Pijama Surf

Lanzan misterioso mísil cerca de Los Angeles

Por: pijamasurf - 09/11/2010

Imágenes de un espectacular mísil lanzado ayer en el Oceáno Pacífico a 35 millas de las costa de California han circulado la red, mientras que el Pentágono ha declarado que no sabe quién lanzó este mísil (o incluso si se trata de un mísil).

Voceros de la Fuerza Naval, Aérea y el Departamento de Defensa dicen que están investigando este video, en el que se muestra un cohete que deja una estela o contrail, pero que no tienen hasta el momento certidumbre al respecto.

El vocero de la Fuerza Naval, Lt. Myers ha dicho que pueden confirmar que no se trata de una operación de esta dependencia y que incluso es posible que no se trate de un mísil.

No tardan los sitios de ufología en publicar que se trata de un OVNI o de algún programa secreto estilo Blue Beam. Algunas personas en sitios de conspiraciones incluso hablan de que existe una guerra encubierta con Corea del Norte, la cual podría haberse manifestado en el derrame de petróleo del Golfo de México, difícil decir en estos casos en los que la información puede ser manipulada tan fácilmente. Mientras tanto se especula que podría tratarse de una demostración del “músculo militar” estadounidense a países asiáticos.

Vía Wired