Pijama Surf

El Vaquero Desnudo de Times Square va para presidente de EU

El Vaquero Desnudo que desde hace años se posa en Times Square, ridiculiza al Tea Party al aspirar a la candidatura presidencial de este movimiento

Por: pijamasurf - 07/10/2010 a las 11:10:42

Robert John Burck es un famoso personaje de la vida urbana de Nueva York, Desde hace más de una década acude a la plaza Times Square, ataviado únicamente con un sombrero, botas, y una guitarra que cubre sus calzoncillos, simulando total desnudez. Es conocido como el “Vaquero Desnudo” y ahora se ha postulado para, en un satírico gesto, para buscar la candidatura presidencial del “Tea Party” movimiento político que ha unificado a la derecha extrema en Estados Unidos.

El Tea Party ha levantado masivas críticas al enrolar a bizarros personajes que se distinguen por su carisma redneck: tales como Christine O´Donell y Glenn Beck. Por esta razón, y para ridiculizar más a este movimiento que ha adquirido notable fuerza entre los estadounidenses durante los últimos meses, el Vaquero Desnudo ha anunciado que peleará por conseguir la candidatura presidencial que el Tea Party promoverá para el 2012.

via Disinfo


Comentarios

  1. Easley dice:

    Realmente la sociedad norteamericana esta en crisis, y este es un fiel ejemplo de como su gente en las calles hacen cualquier cosa para ganarse la vida, la gente en estados unidos alrededor de 60% de esa población tiene algún desorden o trastorno psicológico del estrés y de la ansiedad además de la constante preocupación de pagar las cuentas, donde cada día hay mas desempleo y violaciones a los derechos humanos.
    y no son mentiras mias revisen las estadísticas de economía y de las operaciones de wall stree por CNN Y BBC que son 2 de las agencias manipuladoras de opinión publica, por el contrario si quieres obtener información objetiva y transparente puedes revisar resumen y telesur.

    Aqui les tengo un ejemplo>
    En el actual contexto el secretario de la ONU Ban KIm Moo se parece al expresidente Nixon, y Obama se Parece a Alvaro Uribe su incondicional socio, esa TRIOLOGIA DE PRESIDENTES SE COMPORTAN COMO UN VIRUS CAPAZ DE MANIPULAR Y CONFUNDIR A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL YA QUE PERTENECEN AL MISMO CLAN DE ASESINOS, GENOCIDAS Y VIOLADORES, MIENTRAS POR LA OTRA PARTE LOS MEDIOS DE INFORMACION Y DE COMUNICACION CAPITALISTA SE ESMERAN POR LIMPIAR Y OFRECER UNA IMAGEN AMABLE, CORRECTA Y DIPLOMATICA AL REPRESENTANTE DE LA CASA BLNACA BARACK OBAMA CON LA DENOMINACION DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ … LO CUAL CONSTITUYE, EL MAYOR ENGAÑO Y ULTRAJE QUE UNA INSTITUCION OFICIAL HA OCASIONADO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

    ES POR ESAS RAZONES Y POR MUCHAS MAS QUE LA OTAN LA ONU Y EL PREMIO NOBEL DEBEN DESAPARECER PORQUE NO REFLEJAN LA VERDEDERA SITUACION INTERNACIONAL Y LAS NECESIDADES ECONOMICAS Y POLITICAS DE LA MAYORIA DE LAS NACIONES DEL ORBE

    muchas gracias

    Easley



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*