*

El Vaquero Desnudo que desde hace años se posa en Times Square, ridiculiza al Tea Party al aspirar a la candidatura presidencial de este movimiento

Robert John Burck es un famoso personaje de la vida urbana de Nueva York, Desde hace más de una década acude a la plaza Times Square, ataviado únicamente con un sombrero, botas, y una guitarra que cubre sus calzoncillos, simulando total desnudez. Es conocido como el “Vaquero Desnudo” y ahora se ha postulado para, en un satírico gesto, para buscar la candidatura presidencial del “Tea Party” movimiento político que ha unificado a la derecha extrema en Estados Unidos.

El Tea Party ha levantado masivas críticas al enrolar a bizarros personajes que se distinguen por su carisma redneck: tales como Christine O´Donell y Glenn Beck. Por esta razón, y para ridiculizar más a este movimiento que ha adquirido notable fuerza entre los estadounidenses durante los últimos meses, el Vaquero Desnudo ha anunciado que peleará por conseguir la candidatura presidencial que el Tea Party promoverá para el 2012.

via Disinfo