*

X

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/29/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.

Ubice: La primera pantalla táctil de hielo (VIDEO)

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Digitalizando el mundo: ingenieros en Finlandia desarrollan la primera pantalla táctil en una superficie helada que resulta en una especie de escultura de hielo interactiva.

A pesar de que no tiene un uso práctico como tal, lo cierto es que este invento pertenece a una tendencia de digitalizar diversas superficies de nuestra realidad cotidiana. Científicos del Nokia Research Lab desarrollaron este año la primera pantalla táctil que funciona sobre un bloque de hielo. "Fue un experimento lúdico, pero pensamos que sirve para ejemplificar el hecho de que interfaces de computadoras interactivas pueden construirse en cualquier lugar", afirma Jyri Huopaniemi, uno de los miembros del equipo encargado de desarrollar este gélido tecnojuguete.

Finlandia tiene una vieja tradición en torno a crear esculturas de hielo como un recurso recreativo para encarar el largo y crudo invierno de estas latitudes. Y precisamente inspirados en esta costumbre los ingenieros decidieron desarrollar esta inusual plataforma interactiva: "Queríamos ver si podíamos construir una escultura de hielo que incluyera una interfaz táctil", dijo Antti Virolainen, también involucrado en esta invención.