*

Sorprenden masturbándose a operador de escáner en aeropuerto de Denver

Por: Jimena O. - 11/29/2010

La imagen que provee el escáner de cuerpo completo en los aeropuertos de Estados Unidos es suficientemente detallada para inspirar a sus operadores a masturbarse

Las controversias en torno al uso de escáneres en los aeropuertos de Estados Unidos, una medida de seguridad considerada como algo denigrante, seguramente aumentarán con las posibilidades que revela esta satírica noticia. El sitio de hoaxsters Daily Squib publica que un operador de uno de estos aparatos fue descubierto masturbándose mientras operaba el escáner mientras visualizaba en su pantalla a un grupo colegial de jugadoras de voleibol.

"Las jóvenes estaban pasando a través del escáner, una por una, y cada vez que alguna se colocaba dentro el rostro de este tipo se enrojecía aún más. Sus manos estaban moviéndose y comenzó a sudar. Estaba haciendo la tipica cara de "Ohh". Eso fue cuando elementos de seguridad lo sorprendieron y le colocaron unas esposas. Tenía los pantalones en los tobillos y todos estabamos bastante asqueados" afirmó  el fantasmagórico Jeb Rather, un pasajero que se dirigía a Nueva York.

Los ampliamente criticados escáneres muestran en pantalla cada detalle del cuerpo de una persona, por lo que han sido considerados como ofensivos y altamente intrusivos. Estos dispositivos penetran la ropa de una persona y permiten ver al interior, razón por la cual ya son popularmente conocidos como porno escáners. El sistema de ondas milimétrico permite obtener imágenes súper detalladas de los genitales de todo usuario que pasa a través de ellos y las máquinas de rayos X que complementan la tecnología develan con precisión los detalles anatómicos del cuerpo. Tal vez por esta razón es que la gente de Daily Squib haya creado una broma viral, para mostrar que esto realmente es factible y que los argumentos en contra de la implementación de los escáneres son completamente válidos.

via Daily squib