*

X

China y Rusia renuncian al dólar para comercio bilateral

Por: pijamasurf - 11/24/2010

En un paso importante que sugiere una eventual disolución del dólar como moneda rectora en las transacciones mundiales, China y Rusia deciden prescindir de la moneda estadounidense para el comercio bilateral

Un año después de que fuese publicado un reporte de la ONU en el que se planteaba la necesidad de establecer una nueva moneda mundial en sustitución del dólar, China y Rusia han dado un paso importante al anunciar que las relaciones comerciales entre ambos países ya no seguirán regidos por la moneda estadounidense. El anuncio fue hecho por el Primer Ministro de China, Wen Jiabao y su contraparte ruso, Vladimir Putin, y confirmaron que de ahora en adelante utilizarán sus respectivas monedas para el comercio bilateral.

Expertos chinos afirmaron que esté desición refleja un estrechamiento en las relaciones de Beijing y Moscú, y que supuestamente no esta dirigida a retar el dólar como divisa internacional, sino a proteger sus economías domésticas. Oficiales de ambos países aseguraron que desde el surgimiento de la crisis financiera global ambas naciones comenzaron a explorar alternativas al tradicional uso del dólar en sus negocios bilaterales.

via China Daily

Actor asesina a su madre con una espada masónica

Por: pijamasurf - 11/24/2010

Michael Brea, actor de "Ugly Betty", mató a su madre con una espada ceremonial masónica que robó de una logia.

El actor Michael Brea mató a su madre con una espada de 1 metro que tomó de una logia masónica un día antes. Brea había tenido un papel en la serie "Ugly Betty" y aparece en la nueva película "Step Up 3D". Vecinos en Brooklyn declararon que oyeron gritos e incluso observaron sangre derramada en la ventana. La policía llegó al inmueble y espero 45 minutos para entrar debido a una cuestión de protocolo; según los vecinos esto le habría costado la vida a la mdre de Brea.

Entre los gritos que se escucharon, Micahel Brea mencionó al arquitecto del universo y cuestionó a su madre si creía en dios. El tío de Brea, Marital, dijo a la policía que Michael era un miembro de bajo grado de la logia masónica y que no tenía el privilegio de tomar una espada y agregó "Algo sucedió que lo hizo hacerlo... el diablo tomó posesión de él".

Vía NY Daily News