*

X

CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11 (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2010

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.

Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies. En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del "atentado terrorista" dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre. El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial.

Luego la reportera comparte una perspicaz reflexión sobre  la sincronía del ataque con una reunión agendada para el 23 de septiembre que convocaba a líderes judíos de todo el mundo en Nueva York para generar apoyo a la causa de Isarel ante Palestina y el mundo árabe. La reportera añade que una reunión del Fondo Monetario Internacional en Washington también agendada en los días  siguientes al atentado esperaba recibir enormes protestas. Involuntariamente la reportera parece desvelar la influencia que tuvieron grupos zionistas en los ataques del 9-11 y los beneficios políticos que éstos les rindieron.

El 12 de septiembre del 2001 el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que  los ataques generarían simpatía a la causa de Israel.

Algunas de los argumentos que se usan en contra de las supuestas teorías de conspiración del 9-11 es que es imposible controlar  a todos los medios de comunicación para que reporten la versión oficial. Como revela este video y algunos más, es verdad, es muy difícil controlar a todos los medios que reportaron ese día los acontecimientos, y aunque hicieron un buen trabajo, algunos reporteros tuvieron algunos lapsus o simplemente no fueron suprimidos eficientemenete de las ondas radioeléctricas.

Para aquellos que gustan de la predicción programativa y de la escalofriante forma en la que la industria del entretenimiento prefiguran el acontecer político, vean el siguiente video en el que se muestra desde el minuto 1:25  el piloto de la serie de Lone Gunman, que apareció meses antes del atentado del 9-11. En este capítulo se habla de chocar un avión contra las Torres Gemelas por parte de una facción dentro del gobierno para capitalizarlo políticamente, después de que la Guerra Fría ha terminado y es necesario poner en marcha la industria de las armas y bombardear a a algún dictador. Casi una calca de lo que al parecer habría sucedido el 9.11.

Te podría interesar:

Actor asesina a su madre con una espada masónica

Por: pijamasurf - 11/20/2010

Michael Brea, actor de "Ugly Betty", mató a su madre con una espada ceremonial masónica que robó de una logia.

El actor Michael Brea mató a su madre con una espada de 1 metro que tomó de una logia masónica un día antes. Brea había tenido un papel en la serie "Ugly Betty" y aparece en la nueva película "Step Up 3D". Vecinos en Brooklyn declararon que oyeron gritos e incluso observaron sangre derramada en la ventana. La policía llegó al inmueble y espero 45 minutos para entrar debido a una cuestión de protocolo; según los vecinos esto le habría costado la vida a la mdre de Brea.

Entre los gritos que se escucharon, Micahel Brea mencionó al arquitecto del universo y cuestionó a su madre si creía en dios. El tío de Brea, Marital, dijo a la policía que Michael era un miembro de bajo grado de la logia masónica y que no tenía el privilegio de tomar una espada y agregó "Algo sucedió que lo hizo hacerlo... el diablo tomó posesión de él".

Vía NY Daily News