*

X
El ejército de Estados Unidos desconce quién o qué precisamente fue lanzado ayer a 35 millas de la costa de California en el Oceáno Pacífico.

Imágenes de un espectacular mísil lanzado ayer en el Oceáno Pacífico a 35 millas de las costa de California han circulado la red, mientras que el Pentágono ha declarado que no sabe quién lanzó este mísil (o incluso si se trata de un mísil).

Voceros de la Fuerza Naval, Aérea y el Departamento de Defensa dicen que están investigando este video, en el que se muestra un cohete que deja una estela o contrail, pero que no tienen hasta el momento certidumbre al respecto.

El vocero de la Fuerza Naval, Lt. Myers ha dicho que pueden confirmar que no se trata de una operación de esta dependencia y que incluso es posible que no se trate de un mísil.

No tardan los sitios de ufología en publicar que se trata de un OVNI o de algún programa secreto estilo Blue Beam. Algunas personas en sitios de conspiraciones incluso hablan de que existe una guerra encubierta con Corea del Norte, la cual podría haberse manifestado en el derrame de petróleo del Golfo de México, difícil decir en estos casos en los que la información puede ser manipulada tan fácilmente. Mientras tanto se especula que podría tratarse de una demostración del "músculo militar" estadounidense a países asiáticos.

Vía Wired

Candidata polaca utiliza como arma electoral sus fotos en bikini

Política

Por: pijamasurf - 11/09/2010

La popular cantante de Polonia Sara May ha elegido mostrar sus fotos en bikini como principal recurso en la contienda electoral para ganar una elección distrital

Siguiendo la tradición de modelos y celebridades que deciden incursionar en la política, Katarzyna Szczolek, mejor conocida por su nombre artístico de Sara May, es una popular cantante de Polonia que ha decidido competir en las elecciones distritales de su país. Y como suele ocurrir en la mayoría de estos casos, Sara prefiere recurrir a armas meta políticas que ha planteamientos novedosos o convincentes para ganar la contienda electoral: fotos suyas posando en un seductor bikini mientras un horizonte de arena abraza su cuerpo.

En su blog oficial se pueden leer los pilares de la propuesta política. Aquí Sara de describe como una persona "honesta, consistente, ambiciosa, trabajadora e independiente" aunque pecando de incongruente no menciona sus medidas o sus fantasías eróticas. Su plataforma de gobierno recuerda a las intenciones pro planetarias de una concursante de Miss Universo ya que esta novicia en el arte de gobernar afirma que "quiere salvar el mundo y ayudar a la gente a resolver sus problemas. Soy joven pero tengo mucha experiencia y mi educación esta ligada a las políticas culturales, los medios, y el recaudar fondos de la Unión Europea" nos dice Sara.

via Huffington Post