*

X

El Vaquero Desnudo de Times Square va para presidente de EU

Política

Por: pijamasurf - 10/07/2010

El Vaquero Desnudo que desde hace años se posa en Times Square, ridiculiza al Tea Party al aspirar a la candidatura presidencial de este movimiento

Robert John Burck es un famoso personaje de la vida urbana de Nueva York, Desde hace más de una década acude a la plaza Times Square, ataviado únicamente con un sombrero, botas, y una guitarra que cubre sus calzoncillos, simulando total desnudez. Es conocido como el “Vaquero Desnudo” y ahora se ha postulado para, en un satírico gesto, para buscar la candidatura presidencial del “Tea Party” movimiento político que ha unificado a la derecha extrema en Estados Unidos.

El Tea Party ha levantado masivas críticas al enrolar a bizarros personajes que se distinguen por su carisma redneck: tales como Christine O´Donell y Glenn Beck. Por esta razón, y para ridiculizar más a este movimiento que ha adquirido notable fuerza entre los estadounidenses durante los últimos meses, el Vaquero Desnudo ha anunciado que peleará por conseguir la candidatura presidencial que el Tea Party promoverá para el 2012.

via Disinfo

Hombre se desnuda ante Obama por 1 mdd; otro le lanza un libro al presidente

Política

Por: pijamasurf - 10/07/2010

En un rally llenó de exabruptos en Filadelfia, un hombre se desnudó ante el presidente de EU y otro hombre le lanzó un libro.

Un rally a favor del voto demócrata en las elecciones de este noviembre en Estados Unidos vio a Barack Obama envuelto de una serie de inusuales sucesos: un hombre excitado le lanzó un libro al presidente y otro hombre lo "flasheó" para ganar 1 millón de dólares. El hombre que le arrojó el libro fue detenido, pero miembros del FBI dijeron que el lanzamiento no fue malintencionado, que el hombre era un fan que quería que Obama le firmara su libro. El episodio recordó al de un periodista iraquí que le lanzó un zápato a George W. Bush. En Estados Unidos los medios cuestionaron la efectividad de el servicio secreto, cuyoas agentes están entrenados para recibir una bala para salvar al presidente.

Por otra parte, Jose James Rodriguez protagonizó un stunt publiciatario al correr desnudo enfrente de Obama gritando "Battlecam.com" seis veces. Rodriguez junto con dos personas más encargadas de filmarlo y ayudarlo respondeiron al reto del millonario, Alki David, quien ofreció 1 millón de dólares para la persona que corriera desnuda enfrente de Obama con el nombre de su página web pintado en el pecho. Según los socios de Rodriguez, éste habría hecho efectiva la lisonja exhibicionista, asegurando capitalziar su nudismo público una vez que David revise el video. David, quien nació en Nigeria y heredó su fortuna, dice que Obama está haciendo un gran papel, aunque su popularidad está por los suelos; tal vez esta es la forma de rendirle pleitesía a su trabajo, con un espontáneo streaker que flasheé sus genitales ante el rostro del primer presidente afroamericano.

Barack Obama y su partido político enfrentan una dura prueba en las elecciones del próximo noviembre, a dos años de ser elegido presidente. La popularidad de Obama ha sido arrastrada por la crisis económica, el desempleo y las campañas en su contra por parte de miembros del Tea Party y la derecha radical de Estados Unidos.

Vía Daily Mail