*

X

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/29/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.

Burbujas gigantes flotando en Stinson Beach (VIDEO)

Arte

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Sterling "Bubble-smith" Johnson, el hacedor de burbujas, nos regala una muestra de sus híperflexibles esferas umblicales y las lanza a flotar sobre Stinson Beach (sutil danza tornasol)

Sterling "Bubble-smith" Johnson comenzó hace tres décadas a entretener a sus amigos con sus burbujas gigantes y hoy se ha convertido en el único showman explícitamente especializado en la creación de estas esferas tornasol con las manos. Desde vórtices umbilicales hasta entidades translúcidas que se desplazan en forma sublime por el aire, Johnson crea para deleite de niños y adultos (aunque cuando se trata de burbujas todos debiésemos retornar a la infancia) personajes oníricos que juegan con la "amorfidad" en torno a la figura de la esfera que transmuta jugando con la impermanencia.

En este video el "bubble maverick" interviene una playa, la Stinson Beach, con sus flexibles y flotantes personajes. Las imágenes estan musicalizadas por incompetech, y el resultado es un escenario inmerso en la lúdica naturaleza de burbujas danzando suavemente entre la brisa marina.