*

X

Obligan a hombre en Sudán a casarse con una cabra

Por: pijamasurf - 10/17/2010

Un hombre sudanés es forzado por el consejo de ancianos a tomar a una cabra por esposa, luego de que fuera sorprendido teniendo sexo con ella.

Un hombre sudanés ha sido forzado a tomar a una cabra como su "esposa", después de que fue sorprendido teniendo sexo con el animal, reporta la BBC. El dueño de la cabra, el Sr. Alifi hizo valer la dignidad de su cabra como si fuera su virginal hija, y llevó el caso al consejo de ancianos. Los ancianos le ordenaron al Sr. Tombe pagar una multa de 50 dólares. El Sr Alifi dijo "Le hemos dado la cabra y de lo que sabemos siguen juntos".

Alifi le dijo al diario Juba Post que oyó ruidos estentóreos alrededor de la media noche del 13 de febrero (¿el día del amor interespecie?) e inmediatamente salió de su casa para encontrar al Sr. Tombe teniendo comercio carnal con su cabra. "Cuando le pregunte '¿qué haces? ' se cayó de la cabra y lo capture y lo amarré", dice Alifi, a quien los ancianos le recomendaron que no fuera a la policía, sino que exigiera un dote por su cabra que había sido tomada "como esposa".

Por alguna extraña razón la interacción sexual entre los hombres y las cabras es de las más comunes entre los hombres y animales, en ese reino bizarro de la zoofilia el hombre y la cabra tienen una estrecha relación; tal vez no es casualidad que tanto Dionisio como Pan, dioses ferales orgiásticos, estuvieran relacionados con las cabras.

Vía BBC

Minka Kelly es la mujer más sexy del mundo para Esquire

Por: pijamasurf - 10/17/2010

La actriz Minka Kelly es considerada la chica más sexy del mundo por la popular revista Esquire para el 2010

La revista Esquire ha nombrado a Minka Kelly la mujer más sexy del mundo para el 2010, aunque es evidente que Minka es una chica linda también es obvio que tal designación es una forma de vender más revistas. Parte del atractivo que construye la fantasía, es que Minka antes de ser una cheerleader en la serie Friday Night Lights, era una enfermera en la vida real y ahora es dueña de una compañía de wakeboarding.

Fotos en Esquire