*

X

El hombe más rico de la India construye la primera casa de mil millones de dólares

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/14/2010

El cuarto hombre más rico, Mukesh Ambai, se muda a su mansión-rascacielos con su esposa, tres hijos y 600 sirvientes en Bombay.

Mukesh Ambai, el hombre más rico de la India y el cuarto más rico del mundo, está inaugurando su mansión de Bombay, la cual está valuada en 1000 millones de dólares, lo cual la hace por mucho la más cara del mundo. La casa del director de Reliance Industries, es en realidad un rascacielos de 27 pisos llamado Antilia, en honor a una isla mítica, y contiene un gimnasio, un salón de baile, varias piscinas, un salón de eventos, un cine para 50 personas y una variedad de lounges. La moderna mansión cuenta con tres helipuertos para evitar en engorroso tráfico de Bombay, pero si se le ocurre manejar, estacionarse no es un problema, con espacio subterráneo para 160 automóviles. El estilo de la mansión es descrito como asiático contemporáneo y está regido por los principios de armonía energética vaastu, la versión india del feng-shui. Ambai vivirá en la casa con su esposa, sus tres hijos y su modesto staff de 600 personas.

La casa no costó más de 100 millones de dólares en su construcción pero debido a la enorme inflación en los precios inmobiliarios de Bombay, se ha tasado en mil millones de dólares. Hace poco el primer ministro Manmohan Singh había hecho un llamado a los líderes empresariales a poner un ejemplo de moderación. Con lo que vale la casa de Ambai podrían vivir 100 mil personas en casas cada una de 10 mil dólares, una cifra que práctiamebte te consigue una mansión en algunos lugares de África.

Vía Forbes

Homofobia relacionada con excitación homosexual, revela estudio

Buena Vida

Por: pijamasurf - 10/14/2010

La leyenda urbana de que las personas homofóbicas son homosexuales reprimidos parece tener algo de verdad según un estudio de la Universidad de Georgia.

Un estudio de la Universidad de Georgia muestra que la leyenda urbana que adjudica a la homofobia una homosexualidad reprimida tiene algo de cierto.

Se mostraron videos eróticos a dos grupos que se definieron a través de una examinación previa, de sujetos homofóbicos y sujetos no-homofóbicos. Los hombres de ambos grupos mostraron niveles de excitación similares cuando se les mostró un video de sexo heterosexual. Pero cuando se les mostró un video de sexo homosexual masculino “los hombres homofóbicos mostraron un incremento significativo en la circunferencia de su pene, y el grupo de control no”, escriben los autores del estudio.

Las mediciones revelaron que el 66% de los hombres no-homofóbicos no tuvieron un incremento significativo en su estado de excitación penil, mientras que sólo el 20% de los hombres homfóbicos no se excitaron viendo porno homosexual. En otras palabras el 80% de los hombres homofóbicos se excitan viendo a otros hombres teniendo sexo. El 54% tuvo una erección o “tumescencia definitiva” como dice el estudio.

Además, los hombres homofobicos mostraron mentir cuando se les pregunto sobre el grado de excitación que habían sentido viendo los videos de sexo homosexual.

Los científicos teorizan que existe una explicación alternativa la porqué de la excitación sexual de los hombres homofobicos que no necesariamente tiene que ver con que rasgos homosexuales reprimidos. Posiblemente los hombres homofobicos sienten ansiedad (y agresividad) al ver a hombres teniendo sexo, una sensación que en ocasiones ha sido vinculada con la excitación sexual.

Vía Current