*

Tenebrosamente magnético, este bosque, conocido también como "el mar negro de árboles", es el lugar predilecto para los japoneses que se quitan la vida..

Encantado por la muerte, el bosque de Aokigahara se ha convertido en el lugar predilecto para las personas que buscan cometer suicido en Japón. Se calcula que en promedio de unas 50 a 100 personas se quitan la vida en este bosque(el segundo lugar del mundo con más suicidas después del Golden Gate de San Francisco).Según el documental de Vice, los yakuza incluso le pagan a los vagabundos para que roben cuerpos muertos del bosque, ya que hay tantos.

De manera poéticamente significativa el bosque es conocido como el "bosque de las hojas caídas" y también como Kuroi Jukai, "el mar negro de árboles". La popularidad con los suicidas de este bosque al parecer data de  la novela "Nami no Tou", la cual termina con dos amantes sucidándose juntos en el bosque. Aunque también se dice qu este bosque ha estado históricamente asociado con seres demoniacos.

La seductora belleza del bosque de ve agudizada por el Monte Fuji que yace a sus espaldas y la poca presencia de fauna, lo que le añade un silencio sepulcral. Vice TV ahonda en el misterio de este bosque  y las causas por las cuales los jóvenes japoneses se ven atraídos a sus fauces fantasmagóricas para acabar con sus vidas.