*

X

China y Rusia renuncian al dólar para comercio bilateral

Por: pijamasurf - 11/24/2010

En un paso importante que sugiere una eventual disolución del dólar como moneda rectora en las transacciones mundiales, China y Rusia deciden prescindir de la moneda estadounidense para el comercio bilateral

Un año después de que fuese publicado un reporte de la ONU en el que se planteaba la necesidad de establecer una nueva moneda mundial en sustitución del dólar, China y Rusia han dado un paso importante al anunciar que las relaciones comerciales entre ambos países ya no seguirán regidos por la moneda estadounidense. El anuncio fue hecho por el Primer Ministro de China, Wen Jiabao y su contraparte ruso, Vladimir Putin, y confirmaron que de ahora en adelante utilizarán sus respectivas monedas para el comercio bilateral.

Expertos chinos afirmaron que esté desición refleja un estrechamiento en las relaciones de Beijing y Moscú, y que supuestamente no esta dirigida a retar el dólar como divisa internacional, sino a proteger sus economías domésticas. Oficiales de ambos países aseguraron que desde el surgimiento de la crisis financiera global ambas naciones comenzaron a explorar alternativas al tradicional uso del dólar en sus negocios bilaterales.

via China Daily

Adolescente china abusa y mata a un conejo (video)

Por: pijamasurf - 11/24/2010

Una niña china tortura a un conejo y lo mata, grábandose y ríendo durante el proceso.

Siguiendo el triste linaje de la niña en Bosnia que se complacía aventando cachorros al río y que eventualmente fuera solo multada por la policía local, ahora ronda en internet un video en el que aparece una linda adolescente, aparentemente china, que sádicamente se regocija aplicando diversas torturas a un pequeño conejo. La bizarra escena es complementada con la risa de sus amigas quienes al parecer gozan del espectáculo como si el lastimar a un animal indefenso fuera algo muy divertido.

Finalmente, el cruel performance, termina con la muerte del conejo, aplastado por la sado niña al colocar sobre el una placa de vidrio y dejando caer posteriormente todo su peso sobre de él. Llama la atención la aguda patología que reflejan este tipo de acciones y que cumple exactamente con el perfil de la niña de Bosnia: jóvenes que parecen disfrutar la sensación generada por un acto vil. ¿Estamos frente a la futura de generaciones de chicas psicópatas que exhudarán una crueldad en los próximos años? Es alarmante ver proliferar este tipo de videos de crueldad que pareciesen parte de un género de snuff animal. Algunos bloggers incluso se distraen del terrible acto de crueldad, alabando la belleza de la joven.

* Advertimos que las escenas que contiene este video no necesariamente te harán sonreír por lo que te sugerimos que si no quieres soltar la sonrisa que traes en estos momentos te abstengas de verlo