*

Un coche supersónico construido en 1996 y que supera los 1,200 km/hr, el Target MPH 800, esta a la venta por 3 millones de dólares

Si eres un apasionado de la velocidad, tienes mucho dinero, y poca imaginación para gastarlo en cosas interesantes, tal vez te interese esta noticia. Un coche supersónico moelo Target MPH 800 esta a la venta por una suma aproximada a los tres millones de dólares. Este automovil ensamblado en 1996, y que fuera propiedad del millonario aventurero Steve Fossett, quien muriera trágicamente en un accidente aéreo en 2007, podría ser tuyo si accedes a desembolsar esta cifra.

Como su nombre lo indica este automovil alcanza una velocidad de 800 millas por horas lo cual equivale a 1,287 km/h. El único problema, además de que necesitarás de una cochera de más de diez metros e largo para atesorar tu nuevo e intrépido juguete, es que no puede circular en las calles de ninguna ciudad en el mundo, además de que se rumora que no es muy bueno para cambiar de dirección espontáneamente.

via Dvice