*

X

China y Rusia renuncian al dólar para comercio bilateral

Por: pijamasurf - 11/24/2010

En un paso importante que sugiere una eventual disolución del dólar como moneda rectora en las transacciones mundiales, China y Rusia deciden prescindir de la moneda estadounidense para el comercio bilateral

Un año después de que fuese publicado un reporte de la ONU en el que se planteaba la necesidad de establecer una nueva moneda mundial en sustitución del dólar, China y Rusia han dado un paso importante al anunciar que las relaciones comerciales entre ambos países ya no seguirán regidos por la moneda estadounidense. El anuncio fue hecho por el Primer Ministro de China, Wen Jiabao y su contraparte ruso, Vladimir Putin, y confirmaron que de ahora en adelante utilizarán sus respectivas monedas para el comercio bilateral.

Expertos chinos afirmaron que esté desición refleja un estrechamiento en las relaciones de Beijing y Moscú, y que supuestamente no esta dirigida a retar el dólar como divisa internacional, sino a proteger sus economías domésticas. Oficiales de ambos países aseguraron que desde el surgimiento de la crisis financiera global ambas naciones comenzaron a explorar alternativas al tradicional uso del dólar en sus negocios bilaterales.

via China Daily

Galyna Kolotnytska, la voluptuosa enfermera ucraniana de Muammar Gaddafi

Por: pijamasurf - 11/24/2010

Cables filtrados de WikiLeaks revelan que el coronel Gaddafi, lider político de Libia, tiene una extraña relación con una enfermera ucraniana, filma sus consultas médicas y usa botox.

Entre el arsenal de documentos filtrados por WikiLeaks, abundante en chismes diplomáticos, uno de los más destacados es el que describe al coronel Muammar Gaddafi, líder de facto de Libia, como un "hipocondriaco" que filma todas sus consultas médicas para analizarlas posteriormente, que usa botox (algo evidente al ver su rostro) y que le tiene miedo a volar sobre el agua. Además cables de la embajada de Estados Unidos revelan que el coronel Gaddafi no viaja sin su "voluptuosa enfermera ucraniana" de 38 años,  Galyna Kolotnytska, ya que es la única que conoce sus mañas.

Esto ha desatado una búsqueda internetera por la mítica enferemera ucraniana, la única foto que pudimos encontrar es la que aparece en este post, tomada de este blog, sin embargo es casi seguro que esta no sea la imagen de Kolotnytska. Sin embargo, es casi seguro que una imagen de la enfermera aparezca pronto en la red y estaremos atentos a publicarla aquí, en medio de una bizarra intriga de espionaje, chisme y alarma mundial.

La familia Gaddafi es famosa por sus extravagancias, Hannibal, uno de los hijos del coronel, pagó hace poco 2 milones de dólares por que Beyonce cantara 1 hora en una fiesta privada.

La siguiente foto, según este blog, ese trata de Koltnytska sirviéndole bebidas a Gaddafi.

 

Nueva información señala que Galyna ha huído de Libia y que esta es su verdadera imagen (a continuación, a derecha de Gaddafi). Al parecer no sería ni rubia, ni voluptuosa.