*

X

CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11 (VIDEO)

Por: pijamasurf - 11/20/2010

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.

Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies. En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del "atentado terrorista" dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre. El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial.

Luego la reportera comparte una perspicaz reflexión sobre  la sincronía del ataque con una reunión agendada para el 23 de septiembre que convocaba a líderes judíos de todo el mundo en Nueva York para generar apoyo a la causa de Isarel ante Palestina y el mundo árabe. La reportera añade que una reunión del Fondo Monetario Internacional en Washington también agendada en los días  siguientes al atentado esperaba recibir enormes protestas. Involuntariamente la reportera parece desvelar la influencia que tuvieron grupos zionistas en los ataques del 9-11 y los beneficios políticos que éstos les rindieron.

El 12 de septiembre del 2001 el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que  los ataques generarían simpatía a la causa de Israel.

Algunas de los argumentos que se usan en contra de las supuestas teorías de conspiración del 9-11 es que es imposible controlar  a todos los medios de comunicación para que reporten la versión oficial. Como revela este video y algunos más, es verdad, es muy difícil controlar a todos los medios que reportaron ese día los acontecimientos, y aunque hicieron un buen trabajo, algunos reporteros tuvieron algunos lapsus o simplemente no fueron suprimidos eficientemenete de las ondas radioeléctricas.

Para aquellos que gustan de la predicción programativa y de la escalofriante forma en la que la industria del entretenimiento prefiguran el acontecer político, vean el siguiente video en el que se muestra desde el minuto 1:25  el piloto de la serie de Lone Gunman, que apareció meses antes del atentado del 9-11. En este capítulo se habla de chocar un avión contra las Torres Gemelas por parte de una facción dentro del gobierno para capitalizarlo políticamente, después de que la Guerra Fría ha terminado y es necesario poner en marcha la industria de las armas y bombardear a a algún dictador. Casi una calca de lo que al parecer habría sucedido el 9.11.

Google Street View capta bizarra imagen de hombre desnudo en la cajuela de un auto

Por: pijamasurf - 11/20/2010

Calificada como la imagen más bizarra captada hasta ahora por Google Street View, fue detectada una imagen de un ciudadano alemán saliendo desnudo de la cajuela de un coche

Google Street View se ha convertido en un monumental archivo de imagenes inesperadas que de algún modo reflejan la extravagante y diversa cotiadeidad de las ciudades contemporáneas. Desde apariciones cuasimísticas o fenómenos ópticos casi inexplicables, hasta asesinatos en las calles de Brasil o incluso pseudo asesinatos que finalmente resultaron simplemente corresponder a una escena de juego infantil. Pero entre la enrome fauna fotográfica que el sistema de mapeo urbano de Google ha acumulado, muchos han apuntado que una recente adquisición podría tratarse de la imagen más bizarra capturada hasta ahora.

Esta fotografía que ha recorrido el mundo a través de cientos de réplicas en internet nos muestra una escena en la que aparece un ciudadano alemán que aparece desnudo en el porceso de salir del interior  de la cajuela de un coche. La sugerente fotografía se presta para un increíble ejercicio imaginativo en el cual debemos de imaginar la historia detrás de tan singular escenario: ¿Se trata del amante de una señora alemana que tuvo que refugiarse ahí después de haber saltado sin ropa por la ventana del cuarto en donde se consumaba la infidelidad? o acaso ¿Estamos frente a la liberación de un hombre que había sido mantenido captivo, sin ropa, en la cajuela de un automóvil, y que habilmente logró abrirla desde el interior? ¿Se tratará de un tipo con un exhuberante fetiche sexual a quien le exitan las cajuelas de los coches? La respuesta esta en el aire, pero gracias a esta imagen se ha detonado un ejercicio masivo al estilo de "elige tu propia aventura" en la que miles de personas seguramente dedicaron unos momentos a especular sobre el antes y el después a este momento cortesía de Google Street View.