de biotelecomunicación que permitiría el control telepático de los seres humanos a través de radiofrecuencias implantadas en la interfaz hombre-maquina, la cual también supondría una transducción del elan vital hacia las calderas del averno donde el Leviatan levanta su cola del tamaño de la Luna.

-El SantaLeak que los medios como el New Yorker no quieren publicar tiene que ver con que en este momento se está llevando una guerra interdimensional por modficar el campo magnético de la Tierra, lo que básicamente expulsaría a Santa Claus de su casa en el Polo Norte donde vela el Axis Mundi, para enviarlo a un clima tropical, con todo y auroras, donde los secretos no pueden ser guardados de la misma forma, en los anillos de una piña colada. Esta reversión magnética estaría siendo violentada para impedir que una superola galáctica emanada de agujero negro en el centro de la Vía Láctea, un rayo de pupila (de papillon) divina llegue a la Tierra y saque a los reptiles de su casa en la oscuridad, revelando su rostro veradero a la humanidad (quitando la máscara de divinidades ancestrales reempaquetadas para los flujos del mercado). El Axis Mundi es descrito como una rosa profunda en un poema de W.B Yeats, una rosa secreta que está en todas partes, con hojas fractales de sangre y páginas de historia. Es también una de esas esferas de nieve con música que contiene una ciudad en su interior, como Rosebud, en la película del Ciudadano Kane... el centro secreto de todas las cosas, donde el pájaro fénix percha y en donde los Tres Reyes Magos, con sus cinturones de león de Orión, le regalan una paleta con centro de goma infinita -quark-gluón-plasma- al niño dios.

-En otro tono, un cable con el título "2012: Wishes are Horses", señala que para la Navidad del 2012 Santa Claus ha recibido un cheque en blanco de la Federación Galáctica de la Luz, con fondos ilimitados para que todos los niños de la edad que sea reciban los regalos de todas su vidas en una inmensa bola de nieve rodando por una página blanca ( blanca como un unicornio: sí, los renos de Santa Claus son en realidad unicornios que trabajan para la Otra Compañía, en un universo en eterna oposición de fuerzas, la fricción necesaria para crear esta gran ficción, la otra CIA):