*

X
Estudio del Journal of Sexual Medicine revela que la popularidad del sexo anal se ha duplicado en las últimas dos décadas; al parecer esta práctica ha comenzado a vivir sus años dorados.

Un nuevo y altisonante estudio del prestigiado Journal of Sexual Medicine ha revelado que el sexo anal podría estar comenzando a vivir sus años dorados. De acuerdo con la información resultante de esta investigación, al menos el 20% de las mujeres entre 18 y 19 años han experimentado este tipo de relación al menos una vez en su vida, mientras que el 40% de las chicas entre 20 y 24 años admitieron haber sido convencidas por sus novios para probar esta polémica interacción. Finalmente encontramos que una de cada cinco mujeres ha tenido una experiencia de este tipo en el último año, en contraste con solo un 10% en 1992. A grandes rasgos esto quiere decir que se ha duplicado la popularidad de esta "disciplina".

Pero la revelación no termina ahí, ya que el 11% de los hombres entre 20 y 24 años afirmó que le ha tocado interpretar el rol del "camino sin salida" al menos una vez en su vida. Esto resulta aún más sorprendente si consideramos que en 1992 solo el 2% de los hombres aceptaron algo similar. Esto puede interpretarse por un lado como que el sexo anal se ha popularizado entre los hombres, incluso los heterosexuales, y que ahora hay mucho menos complejo de admitir una experiencia así que hace dos décadas.

[Gawker]

El coche inteligente de Google: se conduce solo durante el tráfico

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/08/2010

Google prueba en las calles de California su nuevo sistema para automóviles inteligentes que pueden conducirse solos

La mítica era en las que los coches se conducen solos, sin necesidad de que el "piloto" intervenga podría estar más cerca de lo que pensamos gracias al sistema inteligente que Google ha diseñado para automoviles. Equipados conuna cámara montada en el techo, un radar, y sensores laser para medir las distancias entre objetos, el nuevo software de Google podría acercarnos a aquellas caricaturas futuristas de los ochentas y noventas en las que los conductores podían placidamente holgazanear o leer el periódicos mientras su coche los conducía a sus destinos preprogramados.

Durante las pruebas dirigidas por el ingeniero de Google, Sebastian Thurn, un conductor entrenado estuvo siempre alerta para reaccionar rápidamente en caso de que surgiera alguna falla o imprevisto. Los creadores de este sistema de navegación inteligente para automóviles afirmaron que su esperanza es la de disminuir el tráfico vial en las ciudades ya que si todos los coches siguieran rutas inteligentemente orquestadas se evitarían en buena medida los clásicos embotellamientos, propios de toda gran ciudad, y en especial se podrían reducir significativamente los accidentes automovilísticos.

via NY Times