*

X

Fotos de Candice Swanepoel desnuda

Por: pijamasurf - 12/29/2010

En ultrasexies producciones para dos revistas, la modelo sudafricana Candice Swanepoel posa desnuda de forma artística y manipulativa de las masas

Una de las modelos más sexys del planeta, aficionada de las máquinas de fotoestimulación y diletante del space pop, Candice Swanepoel apareció en una provocativa producción de fotos para la revista VMAN así como en el idilio erótico feral de Russel James V2. La modelo sudafricana sin duda es una de llamadas a ser una de las maniquíes planetarias en las cuales se proyecta la fantasía consumista por los brujos del marketing. Como si fuera una marioneta sagrada del Olimpos, Candice despunta en las pasarelas de Victoria's Secret y en las portadas de las revistas, apenas consciente del estupor colectivo y del drenaje energético de las masas.

Cisne de radiante ascenso y candente gracilidad, Candice es la favorita para las nuevas proyecciones de la sensualidad inocente y de la naturaleza profusa que eclosiona en los dorados bustos de nuevas transmigraciones del antiguo mito imperecedero de la belleza femenina.

Especialistas señalan que los mayas no hablan del fin del mundo, sólo de cambio de ciclo en el 2012

Por: pijamasurf - 12/29/2010

Investigadores de la UNAM señalan que no existe ninguna información proveniente de los mayas que hable sobre algún tipo de evento cataclísmico para el fin de ciclo

Como si no fuera evidente ya que los mayan han sido utilizados para sustentar creencias particulares de nuestra era, especialistas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitieron un comunicado que circula por medios mexicanos en los que aclaran que los mayas en ningún momento señalaron que en el 2012 el mundo fuera a acabarse, solamente concluye un ciclo de 13 bactunes, equivalente a cinco mil 125 años. El arqueólogo Tomás Pérez Suárez y la coordinadora del Centro de Estudios Mayas (CEM), María del Carmen Valverde Valdés, dijeron que los mayas tenían un concepto circular del tiempo, el cual reinicia el 22 de diciembre de 2012. "Los mayas jamás hablaron del apocalipsis, de destrucción ni de cataclismo", dijo Pérez Suárez.

Existe cierta controversia por la fecha en la que este periodo acaba, ya que generalmente se marca el fin del calendario el 21 de diciembre (aunque tambiéns se ha manejado el 23 de diciembre).

Por otra parte el único monumento que aparentemente menciona esta fecha, es el llamado Tortuguero en Macuspana, Tabasco, en el que se menciona el descenso del dios Bolon Yokte, el 21 de diciembre del 2012. Existe cierta controversia si esta región era propiamente maya o de ascendencia olmeca: se dice que justamente el rey Pakal de Palenque se casó con la Reina Roja, orginaria de Macuspana para unir su sangre con otro pueblo.

Vía Milenio