*

El libro infantil Chased by an Elephant, obra de un activista homófobo, intenta ayudar a los niños a alejarse de la homosexualidad o a componerla en caso de que sea ya muy tarde

Más de cien tiendas de Walmart en territorio estadounidense estan venidendo un libro dedicado a enseñar a los niños como las personas homosexuales pueden vencer ese pecaminoso estado del ser con un poco de sesoría y orientación. Titulado "Chased by an Elephant: The Gospel Truth About Today’s Stampeding Sexuality" esta antievolutiva obra fue escrita por Janice Barrett Graham, cuyo esposo Stephen opera una organización homofóbica llamada Standard of Liberty.

En la introducción del libro Janice explica los motivos que la llevaron a escribirlo "ayudar a difundir la clara luz de la verdad para contrarrestar las ideas obscuras y confundidas de la actualidad sobre los correctos roles de los géneros, hombre y mujer, la ley de la castidad, y el apetito sexual que dios nos convidó". Pero por si no fuera suficientemente bizarro este mesiánico mensaje de intolerancia, el hijo de Janice, Andrew, afirma que el corrigió su desviación sexual y que ahora esta felizmente casado.

El gran problema de atacar la psique infantil con mensajes de este tipo es que a fin de cuentas se esta incentivando la intolerancia frente a libertad de preferencias sexuales entre una población que además de ser completamente vulnerable a los mensajes dogmáticos, fundaran los cimientos de las futuras pautas sociales. Y en ese sentido más allá de descalificar el fanatismo homófobo de gente como los Graham, también resulta cuestionable que existan centros de distribución masiva, como Walmart, que accedan a comercializar estos libros.

via Advocate