*

X

El Vaquero Desnudo de Times Square va para presidente de EU

Política

Por: pijamasurf - 10/07/2010

El Vaquero Desnudo que desde hace años se posa en Times Square, ridiculiza al Tea Party al aspirar a la candidatura presidencial de este movimiento

Robert John Burck es un famoso personaje de la vida urbana de Nueva York, Desde hace más de una década acude a la plaza Times Square, ataviado únicamente con un sombrero, botas, y una guitarra que cubre sus calzoncillos, simulando total desnudez. Es conocido como el “Vaquero Desnudo” y ahora se ha postulado para, en un satírico gesto, para buscar la candidatura presidencial del “Tea Party” movimiento político que ha unificado a la derecha extrema en Estados Unidos.

El Tea Party ha levantado masivas críticas al enrolar a bizarros personajes que se distinguen por su carisma redneck: tales como Christine O´Donell y Glenn Beck. Por esta razón, y para ridiculizar más a este movimiento que ha adquirido notable fuerza entre los estadounidenses durante los últimos meses, el Vaquero Desnudo ha anunciado que peleará por conseguir la candidatura presidencial que el Tea Party promoverá para el 2012.

via Disinfo

¿Qué tienen en común Brad Pitt, Sarah Palin y George Bush? Son primos de Obama

Política

Por: pijamasurf - 10/07/2010

Todo se queda en la familia. El poder y el dinero son parte de una línea sanguínea como revela el sitio Ancestry.com; Obama también es primo de Dick Cheney; Angelina Jolie de Hillary Clinton, etc.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pese a ser afroamericano, tiene un prolífico linaje, de alta alcurnia política. El sitio Ancestry.com recientemente reveló que Obama es primo de su contrincante Sarah Palin. Palin también es prima décima de George W. Bush, que a su vez es primo décimo de Obama. Obama cuenta como primo sexto al vicepresidente de Bush, Dick Cheney y a los expresidentes Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison, así como al primer ministro británico Sir Winson Churchill.

Bush es primo doceavo de la Reina Isabel II de Inglaterra, y descendiente del Rey Eduardo I (Obama también es descendiente del Rey Eduardo 1).

Obama es primo séptimo de Warren Buffet y noveno de Brad Pitt , cuya esposa, Angelina Jolie, es prima de Hillary Clinton.

Un rumor digital apunta, a través de Pauline Robinson (luego Pierce) , a que el mago Aleister Crowley podría ser el padre de la madre de George W. Bush, Barbara. Pauline participó en fehcas previas al nacimiento de Barbara en los rituales de magia sexual realizados por la orden mística de la Gran Bestia, la OTO.

Para quienes creen que la época de la sangre real en el poder se acabó hace tiempo, vean esta lista de Wikipedia y las relaciones genealógicas de los presidentes de Estados Unidos con los reyes europeos. El nepotismo sería lo de menos, ¿el cultivo de la sangre pura y los conocimientos secretos?