Pijama Surf

El hombe más rico de la India construye la primera casa de mil millones de dólares

El cuarto hombre más rico, Mukesh Ambai, se muda a su mansión-rascacielos con su esposa, tres hijos y 600 sirvientes en Bombay.

Por: pijamasurf - 14/10/2010 a las 17:10:35

Mukesh Ambai, el hombre más rico de la India y el cuarto más rico del mundo, está inaugurando su mansión de Bombay, la cual está valuada en 1000 millones de dólares, lo cual la hace por mucho la más cara del mundo. La casa del director de Reliance Industries, es en realidad un rascacielos de 27 pisos llamado Antilia, en honor a una isla mítica, y contiene un gimnasio, un salón de baile, varias piscinas, un salón de eventos, un cine para 50 personas y una variedad de lounges. La moderna mansión cuenta con tres helipuertos para evitar en engorroso tráfico de Bombay, pero si se le ocurre manejar, estacionarse no es un problema, con espacio subterráneo para 160 automóviles. El estilo de la mansión es descrito como asiático contemporáneo y está regido por los principios de armonía energética vaastu, la versión india del feng-shui. Ambai vivirá en la casa con su esposa, sus tres hijos y su modesto staff de 600 personas.

La casa no costó más de 100 millones de dólares en su construcción pero debido a la enorme inflación en los precios inmobiliarios de Bombay, se ha tasado en mil millones de dólares. Hace poco el primer ministro Manmohan Singh había hecho un llamado a los líderes empresariales a poner un ejemplo de moderación. Con lo que vale la casa de Ambai podrían vivir 100 mil personas en casas cada una de 10 mil dólares, una cifra que práctiamebte te consigue una mansión en algunos lugares de África.

Vía Forbes


Comentarios

  1. sandra patiño dice:

    triste para al final terminar donde terminamos todos y de la misma manera llenos de gusanos

  2. Alberto dice:

    la estupidez humana no tiene limites , que tristeza !!!

  3. Luis dice:

    Semejante locura en uno de los países con más pobreza del mundo…. Que lástima.

    En qué reencarnará este señor?

  4. Fredy G. dice:

    la verdad, no me gusta el diseño de este edificio, no se no le metería 100millones de dolares a una construcción tan fea, no se no le veo armonía a esta construcción. Definitivamente una cosa es tener el dinero y otra muy diferente tener el estilo y clase

  5. Louitz King dice:

    Que alegría en esa privacidad con más de 600 personas, apenas para llevar una amiguita y que los empleados empiecen a chismorretear.

  6. Migue dice:

    Y la pobresa sigue en AUMENTO…! personas como ese idiota no deberian existir… =/



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*