*

El show "My Mum Talks to Aliens", servirá como terapia televisada para personas abducidas por extraterrestres, bajo la guía de Mary Rodwell, la "Sra. Extraterrestre".

Mary Rodwell, conocida como la Sra. Extraterrestre ("Lady Alien") en Australia y su hijo, un escéptico en el tema de los extraterrestres, protagonizan un nuevo show en la cadena australiana SBS. En el show, Rodwell educa a su hijo al respecto de la presencia extraterrestre y recorre el campo australiano en búsqueda de evidencia. Pero la motivación central detrás del show, según la Sra. Extraterrestre, que también es enfermera e hipnoterapista, es abrir un espacio para que las personas que han sido abducidas puedan compartir sus sentimientos sin ser ridiculizadas, lo que en inglés se ha denominado "ET Therapy".

Rodwell es la funadora de la red ACERN que ayuda a víctimas de abudcciones extratererstres  en todo el mundo a superar sus traumas.

"Creo que inteligencias avanzadas han visitado nuestro planeta dese el amanecer del tiempo, y creo que están aquí para asistir en la evolución hacia otro nivel", dice Rodwell.

Dentro del programa documental My Mum Talks to Aliens, Rodwell introducirá a su hijo a contactados, incluyendo una persona que dice haber tenido sexo con un extraterrestre. Además el show dice tener imágenes nunca vistas  de OVNIs.  ¿Es este el primer reality de aliens?

Vía Bundaberg News