*

X

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/29/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.

Te podría interesar:

Fuerza Aérea de Argentina crea Comisión OVNI

Por: pijamasurf - 12/29/2010

El gobierno argentino decide crear una comisión dentro de su fuerza aérea para investigar el fenómeno de naves espaciales (OVNIS) y extraterrestres

Una nueva comisión que dependerá de la Fuerza Aérea en Argentina tiene una misión concreta: atender los reportes de avistamientos de OVNIS y cualuqier contacto reportado que este relacionado con extraterrestres. "La Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales está en proceso de formación. Ahora (la FAA) toma cartas en el asunto desde un punto de vista formal, profesional, que contribuye a su propia misión, que es el control del espacio aéreo." dijo el capitán Mariano Mohaupt, vocero de prensa de la FAA.

La comisión estará integrada por diversos especialistas, entre ellos pelotos, astrónomos, metereólogos, y expertos en radares.Este no es el primer caso en que un gobierno sudamericano decide abordar formalmente el fenómeno OVNI ya que en 1979 Uruguay creó la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados, mientras que recientemente Brasil anunció que la aparición de OVNIS en el espacio aéreo de ese país sería registrada oficialmente por el Comando de la Aeronáutica.

"Hay muchísimas denuncias que después se terminan clarificando y resulta que no se trata de hechos no convencionales" concluyó Mohaupt al tiempo que exhortó a pilotos y controladores del tráfico aéreo nacional a compartir sus avistamientos y relatos con la nueva comisión.

via AFP