*

Revelaciones sobre delfines, su relación con la teletransportación y su capacidad para viajar en el tiempo, así como el cambio de paradigma hacia una relación armónica con la naturaleza: Dolphins and Teleportation Symposium

Kona, Hawai, será la sede de un increíble evento a realizarse durante el verano del próximo año: el Dolphins and Teleportation Symposium. Durante cinco días, entre el 19 y el 24 de junio de 2011, diversos especialistas en la materia asi como pensadores alternativos y público interesado, se reunirán en este evento para compartir sus estudios y experiencias en torno a la capacidad de los delfines para teletransportarse, para viajar en el tiempo, y también se profundizará en reflexiones frente a los inminentes cambios de paradigmas de camino al 2012, los cuales sugieren la reprogramación de nuestra relación cultural con la naturaleza, apuntando a entablar una interacción mucho más harmónica con el cosmos que la que hemos ejercido en la últimas décadas.

Organizado por Joan Ocean y Jean Luc Bozzoli, a quienes experiencia místicas catalizadas por los delfines, como viajar al futuro montados en ellos o experimentar transmutaciones corporales, los han motivado a organizar este evento en el cual se incluirán como expositores protagónicos a:

Alfred Lambremont Webre - Futurista del Stanford Research Institute y autor del libro "Exo politics: Politics, Governments, and the Laws of the Universe".

Andrew Basiago - Cuando era un niño de seis años formó parte de un proyecto de investigación de DARPA, el Project Pegasus, para recorrer eventos pasados y futuros a través de la teletransportación. Andrew afirma que el gobierno estadounidense lleva al menos dos décadas teletransportando personas hata Marte. Y a pesar de que muchos podrían considerarlo como un demente por este tipo de declaraciones, lo cierto es que los cinco títulos académicos que el hoy abogado ostenta, todos ellos de las universidades de UCLA y Cambridge, sugieren lo contrario.

Laura Magdalene Eisenhower - Investigadora del alma (soulresearcher), sanadora, y nieta del ex presidente de Estados Unidos del mismo apellido.  A Laura le ofrecieron en 2006 viajar a Marte como parte de un proyecto secreto de colonización espacial, sin embargo ella rechazó la invitación y no viajará a otros planetas hasta que estos programas salgan de la sombra de la secrecía y se ofrezca una oportunidad a toda la población de aprovechar los portales interestelares.

Como actividades complementarias a las charlas Joan ocean describió en un comunicado algunas de las aventuras que el Dolphins and Teleportation Symposium Hawai 2011 incluirá:

"Como parte del Simposio acompañaremos a los delfines en las aguas cálidas para aprender directamente de ellos y experimentar su amor incondicional. Luego nos reuniremos en un hermoso paraje junto al mar para compartir nuestras propias experiencias, y enriquecerlas mutuamente, y para escuchar sorprendentes crónicas de viajar en el tiempo por parte de nuestros especialistas presentes. En este simposio estaremos increiblemente sensibilizados y asombrados por la información compartida, y simultáneamente nos sumergiremos en amor, sabiduría, y agradecimiento".

Para mayor información sobre el simposio visita www.joanocean.com